Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

RESURRECTION FEST 2019

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6380

13 Dic, 2007

Re: RESURRECTION FEST 2019

por Frapu » Jue Nov 22, 2018 1:07 pm

Nuevas confirmaciones (desde el móvil no me da para pegar el cartel)

De momento por mí desgracia, parece otro año que me dejara igual. De los que más me interesan, ya los he visto a casi todos. Y los pocos que no he visto tampoco me matan me temo.

Aunque es buen cartel, evidentemente.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: RESURRECTION FEST 2019

por CesarAguilar » Jue Nov 22, 2018 1:18 pm

Así queda el cartel de momento. Para mí muy buena tanda: Batushka, Troubled Horse, The Ocean... Y lo nacional les está quedando de dulce: confirmados Catorce, Caboverde, Wet Cactus, Cró y Bones of Minerva.

Imagen
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4848

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: RESURRECTION FEST 2019

por 40_Below_KoRn » Jue Nov 22, 2018 1:59 pm

40_Below_KoRn escribió:
roots escribió:Cordero de Dios


Hace un par de semanas subieron un video de su anterior actuación en el festival sin motivo alguno aparente. Yo también apuesto por ellos.

Aposté por ellos y ahí están. :mrgreen: =D>

Menudo cartel se está quedando. Parece que se han puesto de acuerdo para traer a todas las bandas que más ganas tenía de ver. Y eso que aún queda un cabeza más por anunciar. Una pena la baja de AILD, porque sino sería ya orgásmico.

Tiene pinta de que será mi edición preferida de largo, al menos por el nº de bandas que me interesan.
Última edición por 40_Below_KoRn el Jue Nov 22, 2018 2:00 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23920

2 Sep, 2008

war for territory

Re: RESURRECTION FEST 2019

por roots » Jue Nov 22, 2018 2:00 pm

Añade a Eraso!, un poco de "reconocimiento" a una banda que está de capa caída.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38310

18 Ene, 2006

Madrid

Re: RESURRECTION FEST 2019

por rearviewmirror » Jue Nov 22, 2018 5:29 pm

Pues no han anunciado nada que me mate, pero es verdad que ya deben llevar más de la mitad del cartel anunciado y le están sacando ventaja por el momento al Download. Aunque a mi personalmente ya solo Tool me interesa más que todo el cartel del Resu este año. Cuestión de preferencias.

Como siempre, lo mejor la selección de bandas nacionales: Caboverde, Catorce, Cobra, Syberia, Bones Of Minerva, Wet Cactus... me alegro mucho por ellas.

El cabeza que falta para el día de año nuevo debe de ser alguno que aún no se ha movido para que lo suelten justo ese día... ¿Manowar? :-k
Imagen
Avatar de Usuario

Joker

Rockero Profesional

190

17 Jun, 2009

Re: RESURRECTION FEST 2019

por Joker » Jue Nov 22, 2018 6:56 pm

rearviewmirror escribió:Pues no han anunciado nada que me mate, pero es verdad que ya deben llevar más de la mitad del cartel anunciado y le están sacando ventaja por el momento al Download. Aunque a mi personalmente ya solo Tool me interesa más que todo el cartel del Resu este año. Cuestión de preferencias.

Como siempre, lo mejor la selección de bandas nacionales: Caboverde, Catorce, Cobra, Syberia, Bones Of Minerva, Wet Cactus... me alegro mucho por ellas.

El cabeza que falta para el día de año nuevo debe de ser alguno que aún no se ha movido para que lo suelten justo ese día... ¿Manowar? :-k

Manowar lo dudo mucho. En entrevistas siempre han dicho que no van a un festival en el que no sean los cabezas destacados del cartel. Además no pegan ni con cola con el resto de confirmaciones.

Aunque después de ver a Kiss y Scorpions todo es posible.
Avatar de Usuario

txiki

Dios del Rock

2660

7 May, 2005

Re: RESURRECTION FEST 2019

por txiki » Jue Nov 22, 2018 7:14 pm

Se está quedando un cartel brutal...este año han ido a machete. Bien por ellos! Si todo sigue su cace habitual en cuanto a comodidades y demás creo que se va a convertir en unos de mis festivales de siempre.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23920

2 Sep, 2008

war for territory

Re: RESURRECTION FEST 2019

por roots » Jue Nov 22, 2018 7:58 pm

Yo diría que lo del 1 de enero se debe a alguna exclusiva de este año.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: RESURRECTION FEST 2019

por Wasted » Jue Nov 22, 2018 9:01 pm

Han hecho de puta madre desvelando ya, qué, el 75% lo menos...viendo lo lentos que van el resto de festivales ya sean de su estilo o no.
Avatar de Usuario

neotobarra

Clásico del Rock

643

14 Nov, 2017

Re: RESURRECTION FEST 2019

por neotobarra » Jue Nov 22, 2018 9:28 pm

De momento 70 grupos confirmados, de los cuales 33 (casi la mitad) son españoles. De las nuevas confirmaciones no he escuchado nunca ni a Slayer ni a Lamb Of God, y del resto sólo conozco a The Ocean, Terror, Wormed y Cobra, y sólo me gustan los primeros. Así que ni fu ni fa.

Aun así hay que reconocer que es un buen cartel, casi tan bueno como el de Rammstein (que para mí es el mejor cartel que han hecho) y desde luego mucho mejor que el del año pasado.
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4848

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: RESURRECTION FEST 2019

por 40_Below_KoRn » Jue Nov 22, 2018 10:21 pm

roots escribió:Yo diría que lo del 1 de enero se debe a alguna exclusiva de este año.

Tiene toda la pinta. No es normal, creo yo, ese día para hacer un anuncio.

De las ediciones que he ido yo, mi preferida hasta ahora es la del año de Iron Maiden, con Gojira, Bring Me The Horizon, The Offspring, Rise Of The Northstar, Bullet For My Valentine, etc. Pero este año tiene tiene pinta de que lo superará por mucho, en mi opinión.

Slipknot, Lamb of God, WSS, Trivium, Parkway Drive, Slayer, Cane Hill, Crystal Lake, ... Van con todo. Y aún falta el último cabeza.
Avatar de Usuario

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

Re: RESURRECTION FEST 2019

por Oathbreaker » Vie Nov 23, 2018 1:12 am

40_Below_KoRn escribió:mi preferida hasta ahora es la del año de Iron Maiden, con Gojira, Bring Me The Horizon, The Offspring, Rise Of The Northstar, Bullet For My Valentine, etc. Pero este año tiene tiene pinta de que lo superará por mucho, en mi opinión.

Slipknot, Lamb of God, WSS, Trivium, Parkway Drive, Slayer, Cane Hill, Crystal Lake, ... Van con todo. Y aún falta el último cabeza.


Tal cual. Aquel Resu fue memorable, Bad Religion fue impresionante también, pero lo de este cartel es de otro nivel.

Lo que me gustaría del último cabeza es que fuera algo relacionado con el Punk o el Hardcore. Es lo que creo que les faltó el año pasado y de lo que creo que se están olvidando entre los grandes nombres de este año. Gente como Mute o Ignite me parecen muy buenos pero me falta un gran nombre, unos NOFX o unos Descendents por ejemplo. Incluso alguno del rollo Cock Sparrer para engañar. Dicho esto, tiene una pinta de Bring Me The Horizon...
no avatar

FB10211969159812733

Aprendiz

48

6 May, 2018

Re: RESURRECTION FEST 2019

por FB10211969159812733 » Vie Nov 23, 2018 6:10 pm

Oathbreaker escribió:
40_Below_KoRn escribió:mi preferida hasta ahora es la del año de Iron Maiden, con Gojira, Bring Me The Horizon, The Offspring, Rise Of The Northstar, Bullet For My Valentine, etc. Pero este año tiene tiene pinta de que lo superará por mucho, en mi opinión.

Slipknot, Lamb of God, WSS, Trivium, Parkway Drive, Slayer, Cane Hill, Crystal Lake, ... Van con todo. Y aún falta el último cabeza.


Tal cual. Aquel Resu fue memorable, Bad Religion fue impresionante también, pero lo de este cartel es de otro nivel.

Lo que me gustaría del último cabeza es que fuera algo relacionado con el Punk o el Hardcore. Es lo que creo que les faltó el año pasado y de lo que creo que se están olvidando entre los grandes nombres de este año. Gente como Mute o Ignite me parecen muy buenos pero me falta un gran nombre, unos NOFX o unos Descendents por ejemplo. Incluso alguno del rollo Cock Sparrer para engañar. Dicho esto, tiene una pinta de Bring Me The Horizon...

ojala MrResu te oiga :D :D
ojala unos Bad Religion/NOFX en segunda línea y unos no fun at all mas abajo que estan por europa en esas fechas...
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5559

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

Re: RESURRECTION FEST 2019

por PcPunk » Lun Nov 26, 2018 7:42 pm

Acabo de ver que THE DISTILLERS andan de reunión dando algunos conciertos en USA. Por soñar que no quede, pero serían un fichaje genial que además corregiria un poquito el desequilibrio de género que hay los festis.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38310

18 Ene, 2006

Madrid

Re: RESURRECTION FEST 2019

por rearviewmirror » Lun Nov 26, 2018 8:37 pm

PcPunk escribió:Acabo de ver que THE DISTILLERS andan de reunión dando algunos conciertos en USA. Por soñar que no quede, pero serían un fichaje genial que además corregiria un poquito el desequilibrio de género que hay los festis.


Primero tendrían que dar el salto a Europa... y no sé porque, pero les veo antes en festivales rollo Primavera o Mad Cool que en un Resu.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 3 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.396s | 28 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'