[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: FestivalCarnaval Zona-Zero RockZone: Sabado 5 Marzo (madrid)
Yo al principio lo pensé, pero luego me fijé bien y dije, ah no! si es el Battletoads!
Carlitox escribió:Khaoz escribió:Me encantó lo de los videojuegos!! yo pensaba que era cosa de la sala jajaja Muchos recuerdos ahí metidos!
joer, no recuerdo quien fue, que confundio los battletoads con las tortugas ninja!!
Mierda! ¿Pusieron proyecciones del Battletoads?

PD: ¿Quién coño confunde sapos con tortugas?

http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Kupak escribió:Bueno, bueno, bueno... muy bonito conocer a la peña, aunque ya os digo, tengo la impresión de conoceros de toda la vida.
kraeppelin que me dejó plantado jajajaja y bueno mil mas,
Lo siento!

Joder, estaba en la parra...
Me merezco un par de collejas la próxima vez...
xWx escribió:Mierda! ¿Pusieron proyecciones del Battletoads?![]()
![]()
![]()
![]()
Bajé un DVD con vídeos de battletoads, fifa 94, street gangs, Streets of Rage, nintendo world cup... TE ECHE DE MENOS! De hecho el dvd también tenia de las tortugas ninja 2 pero lo cortaron por el Sonic así que no llegaron a verse... tiene que haber un par de "afortunados" por aqui con los dvd's, que luego los regalé junto con el par de cd's con los remixes y mashup's que preparé para la ocasión

JASON, para volver 6 horas de puta madre, hubo un tramo en obras con tan sólo un carril pero no nos paramos en ningun momento.
Street Gangs!
Si tuviera que apostar, apostaría a que ESE era el momentazo al que te referías antes

Si tuviera que apostar, apostaría a que ESE era el momentazo al que te referías antes

http://www.lastfm.es/user/WadeMon

KiK escribió:xWx escribió:Mierda! ¿Pusieron proyecciones del Battletoads?![]()
![]()
![]()
![]()
Bajé un DVD con vídeos de battletoads, fifa 94, street gangs, Streets of Rage, nintendo world cup... TE ECHE DE MENOS! De hecho el dvd también tenia de las tortugas ninja 2 pero lo cortaron por el Sonic así que no llegaron a verse... tiene que haber un par de "afortunados" por aqui con los dvd's, que luego los regalé junto con el par de cd's con los remixes y mashup's que preparé para la ocasión
Yo soy uno de esos. Pero creo que a mi solo me tocaron los visuales, que los mashups los tiene otro. Así que el afortunado que los suba a la red!
KiK escribió:xWx escribió: que luego los regalé junto con el par de cd's con los remixes y mashup's que preparé para la ocasión
ayer en coche me lo puse para venir de oviedo a mi casa.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Ueeeeee madre mia, que pedazo de festivaaaaaal!!! Antes que nada muchisimas gracias a todos los organizadores y a las mentes pensantes que lo llevaron a cabo, sin vosotros no hubieramos podido pasar esa gran noche!!!!
Fue todo un placer reencontrarme con viejos compañeros de batallas, como el Becario, Jorge Hogan, Kiki Makuto, el gran Ray De la Peña, los 2 Javis, el inigualable Krater (sus turcios cada vez son mas antologicos!!), "Peedrooooooooo", Jason ... y conocer a gente nueva como Roots, Kiba y Diana (mas guapa en persona que en sus fotos del Facebook, que ya es decir), NIN-Tool, rearview alias Kik alias Rafita, el mitico Dryuss, mi compadre cordobes Wirrak, la Jarless, "erizo" Kupak, ese Cristo mallorquin llamado Zarquino, Khaoz y al Abuelo, que tenia muchas ganas de conocerle in person ... seguro que me dejo muchos mas, pero es que eramos tantos ... ah coñe y la Llopis, que es entrañable como ella sola!!! Tambien me alegró reencontrarme con Margot y Wolbachia (una pena lo que te pasó el dia antes)
Lastima de algunas ausencias, como Ivan, pero espero que haya una proxima y no falte nadie ... la verdad es que Ana y yo lo pasamos como enanos, fue un rato inolvidable!!! La despedida fue un pelin atropellada y no pude despedirme de todos, lo siento ... hubo desbandada general, algunos se habian ido ya y bueno, la peña estaba ya algo cansada.
Por una proxima macro-kdada!!! ZZ never diiiiiieeeeeeeeeeeee!!!!
PD: por cierto, no me acuerdo de haber visto ni a Lilu ni a Kraeppelin ... no seriais por casualidad alguna de aquel grupos de indias-pieles rojas???
Fue todo un placer reencontrarme con viejos compañeros de batallas, como el Becario, Jorge Hogan, Kiki Makuto, el gran Ray De la Peña, los 2 Javis, el inigualable Krater (sus turcios cada vez son mas antologicos!!), "Peedrooooooooo", Jason ... y conocer a gente nueva como Roots, Kiba y Diana (mas guapa en persona que en sus fotos del Facebook, que ya es decir), NIN-Tool, rearview alias Kik alias Rafita, el mitico Dryuss, mi compadre cordobes Wirrak, la Jarless, "erizo" Kupak, ese Cristo mallorquin llamado Zarquino, Khaoz y al Abuelo, que tenia muchas ganas de conocerle in person ... seguro que me dejo muchos mas, pero es que eramos tantos ... ah coñe y la Llopis, que es entrañable como ella sola!!! Tambien me alegró reencontrarme con Margot y Wolbachia (una pena lo que te pasó el dia antes)
Lastima de algunas ausencias, como Ivan, pero espero que haya una proxima y no falte nadie ... la verdad es que Ana y yo lo pasamos como enanos, fue un rato inolvidable!!! La despedida fue un pelin atropellada y no pude despedirme de todos, lo siento ... hubo desbandada general, algunos se habian ido ya y bueno, la peña estaba ya algo cansada.
Por una proxima macro-kdada!!! ZZ never diiiiiieeeeeeeeeeeee!!!!
PD: por cierto, no me acuerdo de haber visto ni a Lilu ni a Kraeppelin ... no seriais por casualidad alguna de aquel grupos de indias-pieles rojas???
xWx escribió:Carlitox escribió:Khaoz escribió:Me encantó lo de los videojuegos!! yo pensaba que era cosa de la sala jajaja Muchos recuerdos ahí metidos!
joer, no recuerdo quien fue, que confundio los battletoads con las tortugas ninja!!
PD: ¿Quién coño confunde sapos con tortugas?
Que os den a los dos xD
Igualmente Piwi!
Me lo pasé de puta madre, encantado de conocer a todos los que conocí y arrepentido de haberme pasado el viernes - y perder 20 leros - que podrían haber ido en bebida -.
Compartí más tiempo con Llopis - dueña de un palacio señorial -, Carlitox - sigo odiando la vitrocerámica -y después con Jerles&Co - encantadora como ella sola - y Ger, pero también encantado de conocer a Khaoz&Co, Kiba y Diana [apenas les había leído], Kik - te dije que si no me ponías black estaba dispuesto a dejar el foro,... jm!!! -, Sardana Hogan - por tercera o cuarta vez -, Jolocho - yo mirándote todo el concierto sin saber quien eras -, Kupak - grande como el solo -, Jasonazi - hablamos poco -, Candy, Krater - estos iban tan cocidos que apenas me los crucé -, Wirrako - que me exigía blackmetal xD -, Hetfield - grande -, Gonzalo - mr bailoteo -, Jelowin - algo haremos
-, Clash - apenas nos presentamos -, Margot - el black no da miedo! -, Jimjav y la bata mágica, Draius - a ver si quedamos! -... Y me dejo un buen par!
Eso hay que sumar a los que no me presenté porque los veía demasiado animados para mi resaca como Tanoka, saoiota y alguno que no llegé a identificar como nintool, alguien que me dijo que iba mejor de Jesucristo... y algo más
En fin, cojonudo gente, y encantado!
Me lo pasé de puta madre, encantado de conocer a todos los que conocí y arrepentido de haberme pasado el viernes - y perder 20 leros - que podrían haber ido en bebida -.
Compartí más tiempo con Llopis - dueña de un palacio señorial -, Carlitox - sigo odiando la vitrocerámica -y después con Jerles&Co - encantadora como ella sola - y Ger, pero también encantado de conocer a Khaoz&Co, Kiba y Diana [apenas les había leído], Kik - te dije que si no me ponías black estaba dispuesto a dejar el foro,... jm!!! -, Sardana Hogan - por tercera o cuarta vez -, Jolocho - yo mirándote todo el concierto sin saber quien eras -, Kupak - grande como el solo -, Jasonazi - hablamos poco -, Candy, Krater - estos iban tan cocidos que apenas me los crucé -, Wirrako - que me exigía blackmetal xD -, Hetfield - grande -, Gonzalo - mr bailoteo -, Jelowin - algo haremos

Eso hay que sumar a los que no me presenté porque los veía demasiado animados para mi resaca como Tanoka, saoiota y alguno que no llegé a identificar como nintool, alguien que me dijo que iba mejor de Jesucristo... y algo más
Sois todos la hostia, tanto con los que hablé como con los que no. Sois ENORMÉRRIMOS (Llopis dixit)
kiba escribió:Sois todos la hostia, tanto con los que hablé como con los que no. Sois ENORMÉRRIMOS (Llopis dixit)
Jo que si, tenia que haber durado la quedada una semana, en plan campamentos
(Pigüi te quiero

Ya te digo, aunque luego tendría que haber pillado 1 semana más de vacaciones para recuperarme

Hola,
Por fin en casa. Al final decidimos quedarnos el domingo en Madrid para recuperarnos. Fue un placer conocer a tanto cabronazo junto
Esto hay que repetirlo, pero habrá que negociar que nos dejen alargar la fiesta hasta las 6!!
Un abrazo a tod@s!
Por fin en casa. Al final decidimos quedarnos el domingo en Madrid para recuperarnos. Fue un placer conocer a tanto cabronazo junto

Un abrazo a tod@s!
Zarquino escribió:Eso hay que sumar a los que no me presenté porque los veía demasiado animados para mi resaca como Tanoka, saoiota y alguno que no llegé a identificar como nintool, alguien que me dijo que iba mejor de Jesucristo... y algo más
¿Eres tu quien estaba hablando con Jolocho de la expo noruega de fotos que había en Madrid? Es que si es así me tenías al lado.
Ah y Pee-Wee el placer es mio.