En directo son una pasada...
29 NOV MADRID, Moby Dick
30 NOV BARCELONA, Razzmatazz 3
20 €

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
Breyten escribió:Me extraña ver tan poca información de este grupo por aquí, para mi uno de los grupos de punk más sorprendentes de los últimos años, encima están creciendo mogollón. "Brutalism" es uno de mis discos favoritos de 2017, y ya cuando toquen aquí estarán presentando el siguiente, "Joy as an act of resistance". Punk/postpunk con mala hostia, textos muy interesantes, política, sarcasmo...
En directo son una pasada...
29 NOV MADRID, Moby Dick
30 NOV BARCELONA, Razzmatazz 3
20 €
Trux escribió:Hola ,sabéis a que hora empezara el concierto,voy justo de tiempo y no se si llegaré bien,suelen empezar puntuales ? Y si hay teloneros.
Gracias,un saludo
Breyten escribió:Trux escribió:Hola ,sabéis a que hora empezara el concierto,voy justo de tiempo y no se si llegaré bien,suelen empezar puntuales ? Y si hay teloneros.
Gracias,un saludo
Puertas: 19:30
JOHN: 20:00
IDLES: 20:50
Bastante pronto. Supongo que serán puntuales porque creo que esa sala luego es discoteca. Pero no he ido nunca asi que ni idea.
Breyten escribió:Pues no eran reales, a ver si alguien de la promotora explica que coño pasó para abrir puertas 1h30 mas tarde mientras el aforo entero de la sala hacia cola en la calle con frio y lluvia. Y por qué no tocaron los teloneros. Muy raro todo. El bolo muy bien, aunque se notaba que algo había pasado porque empezaron bastante enfadados.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados