http://www.rollingstone.com/music/news/ ... r-20120508
NiN-TooL escribió:Habrá que ver cuando se hace la operación, si antes del verano o después del verano. Si el tío tiene decencia se la hará cuando acaben sus fechas por Europa esta próxima estación calurosa, aunque claro, vete a saber que pasa al final. Y si acaba viniendo como mujer hay que mirar si le afecta o no a las cuerdas vocales el tema de las hormonas.
Eso si, si se confirma al 100% que va al Resu como Tom, habrá que ir si o si.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
binladiya escribió:JOder, ya he leido de qué iba el tema y me he quedado totalmente![]()
.
Lo único que me importa es que la voz siga sonando igual, lo demás, me la pela...
Llop12 escribió:Fat Mike en Twitter: It makes sense now why Against Me called me last week and asked if they could cover My Vagina.
ImAN escribió:A ver, de aquí a Agosto no le va a afectar. Lo que está claro es que LE VA A AFECTAR en algún momento. Las hormonas que se va a meter le afectarán en todo, incluido la voz. Así que yo diría que será la última vez que toquen en España.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados