[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: RESURRECTION FEST 2014
Puro glamour
Joder, cuando meten a un grupo con calzador en todos sitios ... al final es que te convierten en un hater, hacen de un hombre bueno un hombre malo, no me jodas.
Y aprovecho para decir que molaría un cojón y parte del otro que Vortice fueran al Resu.
Y aprovecho para decir que molaría un cojón y parte del otro que Vortice fueran al Resu.
Vildhjarta y me corro
THE GHOST INSIDE
Los puto Imanos
BETRAYING THE MARTYRS

THE GHOST INSIDE
Los puto Imanos
BETRAYING THE MARTYRS

Se está rumoreando Avenged Sevenfold, que han dicho que volverían a España en verano del 2014, lo dejo como rumor informativo, por si queríais meteros un bocata en algún momento del festival...
Creo que es muy imposible pero me correría, que Suecia=Wolfbrigade
Pero vamos que repiten los Adegate y tiro la pared a cabezazos del subidón jajajja
Pero vamos que repiten los Adegate y tiro la pared a cabezazos del subidón jajajja
Havok!! 
Y Obituary!!
Edit: Amon Amarth, ya me tienen alli casi seguro. Y lo otro confirmado no es poco, Watain, Crowbar...

Y Obituary!!
Edit: Amon Amarth, ya me tienen alli casi seguro. Y lo otro confirmado no es poco, Watain, Crowbar...
Última edición por jorge1122 el Mié Nov 27, 2013 10:32 pm, editado 1 vez en total
De momento lo mejor Authority Zero y Sick Of It All.
Y luego cosas que no me llaman pero imagino que a alguno si: Crowbar y Watain
Y luego cosas que no me llaman pero imagino que a alguno si: Crowbar y Watain
No sé si iré pero esta ronda ha molado.
Yo creo que llevan el mismo hardcore y punk que siempre, solo que ahora meten más bandas y éstas son de metal.
Watain y amon amarth me han dejao muy loker. En verdad esta guay que haya grupos así.
Pero esperaba algo mas rollo del Groez... por que el pasado resu me flipó y voy a volver casi venga quien venga, pero creo que voy a plantearme la idea de ir al Groez que es basicamente el festi que me gustaría que hicieran aquí pero que parece que nadie quiere traer.
Pero esperaba algo mas rollo del Groez... por que el pasado resu me flipó y voy a volver casi venga quien venga, pero creo que voy a plantearme la idea de ir al Groez que es basicamente el festi que me gustaría que hicieran aquí pero que parece que nadie quiere traer.
uri_mosh escribió:ahora el wacken es en galicia

Ni que hubiesen confirmado a Saxon!
Frapu escribió:Pero esperaba algo mas rollo del Groez... por que el pasado resu me flipó y voy a volver casi venga quien venga, pero creo que voy a plantearme la idea de ir al Groez que es basicamente el festi que me gustaría que hicieran aquí pero que parece que nadie quiere traer.
Es que yo siempre he pensado el Resu tira más por el metal y el hardcore. Y el Groez más por el punk-rock.