krater escribió:Los estudiantes con que aprobéis en junio os vale
Actualízate krater, ahora los chavales tienen exámenes en mayo.

krater escribió:Los estudiantes con que aprobéis en junio os vale
rearviewmirror escribió:Pero en julio la gente todavia tiene examenes?Yo en mis tiempos acababa en junio y hasta septiembre si tenias que recuperar algo, te olvidabas...
Llop12 escribió:rearviewmirror escribió:Pero en julio la gente todavia tiene examenes?Yo en mis tiempos acababa en junio y hasta septiembre si tenias que recuperar algo, te olvidabas...
Estás viejuno![]()
![]()
![]()
Ahora las recuperaciones son en julio, de principios a mediados. Y el TFG (trabajo de fin de carrera) se suele presentar por esas fechas.
fluxor escribió:No se si de cabeza o como, pero apuesto por unos Volbeat, en el Nova Rock que es a primeros de Julio van a caer también.
PROZAKO escribió:fluxor escribió:No se si de cabeza o como, pero apuesto por unos Volbeat, en el Nova Rock que es a primeros de Julio van a caer también.
Tambien se rumorean para el Azkena y para el RockFest BCN y creo que caeran en el primero
rearviewmirror escribió:PROZAKO escribió:fluxor escribió:No se si de cabeza o como, pero apuesto por unos Volbeat, en el Nova Rock que es a primeros de Julio van a caer también.
Tambien se rumorean para el Azkena y para el RockFest BCN y creo que caeran en el primero
Volbeat y Ghost están sonando con mucha fuerza para el Azkena. Cosa que espero que NO sea así finalmente.
Tras el estreno de nuestra aftermovie oficial, queremos seguir recordando esos grandes momentos del año pasado emitiendo en streaming conciertos de nuestro escenario principal, algo que el año pasado os ha encantado y queremos repetir de nuevo. Serán dos los grupos los que se retransmitirán esta semana en nuestro canal de YouTube, Resurrection Fest TV: Heart Of A Coward y Refused. ¿Queréis verlos? Pues guardad sitio para las 21:30 del próximo miércoles 11 de noviembre para revivir la experiencia Resurrection Fest. Pronto habrá más streamings y las primeras bandas de 2016. ¡Os esperamos!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados