Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Mad Cool Festival. (16-18 de Junio. Madrid)

por maceto » Jue May 26, 2016 4:51 pm

No inspira ninguna confianza, ciertamente. La sensación cada vez que tienes al pagar historias en un festival es que te van a timar o intentarlo, yo son los conciertos que menos bebo.
Imagen

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Jue May 26, 2016 6:30 pm

rearviewmirror escribió:
DiE escribió:Yo no lo veo mal, seguro que se evitan colas.
Recargas en tu casa x, lo que gastes y si te sobra te lo devuelven.

Sabiendo como funcionan este tipo de cosas y más en Españistán, preveo más de un problema... ya lo veremos si no.

Yo he estado en más de un festival con este rollo y problemas cero. Eso sí, leeros las condiciones antes, que luego la gente no sabe lo que hace y es cuando vienen las quejas.

Por lo demás mucha más comodidad.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue May 26, 2016 7:02 pm

krater escribió:
rearviewmirror escribió:
DiE escribió:Yo no lo veo mal, seguro que se evitan colas.
Recargas en tu casa x, lo que gastes y si te sobra te lo devuelven.

Sabiendo como funcionan este tipo de cosas y más en Españistán, preveo más de un problema... ya lo veremos si no.

Yo he estado en más de un festival con este rollo y problemas cero. Eso sí, leeros las condiciones antes, que luego la gente no sabe lo que hace y es cuando vienen las quejas.

Por lo demás mucha más comodidad.

Supongo que eso es lo que se pretende, pero eso... yo es que de las cosas nuevas suelo desconfiar... Ya lo veré bien cuando llegue el momento.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie May 27, 2016 4:31 pm

Al fin los planos del recinto, así como la información para acceder al parking.

https://madcoolfestival.es/info.php#i11

Imagen

Imagen

Estaba sopesando la posibilidad de ir en coche por mayor comodidad, a pesar de que vivo casi al lado, pero viendo que te cobran y encima luego hay que pillar otro autobus hasta el recinto... pasando y mucho. Confio en que los autobuses funcionen bien.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Jun 10, 2016 5:50 pm

No me puedo creer que nadie haya puesto por aqui lo que está siendo la noticia del día junto al fichajazo de los Hellacopters en el Azkena. 8O

Esta mañana El Mundo ha publicado una noticia donde advertía del peligro que suponía celebrar el Mad Cool en la Caja Mágica, ya que había posibilidades de que el suelo se hundiese: http://www.elmundo.es/madrid/2016/06/10 ... b45d3.html

Como es lógico, tanto el propio festival como el Ayuntamiento de Madrid han salido desmintiendo que exista cualquier tipo de peligro y que la seguridad es total: https://madcoolfestival.es/noticia.php?n=43

http://m.europapress.es/madrid/noticia- ... 12506.html

A mi sinceramente me parece una noticia muy sensacionalista (menciona el caso del Madrid Arena sin venir mucho a cuento, la verdad..) y que esto salga justo una semana antes de que se celebre el evento, pues como que huele un tanto sospechoso. Por otra parte, uno de los medios que apoyo el Mad Cool es curiosamente El País. Así que seguro que es una estrategia para intentar desestabilizar y también seguir dandole caña al Ayuntamiento de Carmena, que ya sabemos que a los de El Mundo no les debe caer muy bien.

Aparte, dicen que el Ayuntamiento aún no ha concedido permiso para que se celebre el festival... entonces que hacen desde hace días montando ya todo el tinglado? No tiene sentido...
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Jun 16, 2016 11:57 am

Pues hoy al fin empieza esto. Otra cosa no, pero lo que es el recinto tiene una pinta que se te va la olla.

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.telecinco.es/bemad/Prodigy-G ... 05250.html
Imagen

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Jun 16, 2016 1:23 pm

Estética muy Rock In Rio, no?

Ya contarás qué tal los jú.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Jun 16, 2016 1:40 pm

roots escribió:Estética muy Rock In Rio, no?

Ya contarás qué tal los jú.

Muchisimo. No estuve nunca, pero tiene la pinta de que el recinto va a ser el mismo rollo.

Ya iré poniendo por aqui mis impresiones de todos los días y demás.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Jun 16, 2016 3:16 pm

jorder, ya eran horas de que montaran algo que no fuese un puto secarral o asfalto de la muerte
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Jun 16, 2016 4:04 pm

starfuckers escribió:jorder, ya eran horas de que montaran algo que no fuese un puto secarral o asfalto de la muerte

Esta gente sí que sabe montar un festi en condiciones. Primer año y ya están jugando en la liga del Primavera en cuanto a infraestructuras. La pasta que hay metida detrás de todo esto debe ser barbara...
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Jun 16, 2016 4:27 pm

rearviewmirror escribió:
starfuckers escribió:jorder, ya eran horas de que montaran algo que no fuese un puto secarral o asfalto de la muerte

Esta gente sí que sabe montar un festi en condiciones. Primer año y ya están jugando en la liga del Primavera en cuanto a infraestructuras. La pasta que hay metida detrás de todo esto debe ser barbara...

que dure! que el fest apunta maneras
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Jun 16, 2016 4:45 pm

starfuckers escribió:
rearviewmirror escribió:

que dure! que el fest apunta maneras

En el video que he pues enlazado uno de los organizadores que ya incluso tienen un nombre cerrado... ¡para 2018! Vamos, que esta gente va a lo grande.

Si dejasen un poco de lado el indie y apostasen más por el rock de verdad, ya lo bordarían.
Imagen

pikachutito

Estrella del Rock

291

2 Jun, 2015

por pikachutito » Jue Jun 16, 2016 5:47 pm

Como bien decís, con la pasta que deben manejar si apostasen por el rock podría ser brutal.
Supongo que al año que viene cambiarán de recinto después de la movida de este.

Yo hoy Who y Garbage y para casa.

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Jun 16, 2016 5:52 pm

pikachutito escribió:Como bien decís, con la pasta que deben manejar si apostasen por el rock podría ser brutal.
Supongo que al año que viene cambiarán de recinto después de la movida de este.

Yo hoy Who y Garbage y para casa.

yo creo que lo del recinto es mas mala publi que otra cosa, en madrid los secarrales son la estrella , estes se han gastado la pasta en cesped artificial ya es un punto, el recinto veremos este año, pero deberían dejar una sede fija y dejarse de tanto cambio
Imagen

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Jue Jun 16, 2016 9:46 pm

Yo estaré por allí para ver a Prodigy y a Die Antwoord el viernes, a ver que tal el recinto y a ver que tal los conciertos!
AnteriorSiguiente