Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Download 2019

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: Download 2019

por dobbie » Mar Oct 23, 2018 3:57 pm

Muy buenas confirmaciones y encima lo que más me mola que lo vuelvan a hacer en la Caja Mágica, ya se que no es el mejor sitio, pero a mi me viene de lujo :-)
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38299

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Download 2019

por rearviewmirror » Mar Oct 23, 2018 4:10 pm

Menudo pollazo se acaban de marcar. Cuando todos estabamos pensando que andaban de siesta, van y se traen a Slipknot y además a Tool en exclusiva.

Ojito a las entradas que salen en menos de una hora y luego la subida es grandecita...

💥¡BOOM!💥 Dos cabezas de cartel de la talla de Slipknot y Tool inauguran las confirmaciones de DOWNLOAD MADRID 2019. 🎟 ¡Primeros 5.000 abonos al precio especial de 125€ (+gastos) a la venta a las 17h solo en www.DownloadFestival.es, www.Livenation.es y www.Ticketmaster.es. Próximo precio 145€ (+gastos)


A todo esto, que nadie lo ha dicho: los días caen en viernes, sábado y domingo 8O
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31460

17 Ene, 2004

Re: Download 2019

por Eyeless » Mar Oct 23, 2018 4:12 pm

Disfrutad del olor a alcantarilla y el mal sonido del mainstage, yo me veré a slipknot en casita y gratis en youtube.

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15287

2 Oct, 2006

Re: Download 2019

por starfuckers » Mar Oct 23, 2018 4:42 pm

El main 1 sonaba muy bien en lo cabezas, hablando de eso, de cabeza vuelvo a la caja con perfume a podrido, que llego en metro , hay césped artificial, foreros y los locos de rockzone con un stand .. ah TOOL
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3893

15 Jun, 2008

Re: Download 2019

por Fuel » Mar Oct 23, 2018 5:16 pm

Abono pillado!
Avatar de Usuario

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

Re: Download 2019

por Puppets » Mar Oct 23, 2018 5:41 pm

Slipknot a dia de hoy me la sudan y muuuucho. Ya los vi cuando era el momento (con Gray y Jordison)... pero lo de TooL es otro cantar!!!!. Me cago en todo TOOOOOOOOL. El abono de dia será mio, empezaré a ahorrar desde ya.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1692

28 Sep, 2014

Re: Download 2019

por Espesito » Mar Oct 23, 2018 6:04 pm

Eyeless escribió:Disfrutad del olor a alcantarilla y el mal sonido del mainstage, yo me veré a slipknot en casita y gratis en youtube.

Nos das mucha envidia.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31460

17 Ene, 2004

Re: Download 2019

por Eyeless » Mar Oct 23, 2018 6:12 pm

Espesito escribió:
Eyeless escribió:Disfrutad del olor a alcantarilla y el mal sonido del mainstage, yo me veré a slipknot en casita y gratis en youtube.

Nos das mucha envidia.


No era esa mi intención, más bien es todo lo contrario XD.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Corpsegrinder

Clásico del Rock

752

31 Oct, 2016

El Escorial

Re: Download 2019

por Corpsegrinder » Mar Oct 23, 2018 6:13 pm

Yo el año pasado no fui, pero el anterior tampoco me pareció para tanto el olor. Es verdad que dicen que el año pasado fue peor, no se si el viento tendrá mucho que ver en el tema.

Yo iré o no dependiendo de la "media tabla" que es lo que me suele llamar de los festivales. Slipknot y Tool me dan bastante igual, no tengo ni discos, pero a nivel comercial en el mundillo desde el festi han dado un buen pelotazo seguro.

En fin, a ver si van sacando más grupillos y tal...
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31460

17 Ene, 2004

Re: Download 2019

por Eyeless » Mar Oct 23, 2018 6:29 pm

De todas maneras slipknot en directo no me llaman tanto como antes, diez años atrás fliparía con este anuncio.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

Re: Download 2019

por Puppets » Mar Oct 23, 2018 6:30 pm

Eyeless escribió:De todas maneras slipknot en directo no me llaman tanto como antes, diez años atrás fliparía con este anuncio.


Tal cual.

Menos mal que los puede ver en Barcelona en el 2009. 8)
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31460

17 Ene, 2004

Re: Download 2019

por Eyeless » Mar Oct 23, 2018 6:31 pm

Puppets escribió:
Eyeless escribió:De todas maneras slipknot en directo no me llaman tanto como antes, diez años atrás fliparía con este anuncio.


Tal cual.

Menos mal que los puede ver en Barcelona en el 2009. 8)


Yo también los vi ese año y me quedé satisfecho.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

Re: Download 2019

por Bober » Mar Oct 23, 2018 6:37 pm

Reconozco que lo de Tool es un golazo... eso sí, domingo. Me lo estoy pensando seriamente.
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1692

28 Sep, 2014

Re: Download 2019

por Espesito » Mar Oct 23, 2018 6:50 pm

Corpsegrinder escribió:Yo el año pasado no fui, pero el anterior tampoco me pareció para tanto el olor. Es verdad que dicen que el año pasado fue peor, no se si el viento tendrá mucho que ver en el tema.

Es verdad que a ratos olía bastante, pero a mí tampoco me pareció nada dramático. De hecho se me había olvidado, si no fuese porque la gente ha sacado el tema en redes, yo ni me acordaba.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38299

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Download 2019

por rearviewmirror » Mar Oct 23, 2018 6:58 pm

Corpsegrinder escribió:Yo el año pasado no fui, pero el anterior tampoco me pareció para tanto el olor. Es verdad que dicen que el año pasado fue peor, no se si el viento tendrá mucho que ver en el tema.


A ver, que yo he estado en todos los Mad Cools y Downloads que se han hecho en la Caja y el único año que ha habido problemas de olor fue este. Además, ya han dicho que están trabajando para que no se repita.

A mi Slipknot tampoco me motivan demasiado. Les ví en 2009 y no me parecieron para tanto en directo... Ahora, lo de Tool es una de mis grandes cuentas pendientes desde hace muchísimo tiempo. Su primera gira europea en años y en exclusiva en España. Es todo un golazo por la escuadra.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 4.090s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'