[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: FestivalCarnaval Zona-Zero RockZone: Sabado 5 Marzo (madrid)
un placer!
pena no haber conocido a alguna gente. sois/somos muchos!
¿quien es, por ejemplo, uno con pelo largo y barbas a lo jesucristo colega? hetfieldinc? joder, tengo un cacao considerable
pena no haber conocido a alguna gente. sois/somos muchos!
¿quien es, por ejemplo, uno con pelo largo y barbas a lo jesucristo colega? hetfieldinc? joder, tengo un cacao considerable
Seguro que hoy he sido el mas madrugador, pero veo que el clavazo ha estado presente en todos esta mañana
Lo primero gracias a la Llopis por la choza y tal, y de compartirla con Carlitox y Zarquino (lastima no haber estado en la prekedada y de llegar en pleno bajonazo, a ver si hay otra en un futuro). Piwi muy crack (en los proximos Sanfermines que vengas ya sabes), Kiba & Insomnia que majetes, Rear como me lo imaginaba
, Jason muy grande (aunque ya lo sabia), Kupak que guapo el mercadillo (pena no haber visto tus 3 minutos de gloria), tocallo NiN-Tool encantado tio.. Tambien me hubiera gustado haber hablado mas con mucha gente como la Jarless, Fear y Tanoka (aunque ya comprobe que sois unos cachondos), Clash, Wolbachia, Hetfieldinc, Khaoz... a algunos solo pude saludarlos como a Jelo, Krater,etc. e incluso algunos se me escaparon de saludar como Jolocho, Saioita, Abuelo... pero bueno, no estubo mal para ser mi primera kedada
Yo tambien voto por una proxima en el norte!

Lo primero gracias a la Llopis por la choza y tal, y de compartirla con Carlitox y Zarquino (lastima no haber estado en la prekedada y de llegar en pleno bajonazo, a ver si hay otra en un futuro). Piwi muy crack (en los proximos Sanfermines que vengas ya sabes), Kiba & Insomnia que majetes, Rear como me lo imaginaba

Yo tambien voto por una proxima en el norte!

clashcityrockers escribió:¿quien es, por ejemplo, uno con pelo largo y barbas a lo jesucristo colega? hetfieldinc? joder, tengo un cacao considerable
Servidorl! Me presenté fuera, que estabas hablando con los Candy... y no volví ni a verte creo xDDDD
NiN-Troll escribió:¿Eres tu quien estaba hablando con Jolocho de la expo noruega de fotos que había en Madrid? Es que si es así me tenías al lado.
Joder, me sabe mal, es que con la puta resaca tenía la cabeza mega-cerrada, y a veces me corto un montón... Fue muy raro, en realidad hablar hablar, apenas con uno o dos del foro, pero hay gente con la que me cortaba un montón - como Wirrak, o para presentarme - y gente con la que me dio por hablar como Hetfield... fu raro y me sabe mal, pero bueno, habrá más quedadas esperemos

PD: voto por quedada en el norte, que en Barna ya he estado, por poner un ejemplo

Quedada en Salou Vice City!!!! ya montaremos alog antologico... playita, bolos y port aventura!!
ah, y putos dealers de CONFIANZA! joder, dealers de confianza!!! very important.
ah, y putos dealers de CONFIANZA! joder, dealers de confianza!!! very important.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
Yo de todos todos todos (y mira que hay gente que quería conocer) creo que a los que más he extrañado han sido a roots y Khaoz (no sé por que, pero creo que podríamos cuajar bastante bien) y a Clash, por viejuno (en el foro, se entiende xD) y por gustos compartidos y demás...pero bueno, hay más días que sandías, y si hemos aguantado hasta aquí, podemos aguantar un año más (o incluso podeís volver a bajar a tocar a MadriZ, almas de cántaro xD).
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Hombre, una quedada en el norte estaría bien...
Bilbao, p.e. Aunque si es bcn, en mi caso ya estaría bien x la comodidad...
Bilbao, p.e. Aunque si es bcn, en mi caso ya estaría bien x la comodidad...
xWx escribió:Yo de todos todos todos (y mira que hay gente que quería conocer) creo que a los que más he extrañado han sido a roots y Khaoz (no sé por que, pero creo que podríamos cuajar bastante bien).
Pregunte 3 o 4 veces por ti cabron. Lo que pasa es que os desmadrais antes de tiempo y luego pasa lo que pasa..

roots escribió:xWx escribió:Yo de todos todos todos (y mira que hay gente que quería conocer) creo que a los que más he extrañado han sido a roots y Khaoz (no sé por que, pero creo que podríamos cuajar bastante bien).
Pregunte 3 o 4 veces por ti cabron. Lo que pasa es que os desmadrais antes de tiempo y luego pasa lo que pasa..
Es que lo del viernes fue bestial
Marcos se va a poder comprar un yate de lo millonario que le hice...xDDDD
roots escribió:xWx escribió:Yo de todos todos todos (y mira que hay gente que quería conocer) creo que a los que más he extrañado han sido a roots y Khaoz (no sé por que, pero creo que podríamos cuajar bastante bien).
vale vale! únete al grupo de "Queremos que Wade nos pague una juerga íntegra"

@Enana: ¿Y las dos primeras rondas de minis quién dices que las pagó?

candymanray escribió:Quedada en Salou Vice City!!!! ya montaremos alog antologico... playita, bolos y port aventura!!
Y si encima la montamos en invierno parecera Silent Hill xDDD
xWx escribió:@Enana: ¿Y las dos primeras rondas de minis quién dices que las pagó?
Ivan, fue una ronda, no te eches flores
ademas, quien te invito a media docena de chupitos??? xD
Llop12 escribió:xWx escribió:@Enana: ¿Y las dos primeras rondas de minis quién dices que las pagó?
¿Perdón? Que me vieras pagar una sola no quiere decir que pagará dos. Una de ellas fué financiada por la entrada del concierto

PD: Fueron tantos chupitos? ú_ù

Yo intenté pagar pero la llopis no me dejó. Eres una grande también.!
xWx escribió:Llop12 escribió:xWx escribió:@Enana: ¿Y las dos primeras rondas de minis quién dices que las pagó?
¿Perdón? Que me vieras pagar una sola no quiere decir que pagará dos. Una de ellas fué financiada por la entrada del concierto![]()
PD: Fueron tantos chupitos? ú_ù
Mecagüenlamierda!! No tendría que haberme echado pa'tras con la pre-kdd por el tiempo...