Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

RESURRECTION FEST 2019

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38285

18 Ene, 2006

Madrid

Re: RESURRECTION FEST 2019

por rearviewmirror » Jue Jul 18, 2019 6:28 pm

Varo escribió:
rearviewmirror escribió:Nuestra crónica de este año: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz_160/82

Con todo el cariño y respeto, empezar el jueves con lo de la lluvia, la edad, y retrasar la salida al recinto, yendo directamente para Gojira, que tocaban a las 7 y media... tiene un poco de tela :| . Que la lluvia empezó entre las 5 y las 6, fue intermitente y no cayó una tromba hasta que por la noche entró la tormenta; lo fuerte fueron como 10 minutos al anunciarse el aplazamiento de Slayer. No fue para tanto. Suena a excusa barata, más teniendo en cuenta que el viernes se empieza con WSS (cerca de las 6 de la tarde) y Testament el sábado (que tocaban a las 7).
Por lo demás, de acuerdo en algunas cosas, pero parece que excepto un par o tres del Chaos, y The Ocean en el Desert, no hay más referencias que el Main y el Ritual. En definitiva, que yo me perdí cosas muy chulas, pero el que ha hecho la crónica creo que muchas más.


No he podido leerla aún, pero por lo que veo solo hubo un redactor en el festi este año. Otras veces han ido 3 y se podía hacer todo más repartido. Al ser uno, pues no sé... supongo que dependerá de la circunstancias de cada cual.
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23908

2 Sep, 2008

war for territory

Re: RESURRECTION FEST 2019

por roots » Jue Jul 18, 2019 9:08 pm

Bueno, por una parte sí que da un poco de cosa cuando hay muchas páginas que con un solo redactor dan mucho más de sí.

Por otro lado, a veces el lector tampoco es consciente de que el redactor igual va a currar, se pega un viaje de puta madre y llega al festival cuando puede.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38285

18 Ene, 2006

Madrid

Re: RESURRECTION FEST 2019

por rearviewmirror » Jue Jul 18, 2019 10:17 pm

roots escribió:Bueno, por una parte sí que da un poco de cosa cuando hay muchas páginas que con un solo redactor dan mucho más de sí.

Por otro lado, a veces el lector tampoco es consciente de que el redactor igual va a currar, se pega un viaje de puta madre y llega al festival cuando puede.


Es que sí solo va uno, depende mucho de las circunstancias, como digo. Yo en años anteriores me he currado las crónicas de los últimos 3 Mad Cool yo solo. Y venían a ocupar como 9 páginas en total... Pero tampoco voy a pedir que todo el mundo haga lo mismo ni escriba sobre todo los grupos porque es imposible :lol:

Y no la he leído aún, pero siete páginas dedicadas al festival... pocas no son.
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23908

2 Sep, 2008

war for territory

Re: RESURRECTION FEST 2019

por roots » Jue Jul 18, 2019 10:42 pm

Bueno, eso depende de gustos.

He leído varias larguísimas en las que se habla de pocos grupos. Yo en cambio, prefiero que se hable de cuantos más mejor, aunque no sea tan larga.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4438

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: RESURRECTION FEST 2019

por Varo » Vie Jul 19, 2019 8:27 pm

rearviewmirror escribió:
roots escribió:Bueno, por una parte sí que da un poco de cosa cuando hay muchas páginas que con un solo redactor dan mucho más de sí.

Por otro lado, a veces el lector tampoco es consciente de que el redactor igual va a currar, se pega un viaje de puta madre y llega al festival cuando puede.


Es que sí solo va uno, depende mucho de las circunstancias, como digo. Yo en años anteriores me he currado las crónicas de los últimos 3 Mad Cool yo solo. Y venían a ocupar como 9 páginas en total... Pero tampoco voy a pedir que todo el mundo haga lo mismo ni escriba sobre todo los grupos porque es imposible :lol:

Y no la he leído aún, pero siete páginas dedicadas al festival... pocas no son.

Pues cuando la leas, a ver qué te parece :)
Está claro que siempre depende de las circunstancias; y a la par, de las prioridades de cada uno. Pero como expongo, poner de excusa la lluvia al salir del hotel, retrasar la llegada para Gojira e ir el último día a partir de las 7, aun siendo una sola persona, me ha coleado bastante.
Avatar de Usuario

neotobarra

Clásico del Rock

643

14 Nov, 2017

Re: RESURRECTION FEST 2019

por neotobarra » Sab Jul 20, 2019 7:40 pm

Pues no es una mala crónica, o por lo menos a mí no me lo ha parecido. Es cierto que lo de la lluvia resulta un poco exagerado, yo estuve allí desde bien tempranito y en ningún momento dejé de ver a Crystal Lake ni a Gojira a causa de la lluvia, ni me tuve que refugiar: cuando apretaba un pelín, chubasquero y listo. Pero bueno, cada uno sabe cómo tiene su salud.

Eso sí, ya le tuvo que joder al que la escribió lo que cayó luego con Slayer XD
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38285

18 Ene, 2006

Madrid

Re: RESURRECTION FEST 2019

por rearviewmirror » Dom Jul 21, 2019 5:39 pm

Pues ya la he leído y la verdad que me parece bastante mejorable, cierto... Aparte que me faltan ahí muchas bandas, pero eso es más comprensible siendo solo uno, claro.
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31451

17 Ene, 2004

Re: RESURRECTION FEST 2019

por Eyeless » Lun Jul 22, 2019 12:13 am

ImagenImagen
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4438

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: RESURRECTION FEST 2019

por Varo » Lun Jul 22, 2019 6:07 pm

rearviewmirror escribió:Pues ya la he leído y la verdad que me parece bastante mejorable, cierto... Aparte que me faltan ahí muchas bandas, pero eso es más comprensible siendo solo uno, claro.

A ver, si yo lo primero es que lo siento porque se perdió bastantes conciertones... sin solape. ¿Que es complicado cubrir un festival así una persona sola? Sí, está claro. Pero a donde voy, es que hubo días que las cuatro primeras horas, y muchas bandas a las que le ha dado bola la revista en su momento, ni aparecen citadas. Que debían ser más de 80 este año y había mucha tela por cortar en un cartelazo.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38285

18 Ene, 2006

Madrid

Re: RESURRECTION FEST 2019

por rearviewmirror » Lun Jul 22, 2019 6:19 pm

Varo escribió:
rearviewmirror escribió:Pues ya la he leído y la verdad que me parece bastante mejorable, cierto... Aparte que me faltan ahí muchas bandas, pero eso es más comprensible siendo solo uno, claro.

A ver, si yo lo primero es que lo siento porque se perdió bastantes conciertones... sin solape. ¿Que es complicado cubrir un festival así una persona sola? Sí, está claro. Pero a donde voy, es que hubo días que las cuatro primeras horas, y muchas bandas a las que le ha dado bola la revista en su momento, ni aparecen citadas. Que debían ser más de 80 este año y había mucha tela por cortar en un cartelazo.


A mi me deja sobre todo esa sensación: que se deja muchas bandas en el tintero... pero siendo uno solo, pues...
Imagen
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4438

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: RESURRECTION FEST 2019

por Varo » Lun Jul 22, 2019 7:47 pm

rearviewmirror escribió:A mi me deja sobre todo esa sensación: que se deja muchas bandas en el tintero... pero siendo uno solo, pues...

A ver, que tendrá sus prioridades como todo el mundo, y no sé qué edad tendrá, pero yo tengo ya mis años, he ido a muchos festis, era mi primer Resu, vi un montón de conciertos completos, trozos de unos cuantos más, y sin exagerar, puede que el doble de grupos de alguien que en teoría va a cubrirlo frente a otro que no.
Avatar de Usuario

jorge1122

Dios del Rock

3965

14 Oct, 2011

Re: RESURRECTION FEST 2019

por jorge1122 » Mar Jul 23, 2019 9:32 am

Varo escribió:
rearviewmirror escribió:A mi me deja sobre todo esa sensación: que se deja muchas bandas en el tintero... pero siendo uno solo, pues...

A ver, que tendrá sus prioridades como todo el mundo, y no sé qué edad tendrá, pero yo tengo ya mis años, he ido a muchos festis, era mi primer Resu, vi un montón de conciertos completos, trozos de unos cuantos más, y sin exagerar, puede que el doble de grupos de alguien que en teoría va a cubrirlo frente a otro que no.


En Viveiro es fácil liarse y entrar tarde. Yo no lo concibo, pero es bastante común. (o a lo mejor tenía sus razones..)
Imagen
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4438

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: RESURRECTION FEST 2019

por Varo » Mar Jul 23, 2019 10:03 am

jorge1122 escribió:En Viveiro es fácil liarse y entrar tarde. Yo no lo concibo, pero es bastante común. (o a lo mejor tenía sus razones..)

Yo doy fe, al menos el sábado, que no me interesaban la mayoría de bandas. Pero coño, que si vas a cubrirlo para Rockzone, el liarse debería pasar a un segundo plano :lol:
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4846

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: RESURRECTION FEST 2019

por 40_Below_KoRn » Mar Jul 23, 2019 7:20 pm

A ver, yo el Jueves vi sin problema a Cane Hill, Crystal Lake y Gojira. Empezó a llover a fuego 15 minutos antes de que empezase Slayer. Una tormenta del copón. Luego se fue calmando, aunque los rayos no dejaron de caer durante todo su concierto. Y cuando llegó el turno de Parkway Drive cero lluvia.

También decir que enviar una sóla persona a un festival con un cartel plagado de bandas, 4 escenarios, etc. Me parece que es quedarse muy corto.

Eyeless escribió:

El mejor concierto del festival, por encima incluso del de Slipknot. Sonidazo y espectaculo pirotécnico.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38285

18 Ene, 2006

Madrid

Re: RESURRECTION FEST 2019

por rearviewmirror » Mar Jul 23, 2019 7:56 pm

También decir que enviar una sóla persona a un festival con un cartel plagado de bandas, 4 escenarios, etc. Me parece que es quedarse muy corto.


Este año la delegación ha sido más reducida. Circunstancias.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.535s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'