Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Lucier

Rockero Profesional

170

10 Ene, 2012

Madrid

Re: VansMusicTour'13: PENNYWISE+A WILHELM SCREAM+AUTHORITY ZERO

por Lucier » Dom May 05, 2013 6:09 pm

Yo en líneas generales estoy con Roots y Millinomilesaway. Los Authority Zero me fliparon muchísimo, lo dieron todo en el escenario y fue un auténtico conciertazo. Luego saludamos al bajista y al guitarrista en el puesto de merchandising y fueron supermajos, nos dieron repetidamente las gracias. Yo aunque los conocía de oídas, no los había escuchado, pero ya se han ganado a una fan más. Por otro lado, los A Wilhelm me gustaron bastante, igual que la primera vez que los vi. Disfruto mucho de sus conciertos, sobre todo, con el happy boy, el guitarrista larguirucho, siempre tan feliz, me transmite muy buen rollo. Aunque en casa no me llaman para escucharlos.
Los Godfarts si que me gustaron, tienen bastante energía en directo, y eso mola, porque hay grupos cuyos directos decaen al tener a poca gente en la sala.
Y de Pennywise que decir, disfruté como una enana, me parecieron muy simpáticos, y se me hizo cortísimo el concierto. Nada más salir ya quería volver a verlos. En cuanto al setlist, lo que he venido diciendo estos días. Estaría mucho mejor, es más, el concierto sería redondo si hubiesen tocado menos versiones, más del Land Of The Free, y algunas del From The Ashes y del All Or Nothing.
Por fin una deuda más saldada :)
Y por último fue un placer conocer a más gente del foro, aunque ahora que lo pienso no sé si me relacionarían con este usuario.
Última edición por Lucier el Dom May 05, 2013 6:33 pm, editado 1 vez en total

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom May 05, 2013 6:18 pm

Joder, yo no habia caido en lo del nombre/nick :lol: Encantado!
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Lucier

Rockero Profesional

170

10 Ene, 2012

Madrid

por Lucier » Dom May 05, 2013 6:36 pm

roots escribió:Joder, yo no habia caido en lo del nombre/nick :lol: Encantado!

Igualmente :) De todas maneras yo jugaba con ventaja porque os tenía identificados a través del post de fotos.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom May 05, 2013 6:38 pm

Vaya, yo tampoco caí :lol:

TNT

Rockero de garaje

68

8 Ago, 2004

Re: VansMusicTour'13: PENNYWISE+A WILHELM SCREAM+AUTHORITY Z

por TNT » Dom May 05, 2013 8:05 pm

Conciertazo.
Authority Zero se salen y el cantante es un jodido maquina. Les tenia muchas ganas ya que me parecen de lo mejorcito del genero en la actualidad y no me decepcionaron.

A Wilhelm Scream tambien muy bien, pero el sonido no me parecio el mejor y al ser un grupo mas tecnico, pues mas se nota el sonido que tenian. De todas formas bien.

Pennywise simplemente tremendos. Tienen canciones miticas como para dar y regalar, asi que siempre van a faltar muchos clasicos. Un setlist con 3 o 4 canciones mas seria lo ideal, pero con la edad que tienen y la caña que le siguen metiendo, no me quejo. :mrgreen:

http://www.punk-hxc.com/
Última edición por TNT el Sab Mar 07, 2015 7:17 pm, editado 1 vez en total

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Lun May 06, 2013 12:48 am

Ufff, qué de puta madre me lo he pasado.

Blowfuse/Godfarts no me entusiasman, pero para esperar no estaban mal, y los chavales les ponían ganas.

Authority Zero... Joder. Son la hostia. Era los que más ganas tenía de ver. Ya comenté por aquí que cuando se anunció el concierto yo no les conocía casi, y en este tiempo me zampé su discografía, y entre lo buena que es y el conciertazo que dieron me declaro fan total. Jason es MUY GRANDE, no paraba un segundo, se notaba que lo vivía, muy majo con el público, la movida de meterse ahí a cantar... Para mí los mejores de la noche.

A Wilhelm Scream me gustaron mucho también. A diferencia de vosotros a mí me dio la impresión de que sonaban mejor que en CD. No sé si tendrá algo que ver el haber estado en primera fila. Los días antes del concierto les he estado escuchando, y vamos esa es la impresión que me ha dado al menos. Y bueno, sus ganas genial, técnica genial, sus caretos geniales, el guitarrista rubio que comentáis por ahí también genial (me señalaba a mí y a otra gente al cantar las canciones)... Se pasó volando también.

Pennywise, teniendo en cuenta que iba con las expectativas bajas por el setlist sosainas y repetido, y que me gustó mucho cuando les vi con Zoli, no estuvo nada mal, muy entretenido. En cuanto a sonido coincido en que muy bien también. Ya digo que fue casi sensación de entrar y salir.

Lucier no sabía que eras tú del foro, jaja.

roots, Millinomilesaway , me enteré después que erais vosotros los de la cola! No sé si sabéis quién soy...

Turu, a ti no te vi (y creo que el resto tampoco) >.<.

prosineck

Telonero

141

3 Ene, 2013

por prosineck » Lun May 06, 2013 1:23 am

A los Godfarts no los vi.

A Autorithy Zero no los había oído en la vida, y no se lo hicieron nada nada mal, eso si ese par de reagges se los podían haber ahorrado..

A Wilhelm Scream la peor de las veces que les he visto, pero básicamente por el sonido que les dieron... joder las guitarras estaban bajisimas y en general todo bastante embarullado... eso si los tíos son unos jefes y eso se nota aun así.

Pennywise... Pues no se para ser 25 años y el precio de entrada que tenían me pareció un setlist un tanto escaso. Que no se toquen del tiron "Fight Till You Die" y "Date With Destiny" debería estar penado bajo ley. El concierto correcto, gana enteros por lo que tiene de revival siempre y por volver a ver a Jim al frente, pero vamos que no me pareció que pasase de correcto.
Lo de la cover de TNT de 1 min... en fin.. no tengo palabras para decirlo...

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun May 06, 2013 10:44 am

OrientalBLCircus escribió:roots, Millinomilesaway , me enteré después que erais vosotros los de la cola! No sé si sabéis quién soy...

No.. :?
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Lun May 06, 2013 1:12 pm

Creo que coincido con la opinión en general sobre lo de Authority Zero muy buenos, A wilhelm flojos y Pennywise en su línea (a Blowfuse no ví).

No sé que tal rollo les habrá quedado con Teglas, pero cuando empezó Jim a nombrar bandas, con mi camiseta de Ignite en alto, el tío la vió y puso el pulgar para abajo, me quedé un poco 8O

PD: un saludo Turu que ahí andabamos dándolo todo :mrgreen:
VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.

My lifestyle determines my deathstyle.

Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047

ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126

rif

Icono del Rock

403

30 Oct, 2010

por rif » Lun May 06, 2013 2:20 pm

prosineck escribió:A Autorithy Zero no los había oído en la vida, y no se lo hicieron nada nada mal, eso si ese par de reagges se los podían haber ahorrado.

Pues para mí es uno de los puntos positivos que tiene el grupo, que de vez en cuando mete ese rollito reggae que les queda de lujo. "Big Bad World" fue uno de los grandes momentos de la noche. Por como preguntaban por el tiempo, yo creo que tenían preparados más temas pero no tuvieron tiempo de tocarlos. Una pena.

Y ya hablando en general, A Wilhelm Scream me gustaron mucho, sí es cierto que es sonido podía haber sido un poco mejor, aunque yo creo sonaron bien. El bajista espectacular.

Y Pennywise pues lo esperado, ya sabía con lo que me iba a encontrar. Cumplieron y tocaron lo que venían tocando.

Spoiler: Mostrar

rif

Icono del Rock

403

30 Oct, 2010

por rif » Lun May 06, 2013 2:21 pm

binladiya escribió:Creo que coincido con la opinión en general sobre lo de Authority Zero muy buenos, A wilhelm flojos y Pennywise en su línea (a Blowfuse no ví).

No sé que tal rollo les habrá quedado con Teglas, pero cuando empezó Jim a nombrar bandas, con mi camiseta de Ignite en alto, el tío la vió y puso el pulgar para abajo, me quedé un poco 8O

PD: un saludo Turu que ahí andabamos dándolo todo :mrgreen:

:impr: :impr:

prosineck

Telonero

141

3 Ene, 2013

por prosineck » Lun May 06, 2013 2:41 pm

rif escribió:
prosineck escribió:A Autorithy Zero no los había oído en la vida, y no se lo hicieron nada nada mal, eso si ese par de reagges se los podían haber ahorrado.

Pues para mí es uno de los puntos positivos que tiene el grupo, que de vez en cuando mete ese rollito reggae que les queda de lujo. "Big Bad World" fue uno de los grandes momentos de la noche. Por como preguntaban por el tiempo, yo creo que tenían preparados más temas pero no tuvieron tiempo de tocarlos. Una pena.

No se que canción es esa, no domino su discografia, ahora bien como fuera en la que el cantante saco la acustica... me pareció lo peor de su concierto con mucha diferencia... A mi es que no me pareció que les quedasen nada bien esos temas, ademas que no me gustaron nada dichos temas, y es algo que por ejemplo con The Flatliners no me pasa, donde sus temas ska reagge si me parecen que encajan a la perfección.

Cuestion de gustos :D :D :D

rif

Icono del Rock

403

30 Oct, 2010

por rif » Lun May 06, 2013 3:07 pm

Jeje, sí, es la canción que tocaron cuando sacó la acústica. Lo que tú dices, cuestión de gustos.

Lucier

Rockero Profesional

170

10 Ene, 2012

Madrid

por Lucier » Lun May 06, 2013 3:21 pm

OrientalBLCircus escribió:Lucier no sabía que eras tú del foro, jaja.

Jajaja yo tampoco sabía que tú eras del foro hasta que me lo dijeron en el tren de vuelta.
Un placer conocerte y gracias por acompañarnos durante nuestra visita a Bilbao :)

Lucier

Rockero Profesional

170

10 Ene, 2012

Madrid

por Lucier » Lun May 06, 2013 3:32 pm

binladiya escribió:

No me di cuenta de que pusiese el pulgar para abajo cuando empezó a nombrar las bandas que la gente llevaba en las camisetas. También me quedo un poco 8O al leerlo y también me encantaría saber todo lo que hay detrás. No me imaginaba que pudiese tener un gesto tan tonto ante una nimiedad como esa. En fin.

Y en cuando a los Authority Zero, a mi me moló muchísimo que metieran esas partes reggae. Luego me los pondré a ver que tal suenan en disco. Lo que sí que me sorprendió de ellos, ayer al indagar un poco más, es toda la rotación de miembros que ha tenido el grupo. Nada más que 14 han pasado por sus filas.
AnteriorSiguiente