Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.
Avatar de Usuario

Corpsegrinder

Clásico del Rock

752

31 Oct, 2016

El Escorial

Re: No Fun At All + Satanic Surfers + Adrenalized

por Corpsegrinder » Sab Feb 24, 2018 11:36 am

Qué pena no haber podido ir... :asad:
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: No Fun At All + Satanic Surfers + Adrenalized

por rearviewmirror » Sab Feb 24, 2018 11:45 am

Oathbreaker escribió:Mañana te lo cuento yo que los veré con Satanic, pero las dos veces que he visto a Adrena he salido muy contento. No creo que cambie esta vez.


Yo es que solo les he visto una vez con Propagandhi la última vez que vinieron estos en 2013 y por aquel entonces no les pilotaba... Luego ya me puse con ellos y tengo ganas de verles en condiciones.
Imagen
Avatar de Usuario

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

Re: No Fun At All + Satanic Surfers + Adrenalized

por Oathbreaker » Lun Feb 26, 2018 3:06 am

rearviewmirror escribió:
Oathbreaker escribió:Mañana te lo cuento yo que los veré con Satanic, pero las dos veces que he visto a Adrena he salido muy contento. No creo que cambie esta vez.


Yo es que solo les he visto una vez con Propagandhi la última vez que vinieron estos en 2013 y por aquel entonces no les pilotaba... Luego ya me puse con ellos y tengo ganas de verles en condiciones.


Pues a mí me molaron de nuevo. Creo que no fue su mejor concierto, pero es que son muy buenos.

Con los que me llevé un poco de decepción fue con Satanic Surfers. Me dejaron bastante frío. Un concierto normalito en mi opinión.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: No Fun At All + Satanic Surfers + Adrenalized

por rearviewmirror » Lun Feb 26, 2018 5:26 pm

Oathbreaker escribió:
rearviewmirror escribió:
Oathbreaker escribió:Mañana te lo cuento yo que los veré con Satanic, pero las dos veces que he visto a Adrena he salido muy contento. No creo que cambie esta vez.


Yo es que solo les he visto una vez con Propagandhi la última vez que vinieron estos en 2013 y por aquel entonces no les pilotaba... Luego ya me puse con ellos y tengo ganas de verles en condiciones.


Pues a mí me molaron de nuevo. Creo que no fue su mejor concierto, pero es que son muy buenos.

Con los que me llevé un poco de decepción fue con Satanic Surfers. Me dejaron bastante frío. Un concierto normalito en mi opinión.


A Satanic Surfers les ví hará unos 3 años en un Groezrock justo cuando se acababan de reunir y tampoco me parecieron gran cosa. Nunca les he prestado atención, pero me parecían un tanto fríos... Me gustaban más Atlas Losing Grip.
Imagen
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: No Fun At All + Satanic Surfers + Adrenalized

por Corey8 » Mar Feb 27, 2018 5:54 pm

Pues en barna Satanic Surfers fueron los que más me molaron. Adrenalized se pegaron un bolaco también, pero al ser primeros la gente estaba tímida, y No Fun At All reconozco que tienen temazos, pero nunca me han parecido ninguna maravilla.
Imagen
Avatar de Usuario

pikachutito

Estrella del Rock

279

2 Jun, 2015

Re: No Fun At All + Satanic Surfers + Adrenalized

por pikachutito » Lun Mar 12, 2018 12:27 am

En Madrid fue brutal, mucha peña , muchas ganas y muy bien Satanic y NFAA, no llegué a Adrenalized.
Lo de NFAA ya es temazo tras temazo.
Muy, muy bien.
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 2.204s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'