Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

METALLICA EN ESPAÑA EN MAYO 2019

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4438

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: METALLICA EN ESPAÑA EN MAYO 2019

por Varo » Sab Mar 30, 2019 12:21 pm

Willygan escribió:Voy a ir a Madrid a verlos. No los he visto en mi vida en Directo.
Disfrutaré como un enano.

¿Se sabe playlist aproximado? Es que de sus últimos discos no conozco ni los singles :(

A poco que mires de setlist.fm verás que como hace cosa de 15 años, lo tienen todo bien estructurado. Unas 10-12 fijas, y otras 6-8 que van cambiando cada noche :wink:
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38285

18 Ene, 2006

Madrid

Re: METALLICA EN ESPAÑA EN MAYO 2019

por rearviewmirror » Sab Mar 30, 2019 1:13 pm

No sé si esta gira la siguen metiendo dentro dentro del ciclo de Hardwired, pero vamos... en cualquier caso puedes esperar muchos clásicos de sus primeros discos.
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23908

2 Sep, 2008

war for territory

Re: METALLICA EN ESPAÑA EN MAYO 2019

por roots » Sab Mar 30, 2019 1:16 pm

Tan sencillo como escucharte el primer disco del Hardwired, prácticamente las que tocan del último están ahí.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

Re: METALLICA EN ESPAÑA EN MAYO 2019

por Willygan » Mar Abr 30, 2019 1:49 pm

Me sobra una entrada para el concierto del viernes en Madrid.
Alguien necesita?
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Avatar de Usuario

tontopelao

Clásico del Rock

1031

23 Abr, 2004

Re: METALLICA EN ESPAÑA EN MAYO 2019

por tontopelao » Jue May 02, 2019 8:30 am

Enormes anoche en Lisboa. La mejor de las 4-5 veces que los he visto. El sonido excelente, casi 3 horas de concierto y una puesta en escena espectacular, la mejor con diferencia de cuántas veces los haya visto. Que pasada de “pantallas” y visuales.

Ghost me decepcionaron en cuanto a sonido, muy inferior a Metallica. Nada que ver con la última gira que le dió 2 mil patadas al concierto de ayer.

El estadio lleno. Cola kilométrica para entrar. Jamás vi nada igual respecto a una cola tan larga.

Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: METALLICA EN ESPAÑA EN MAYO 2019

por starfuckers » Jue May 02, 2019 9:02 am

Veo que Metallica sigue haciendo sonar mal al grupo invitado
Imagen
Avatar de Usuario

tontopelao

Clásico del Rock

1031

23 Abr, 2004

Re: METALLICA EN ESPAÑA EN MAYO 2019

por tontopelao » Jue May 02, 2019 10:30 am

No sé si será eso, o que me puse en otro sitio en Metallica que sonaba mejor, que no creo, o que los nuevos componentes de Ghost son inferiores a los antiguos.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: METALLICA EN ESPAÑA EN MAYO 2019

por starfuckers » Jue May 02, 2019 6:00 pm

El dia que un grupo que toque antes que Metallica suene bien es un milagro
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38285

18 Ene, 2006

Madrid

Re: METALLICA EN ESPAÑA EN MAYO 2019

por rearviewmirror » Jue May 02, 2019 8:43 pm

starfuckers escribió:El dia que un grupo que toque antes que Metallica suene bien es un milagro


Slayer en el Sonisphere de 2012 antes de ellos la partieron pero bien.

Pero que Ghost suenen mal es bastante bajona... y lo de las colas, miedito me da.
Imagen
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1691

28 Sep, 2014

Re: METALLICA EN ESPAÑA EN MAYO 2019

por Espesito » Jue May 02, 2019 10:47 pm

Como decís, que los teloneros suenen mal no es novedad.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: METALLICA EN ESPAÑA EN MAYO 2019

por starfuckers » Vie May 03, 2019 9:14 am

rearviewmirror escribió:
starfuckers escribió:El dia que un grupo que toque antes que Metallica suene bien es un milagro


Slayer en el Sonisphere de 2012 antes de ellos la partieron pero bien.

Pero que Ghost suenen mal es bastante bajona... y lo de las colas, miedito me da.

Ya joderia que tambien lo hicieran en festivales jajaja ya llega con todo aquel que les acompaña en fechas propias
Imagen
Avatar de Usuario

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

Re: METALLICA EN ESPAÑA EN MAYO 2019

por Bober » Vie May 03, 2019 5:29 pm

Espesito escribió:Como decís, que los teloneros suenen mal no es novedad.

Desde luego más bajos van a sonar jaja
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4438

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: METALLICA EN ESPAÑA EN MAYO 2019

por Varo » Sab May 04, 2019 7:23 pm

Y bien, ¿algún forero estuvo ayer por allí? En las últimas 24 horas he leído de todo. Incluso en crónicas de distintos palos: políticas (wtf :lol: ), en plan minuto y resultado como si se retransmitiera un partido de fútbol, otras rezando que la próxima vez que vengan sea a un sitio más grande (¿en serio?)... No sé si me hago cascarrabias, o hay cosas que ya rozan lo absurdo en esta era que nos ha tocado #-o
Lo que es un comentario generalizado es la mierda de recinto, que para los que fuimos el año pasado al Mad Cool no nos pilla de sorpresa, y que el sonido fue una soberana mierda.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38285

18 Ene, 2006

Madrid

Re: METALLICA EN ESPAÑA EN MAYO 2019

por rearviewmirror » Sab May 04, 2019 7:53 pm

Yo por lo que me han comentando colegas que fueron, los accesos bien, pero que luego les tocó verlo desde a tomar por saco y que apenas podían seguirlo por las pantallas, y eso que andaban justo detrás de la valla del Golden Circle. A mi es que un recinto así, que es todo una pista infinita, para un único concierto ya me chirriaba mucho sobre todo por el tema de la visibilidad. No es lo mismo en un estadio con gradas o en un pabellón con el escenario en el centro como el año pasado en el Palacio que se veía perfecto desde cualquier lado.

Y en cuanto al setlist, por lo que veo están soltando algunas sorpresas en esta gira, como recuperar canciones de "St. Anger", o abrir el bis con "Lords Of Summer", que tiene que ser un WTF? muy gordo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

tontopelao

Clásico del Rock

1031

23 Abr, 2004

Re: METALLICA EN ESPAÑA EN MAYO 2019

por tontopelao » Sab May 04, 2019 8:21 pm

Pues en Lisboa de sonido y visibilidad perfectos, de hecho lo ví en una grada baja alejado. Sólo tuvieron problemas con varias pantallas durante 3-4 canciones, que no se veían, lo cual fué una jodienda, la verdad, pero a mí me pareció impresionante como se veían, las visuales, el escenario, el fuego, que deberían de haberlo usado más. etc. Para mí de notable alto/sobresaliente.

Lords Of Summer no me gustó.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.227s | 25 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'