Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Machine Head + BMTH + DevilDriver + Darkest Hour

por roots » Mar Nov 22, 2011 12:40 am

Seria un poco raro, eso si :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

fRanK

Clásico del Rock

1294

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Mar Nov 22, 2011 1:34 am

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Secuelas del miércoles 16, y ni me enteré en caliente. Al dia siguiente me dolía el costado y creía que era por el alcohol, hasta que me miré y vi 2 buenas ostias xD
Pero tampoco me quejo, al igual que yo soltaría alguna, otros me dieron...esto es metal! y estoy seguro que nadie lo hace con mala intención.

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Mar Nov 22, 2011 1:39 am

entre el mosh y la primera fila suele haber bastante espacio, 6-10 personas, y si te pones delante sabes lo que va a haber y sino pues te vas a ver a Amaral
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Mar Nov 22, 2011 2:20 am

Es que si el mosh está detrás de 6-10 personas, ya sería la zona de atrás. Y por cierto, es mentira, suelen estar más adelante.

"Sabes lo que va a haber". Cómo odio esa frase. Si te vas a X barrio, sabes que te pueden robar, y como eso ya existe, ¿no te puedes quejar? ¿Por qué no os vais al concierto de Amaral a dar hostias? No digamos tonterías, por favor. Es egoísmo puro e incoherente. (Y moda y promacho, pero eso es otro tema).

Alberto Rada

Rockero de garaje

78

4 Abr, 2011

por Alberto Rada » Mar Nov 22, 2011 2:33 am

Os dejo una fotito que me hice con Mr.Flynn después del concierto. Mi sueño al fin cumplido!

Imagen

Alberto Rada

Rockero de garaje

78

4 Abr, 2011

por Alberto Rada » Mar Nov 22, 2011 2:36 am

Y las 3 joyitas firmadas :

Imagen

BME - Flynn
TB - Demmel
TMTC - Duce y McClain

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Mar Nov 22, 2011 10:11 am

OrientalBLCircus escribió:Es que si el mosh está detrás de 6-10 personas, ya sería la zona de atrás. Y por cierto, es mentira, suelen estar más adelante.

"Sabes lo que va a haber". Cómo odio esa frase. Si te vas a X barrio, sabes que te pueden robar, y como eso ya existe, ¿no te puedes quejar? ¿Por qué no os vais al concierto de Amaral a dar hostias? No digamos tonterías, por favor. Es egoísmo puro e incoherente. (Y moda y promacho, pero eso es otro tema).

el otro dia en la riviera habia minimo (y creo que me quedo corto) 6 personas entre el mosh y las vallas.

¿moda y promacho? que me dices que la peña se esta dedicando a hacer el karateka/recoger patatas/cazar maripasosas en pose mira que duro soy pues vale, pero vamos que no era asi gracias a dios, además habia peña "mayorcita" que no todo eran chavales.

Y respecto a tu simil de los barrios pues no lo veo asi, lo veo más que es como si te vas a ver un partido de futbol y te quejas que juegan con los pies, si te vas a un concierto de Maiden, Blind Guardian, Rage, Judas, etc etc vas a ver como no te lo encuentras, porque no es una musica tan agresiva y no esta hecha para eso, sino los propios musicos no te incitarian a ello como pasa con este estilo de musica.
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mar Nov 22, 2011 10:24 am

fRanK escribió:Imagen

Secuelas del miércoles 16, y ni me enteré en caliente. Al dia siguiente me dolía el costado y creía que era por el alcohol, hasta que me miré y vi 2 buenas ostias xD
Pero tampoco me quejo, al igual que yo soltaría alguna, otros me dieron...esto es metal! y estoy seguro que nadie lo hace con mala intención.

Si vieras a mi novia que ni se cuantos moratones tiene. Es lo que tiene meterse dentro :lol: . Yo todavía estoy recuperandome, pero por lo menos no me paso como con In Flames en el Kobetasonik que me dieron un codazo en el pecho y estuve con dolor al respirar durante más de dos meses. Cosas del metalero que es muy sufrido, eso si de las que daria sin querer ni se. :D
Imagen

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mar Nov 22, 2011 11:09 am

Monsthar Mcgregor escribió:Os dejo una fotito que me hice con Mr.Flynn después del concierto. Mi sueño al fin cumplido!

Imagen

Que cabrón el tío...¿eso en que concierto fue?

bueno, en salas es más fácil pillarles por que sabes por donde pueden entrar y salir y son más accesibles, en genral, aunque hay algunos que ni de coña les pillas. A mi me gusta la totem por eso, ya que si voy con tiempo me apalanco hasta que sale alguno del bus al camerino.
Y en la Rockstar creo saber por donde es.
@Jasonmirandes @MetalCry

Alberto Rada

Rockero de garaje

78

4 Abr, 2011

por Alberto Rada » Mar Nov 22, 2011 11:21 am

Jason escribió:
Monsthar Mcgregor escribió:Os dejo una fotito que me hice con Mr.Flynn después del concierto. Mi sueño al fin cumplido!

Imagen

Que cabrón el tío...¿eso en que concierto fue?

bueno, en salas es más fácil pillarles por que sabes por donde pueden entrar y salir y son más accesibles, en genral, aunque hay algunos que ni de coña les pillas. A mi me gusta la totem por eso, ya que si voy con tiempo me apalanco hasta que sale alguno del bus al camerino.
Y en la Rockstar creo saber por donde es.

Fue en el de Madrid.
En la Riviera los grupos siempre suelen entrar y salir por la misma puerta, aunque un segurata me dijo que cuando tocó NIN, los notas salieron por otra puerta y se montaron en un coche directos al hotel, dejando tiraos a todos los fans.
Yo tuve que esperar 2 horas infernales horas con un frio brutal, pero por supuesto la espera mereció la pena. No me podía ir de allí sin ver a mi puto ídolo.

Aníbal Carbonero

Clásico del Rock

533

9 Jun, 2011

por Aníbal Carbonero » Mar Nov 22, 2011 11:51 am

Monsthar Mcgregor escribió:Y las 3 joyitas firmadas :

Imagen

BME - Flynn
TB - Demmel
TMTC - Duce y McClain

Si lo llego a saber te djeo el rotu plateado que me compré para que me firmaran el blackening.
Además, yo no le dí uso porque no salieron al principio, y en cuanto terminó el bolo me fuí.

Eso sí... también te digo que siendo tan fan, y teniendo tan claro que ibas a conseguir las firmas si o si... deberías haberte pasado por una papelería antes a por un rotulador más adecuado. En cualquier caso los tienes firmados y foto con Flyn!!! Como yo con BMTH :D

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Mar Nov 22, 2011 12:06 pm

fluxor escribió:
OrientalBLCircus escribió:Es que si el mosh está detrás de 6-10 personas, ya sería la zona de atrás. Y por cierto, es mentira, suelen estar más adelante.

el otro dia en la riviera habia minimo (y creo que me quedo corto) 6 personas entre el mosh y las vallas.

¿moda y promacho? que me dices que la peña se esta dedicando a hacer el karateka/recoger patatas/cazar maripasosas en pose mira que duro soy pues vale, pero vamos que no era asi gracias a dios, además habia peña "mayorcita" que no todo eran chavales.

Me descojono con lo de moda y promacho :lol:
Pero si además, coges cualquier concierto actual y no tiene nada que ver con los de hace no muchos años... y hasta lo dicen muchos grupos, que antes se vivía mucho más la música en directo.
Por cierto, para muestra de que 'suele estar más delante' :roll:

Yo hay veo filas por delante... y de hecho, viendo todo el concierto desde arriba, había espacio entre donde se formaba y las vallas de primera fila.
Y qué coño, si lo pide el propio grupo, quéjate a ellos. Tal como dice fluxor, hay conciertos donde sabes que no los va a haber ni los va a pedir el grupo...
Última edición por Varo el Mar Nov 22, 2011 1:23 pm, editado 1 vez en total

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mar Nov 22, 2011 1:09 pm

antes se vivía mucho más la música en directo

Se vivía de distinta manera, ni mejor, ni más, ni peor.

te lo digo por que antes no había tanto concierto como ahora, y la saturación de música y de eventos, hace que se disfrute con más frialdad.
@Jasonmirandes @MetalCry

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Mar Nov 22, 2011 1:24 pm

Jason escribió:

te lo digo por que antes no había tanto concierto como ahora, y la saturación de música y de eventos, hace que se disfrute con más frialdad.

Bueno, quizá me expresé mal. Pero yo digo lo que me han dicho muchos músicos... antes en los conciertos había mucha más intensidad, y ahora se ven de una manera algo más relajada.

gandalf86

Clásico del Rock

1331

12 Dic, 2005

por gandalf86 » Mar Nov 22, 2011 1:39 pm

Varo escribió:
Jason escribió:

Bueno, quizá me expresé mal. Pero yo digo lo que me han dicho muchos músicos... antes en los conciertos había mucha más intensidad, y ahora se ven de una manera algo más relajada.

Totalmente. Yo era de los que la liaba en los bolos y desde hace tiempo, me pongo en una zona segura, y me los veo tranquilamente, sin molestar a nadie.
AnteriorSiguiente