Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Sick Of Bean Fest 2015

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Sick Of Bean Fest 2015

por rearviewmirror » Vie Abr 17, 2015 4:14 pm

DiE escribió:Mi idea es ir a pasar el dia por alli. Espero que no sea el tipico festi que no se puede salir una vez que estes dentro.

Empezando a las 11:30 de la mañana y acabando a las 6 de la madrugada, dudo muchisimo que no vayan a dejar salir a nadie... De todas maneras, ya en la primera edición si que se permitia entrar y salir del recinto.
Imagen

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Lun Abr 20, 2015 11:22 am

Tiene muy buena pinta. Espero que esta edición sea mejor que la primera y que se vaya consolidando el festival.
A mi la fecha me pilla mal, pero en cualquier caso, creo que puede ser el comienzo de algo grande.

Hay buenos grupos
@Jasonmirandes @MetalCry

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Abr 28, 2015 4:43 pm

Fiesta de presentación. Ya tenemos planazo para el viernes que viene después del concierto de Against Me!

Imagen

El próximo 8 de mayo vamos a montar una fiesta presentación del SICK of BEAN FEST que nos va a dejar a todos deslomaos hasta el día del festival. Tendrá lugar en Ya'sta Club y durará desde la media noche hasta el amanecer. Además de contar con la actuación de dos de los mejores grupos de punk rock de la ciudad, Vecchias y Million Miles Away, habrá pinchadas de himnos patineteros a cargo de Riot Madrid, Bean Fighters y Sergio Bargueño. Se sortearán entradas para el festival, bonos de bebercio, merchandising… y un comando de Jäggermeister vendrá a sembrar su particular locura. Habrá otras sorpresas, pero eso ya lo descubriréis allí. Todo esto y mucho más por 5 euros con chupito incluido. Va a ser, como poco, demencial.
Imagen

Scarecrow

Clásico del Rock

583

29 Sep, 2005

por Scarecrow » Jue May 07, 2015 9:28 am

Mañana la fiesta presentación!
no avatar

FherFletcher

Novato

4

10 May, 2015

por FherFletcher » Dom May 10, 2015 11:28 pm

Acabo de ver en esta página: http://www.destiny-tourbooking.com/tours.html
que Authority Zero tocan el mismo día del Sick of Bean en otro festi en Alemania. ¿Cómo es posible? :S

Scarecrow

Clásico del Rock

583

29 Sep, 2005

por Scarecrow » Lun May 11, 2015 9:38 am

FherFletcher escribió:Acabo de ver en esta página: http://www.destiny-tourbooking.com/tours.html
que Authority Zero tocan el mismo día del Sick of Bean en otro festi en Alemania. ¿Cómo es posible? :S

En Alemania tocan temprano y en el SOB tarde. Doblete, como los dj's :lol:

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar May 12, 2015 4:49 pm

Concurso chulo para ir por la patilla y ganar premios...

Imagen

¡Nuevo sorteo del SICK of BEAN FEST! Si quieres llevarte una entrada para el festival, una tabla de skate Sancheski cortesía de Conflict Madrid y un regalo de merchandising sorpresa, no tienes más que dar like a esta imagen y compartirla en tu muro. El próximo 23 de mayo tendrá lugar en Madrid la mayor fiesta del skate punk rock del año y queremos vivirla contigo. Tienes hasta el domingo 17 para participar. El próximo lunes anunciaremos al ganador. ¡Mucha suerte!
Imagen

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

por DiE » Mar May 12, 2015 10:52 pm

¿Cuando se va a saber algo de los horarios?

Scarecrow

Clásico del Rock

583

29 Sep, 2005

por Scarecrow » Mié May 13, 2015 2:58 pm

DiE escribió:¿Cuando se va a saber algo de los horarios?

http://sickofbean.com/horarios

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié May 13, 2015 4:20 pm

Muy bien los horarios. De 16:00 a las 17:30 el combo Blackjaw + Capaces me parece brutal. A partir de las las 19:50 con Nothink ya hasta casi el final del tirón... Y el resto a verlo con tranquilidad y una cerveza. Va a ser un gran día! 8)
Imagen

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Mié May 13, 2015 7:17 pm

Me habría gustado otro orden... Nothink, Royal Republic, Adrenalized, Authority Zero, Ignite y luego de madrugada grupos que no me vayan mucho. (Sí, me olvido de Berri, los colocaría en cualquier sitio antes o después de Authority e Ignite).

Pero bueno lo voy a disfrutar igual #ganas.

Por cierto Authority Zero vuelven en junio a España.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié May 13, 2015 7:40 pm

Vienes al final Oriental? A ver si nos vemos... :wink:
Imagen

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Mié May 13, 2015 8:53 pm

Me llama mucho este festi y todavía estoy pensando si ir o no. Es que tantas bandas me tira para atrás xD

Me vienen a la memoria el Mareira Fest cuando era en Foz y salí reventadísimo.....xD

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié May 13, 2015 9:42 pm

Hombre, es lo que mola de los festis, no? Ver a un montón de grupos :mrgreen: VENIRSE, COHONE!
Imagen

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

por DiE » Mié May 13, 2015 11:34 pm

Scarecrow escribió:
DiE escribió:¿Cuando se va a saber algo de los horarios?

http://sickofbean.com/horarios

Que rapidez. Mola que los grandes toquen al menos una horita o asi.
AnteriorSiguiente