Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Download 2019

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

neotobarra

Clásico del Rock

643

14 Nov, 2017

Re: Download 2019

por neotobarra » Jue May 09, 2019 8:06 pm

Yo probé lo de la pulsera como medio de pago en un festival pequeño (el Alterna de El Bonillo), y la verdad es que me gustó. Era muy cómodo olvidarte de las moneditas esas de plástico que te dan, no preocuparte de perderlas (este año perdí 12€ en el Viña así), y mucho más rápido de cobrarte. No me pasó lo de que me cobraran de más.

Sí que es verdad que no te lo ponían en una segunda pulsera, era sólo una pulsera y una plaquita redonda atravesándola. No sé por qué en el Download tienen que usar dos...
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38285

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Download 2019

por rearviewmirror » Jue May 09, 2019 10:05 pm

neotobarra escribió:No me pasó lo de que me cobraran de más.

Sí que es verdad que no te lo ponían en una segunda pulsera, era sólo una pulsera y una plaquita redonda atravesándola. No sé por qué en el Download tienen que usar dos...


A mi en el primer Mad Cool me pasó solo una vez. Fui a pedir una coca cola y me la cobraron dos veces. Como no me podían devolver la pasta, la única solución que me dieron fue darme la que me habían cobrado de más, obviamente #-o

Pero más allá de eso, por lo demás funciona bastante bien el cacharro. En el ese primer Mad Cool era solo una pulsera que te servía como abono y también te venía con una tarjetita con la que recargabas el cashless.
Imagen
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: Download 2019

por dobbie » Vie May 10, 2019 12:27 pm

Eso lo tenían en el Gasteiz Calling y me parece muy cómodo. Lo puedes recargar por internet, lo que sobre te lo ingresan de nuevo y para pedir facilita mucho la cosa a los camareros. Lo malo es que sea en una segunda pulsera, no entiendo por qué no lo pueden meter en la del abono. Para un festival tan grande como este me parece una cutrada
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23908

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Download 2019

por roots » Sab May 11, 2019 12:02 am

La verdad es que en el Gasteiz Calling funcionó de puta madre, pero aquí hay dos puntos en contra. Es un festi grande y la organización del Download nunca ha sido su fuerte.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

TReon

Novato

22

13 Nov, 2018

Re: Download 2019

por TReon » Lun May 13, 2019 8:17 am

dobbie escribió:Eso lo tenían en el Gasteiz Calling y me parece muy cómodo. Lo puedes recargar por internet, lo que sobre te lo ingresan de nuevo y para pedir facilita mucho la cosa a los camareros. Lo malo es que sea en una segunda pulsera, no entiendo por qué no lo pueden meter en la del abono. Para un festival tan grande como este me parece una cutrada


Yo nunca he usado ninguna de esas pulseras, pero el motivo de tener dos supongo que será para distinguir la gente que tiene abono de las que no. Al fin y al cabo pagar vas a tener que pagar igual, aunque me da la sensación de que con esta forma de hacerlo eres menos consciente de cuanto dinero te estás gastando. 8O

Bueno, ya veremos in situ que tal. Lo que me sigue pareciendo increíble es que solamente tengan disponible una entrada al recinto. Con lo cómodo que fue entrar y salir el primer año... en fin, supongo que será algún tipo de imposición por parte del local porque no se explica de otra manera.
Avatar de Usuario

Alexander

Rockero de garaje

71

21 Jun, 2018

Re: Download 2019

por Alexander » Lun May 13, 2019 8:58 pm

TReon escribió:Lo que me sigue pareciendo increíble es que solamente tengan disponible una entrada al recinto. Con lo cómodo que fue entrar y salir el primer año... en fin, supongo que será algún tipo de imposición por parte del local porque no se explica de otra manera.


Tampoco sé como fue en 2017, porque no asistí, igual hubo cero problemas, pero a mí ese tramo por Embajadores no me parece del todo seguro para tener ahí a una muchedumbre. Entre que tampoco hay mucha acera, puedes taponar el Anillo Verde Ciclista, los accesos de la depuradora justo al lado, la curva esa del final de la calle que siempre forma pelota porque se convierte en un solo carril... Es un poco turbia la zona, igual va por ahí la cosa.

Edito: En fin de semana hay ciclistas para aburrir, solo por eso... Pero en fin, que quizá es que el otro acceso se encuentra fácil desde el metro y no hay más misterio :D

Imagen
Avatar de Usuario

TReon

Novato

22

13 Nov, 2018

Re: Download 2019

por TReon » Vie May 17, 2019 11:05 am

Creo que el acceso estaba más hacia la izquierda según miras la fotografía. No tuvimos ningún problema de los que mencionas, para empezar la aglomeración de gente era mucho menor, y prácticamente esperabas 2 min antes de entrar. La salida era cómoda, porque había un carril disponible solo para taxis y demás. Quizá también se debió a la que la cantidad de gente que fue en la primera edición fuera menor, no lo sé. :?
Avatar de Usuario

Alexander

Rockero de garaje

71

21 Jun, 2018

Re: Download 2019

por Alexander » Sab May 18, 2019 9:42 am



Avatar de Usuario

bunglemandani

Clásico del Rock

896

11 Ene, 2009

Re: Download 2019

por bunglemandani » Vie Jun 07, 2019 1:23 pm

Lamentables los horarios, va a ir SU PUTA MADRE.
Avatar de Usuario

TReon

Novato

22

13 Nov, 2018

Re: Download 2019

por TReon » Vie Jun 07, 2019 1:30 pm

Para los que no los han visto aún

https://twitter.com/DownloadFestMad/sta ... 5337925636

Hay solapes un poco dolorosos, dolorosos y muy dolorosos.
Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5506

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: Download 2019

por the_one » Vie Jun 07, 2019 2:38 pm

Lo de Enter Shikari es un despropósito pero lo que más me ha jodido es el rato entre Fever 333 y Architects...
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23908

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Download 2019

por roots » Vie Jun 07, 2019 2:40 pm

Solapes por todos lados.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

bunglemandani

Clásico del Rock

896

11 Ene, 2009

Re: Download 2019

por bunglemandani » Vie Jun 07, 2019 6:02 pm

Espero que se peguen una ostia gordisima, pierdan pasta y no vuelvan a hacer esta mierda nunca mas.

Yo esta ultima semana estuve a punto de pillar el abono... han perdido 2 abonos (mi pareja y yo)
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38285

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Download 2019

por rearviewmirror » Vie Jun 07, 2019 11:22 pm

Si los ponéis por aquí, mejor:

Imagen

Imagen

Imagen

Hay solapes chungos, pero es que es algo inevitable en un cartel donde te interesan una veintena de grupos. De todas maneras no veo nada especialmente doloroso para mis intereses.

El viernes me parece bastante relajado, la verdad. Sacrificaré a Papa Roach por The Wizards, que me motivan mil veces más a día de hoy. Scorpions me los saltaré gustosamente para tragarme a los Gimmie Gimmies por enésima vez.

El sábado es más jodido. Rival Sons-Ànteros, Slipknot-The Baboon Show, Berri Txarrak-Leprous. Creo que tengo bastante claro a quién veré en cada caso, pero es bastante putada.

Y el domingo sin problemas. Lo único que Tool acaben casi a la 1 siendo domingo... :confu:
Imagen
Avatar de Usuario

Alexander

Rockero de garaje

71

21 Jun, 2018

Re: Download 2019

por Alexander » Sab Jun 08, 2019 12:15 am

Así a bote pronto:

Viernes

Calentamiento: Hiranya, Comeback Kid, Cannibal Grandpa
Chicha: Children of Bodom, Papa Roach
-Aquí pausa para cenar-
Fiesta: Mantar, Me First
Refiesta: Turbonegro

Sábado

Calentamiento: Walking with Wolves, Kontrust
Chicha: Red Fang, Rival Sons
-Aquí pausa para cenar-
Bajar la cena: Stone Temple Pilots
Potar la cena: Slipknot
Transpórtenme: Leprous, Perturbator

Domingo

Calentamiento: Fiend, Brass Against
Chicha: Toundra, Bala
Chichaza: Fever 333, Interrupters
-Hoy no se cena-
Ni en un millón de años pensé en estar en un concierto de Sum 41 y además disfrutarlo: Sum 41
Éxtasis total: Tool

No me importaría nada poder ver a Soulfly, Chevelle, Enter Shikari o El Altar, pero bueno hay que mojarse y aguantarse :cry: En general se queda buen finde.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.486s | 28 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'