Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Download 2019

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

jorge1122

Dios del Rock

3965

14 Oct, 2011

Re: Download 2019

por jorge1122 » Mié Sep 25, 2019 8:24 pm

neotobarra escribió:El año pasao el 23 de octubre pasaron en un grupo de WhatsApp que tengo el avance de Slipknot y Tool del Download, y a la vez me pasaron el de Slipknot del Resu. No fue antes.

Simplemente el Resu se ha adelantado mucho este año.


El timing lo pone las bandas grandes, si los festivales tienen vía libre salen antes. Si el download no ha anunciado es porque hay cabezas que no han salido a la palestra (o porque no hay download, que esperemos que no sea eso). Mañana por ejemplo anuncia el nova rock, pero todavía quedará el graspop y sweden de los festivales gordos (el hellfest anuncia de golpe).

En la plazoleta se dice que pasa a dos dias, que se cambia el emplazamiento y que no se llamará download, pero a saber..
Imagen
Avatar de Usuario

DiE

Clásico del Rock

2361

10 Oct, 2003

Re: Download 2019

por DiE » Jue Sep 26, 2019 12:09 am

A mi el nombre me da un poco igual.
Y dos o tres dias, pues igual hasta se agradecen solo dos.
Pero que hagan algo.
Avatar de Usuario

Alexander

Rockero de garaje

71

21 Jun, 2018

Re: Download 2019

por Alexander » Lun Sep 30, 2019 10:14 pm

Download Festival France
@DownloadFestivalFR

París - el plessis-Paté - el 30 de septiembre - debido a trabajos en la línea c del rer y en estación de bretigny-Sobre-Cebada, estamos obligados a cancelar la edición 2020 del download festival previsto en la base 217.

Sncf anunció que debido a trabajos pesados en la línea c del rer, ningún tren servicio la estación de bretigny-Sobre-cebada el fin de semana de los días 29, 30 y 31 de mayo de 2020. Mirada de las complicaciones generadas para los asistentes que no podrán unirse al festival en condiciones óptimas, hemos tomado la decisión de cancelar la edición 2020 del download festival.


Download France cancela.

Mirando los muros de Download Madrid en Instagram y Twitter es imposible encontrar los anuncios de la edición 2020 que publicaron en su dia. Cuanto menos da que pensar...
Avatar de Usuario

bunglemandani

Clásico del Rock

896

11 Ene, 2009

Re: Download 2019

por bunglemandani » Lun Sep 30, 2019 10:21 pm

Alexander escribió:
Download Festival France
@DownloadFestivalFR

París - el plessis-Paté - el 30 de septiembre - debido a trabajos en la línea c del rer y en estación de bretigny-Sobre-Cebada, estamos obligados a cancelar la edición 2020 del download festival previsto en la base 217.

Sncf anunció que debido a trabajos pesados en la línea c del rer, ningún tren servicio la estación de bretigny-Sobre-cebada el fin de semana de los días 29, 30 y 31 de mayo de 2020. Mirada de las complicaciones generadas para los asistentes que no podrán unirse al festival en condiciones óptimas, hemos tomado la decisión de cancelar la edición 2020 del download festival.


Download France cancela.

Mirando los muros de Download Madrid en Instagram y Twitter es imposible encontrar los anuncios de la edición 2020 que publicaron en su dia. Cuanto menos da que pensar...

En la web si estaba el anuncio con los dias y todo. Pero no, no lo habian sacado mucho por medios, algo debian estar temiendose, y algo totalmente ajeno.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Download 2019

por rearviewmirror » Lun Sep 30, 2019 10:24 pm

Las razones del Download francés son suyas... no tienen nada que ver con lo que pueda pasar aquí.
Imagen
Avatar de Usuario

Alexander

Rockero de garaje

71

21 Jun, 2018

Re: Download 2019

por Alexander » Lun Sep 30, 2019 10:28 pm

bunglemandani escribió:En la web si estaba el anuncio con los dias y todo. Pero no, no lo habian sacado mucho por medios, algo debian estar temiendose, y algo totalmente ajeno.


Te refieres al de Francia, ¿no? Mala suerte lo de los trenes, sí. Yo digo en las RRSS del de Madrid, en el que esto está muy missing:

Imagen

https://mariskalrock.com/actualidad/dow ... n-de-2020/
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Download 2019

por rearviewmirror » Mar Oct 01, 2019 10:27 am

El de Francia también anunciaron allá por Abril que volvería en 2020... así que no os fíeis.
Imagen
Avatar de Usuario

Alexander

Rockero de garaje

71

21 Jun, 2018

Re: Download 2019

por Alexander » Mar Oct 01, 2019 11:25 am

rearviewmirror escribió:El de Francia también anunciaron allá por Abril que volvería en 2020... así que no os fíeis.


Si es lo que digo, que Madrid anunció edición 2020 y en algún momento han borrado el anuncio. He mirado en Facebook y tampoco está, ni en la sección de noticias de la web.

¿Por qué se borra? A saber. Como con todo en este festi... Desde luego no invita a la esperanza.
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14205

19 May, 2003

Re: Download 2019

por krater » Mié Oct 02, 2019 3:26 pm

Van a hacer un festival con otro nombre creo.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: Download 2019

por starfuckers » Mié Oct 02, 2019 4:12 pm

krater escribió:Van a hacer un festival con otro nombre creo.
madness ?
Imagen
no avatar

Antonov

Aprendiz

33

2 Oct, 2019

Re: Download 2019

por Antonov » Mié Oct 02, 2019 11:32 pm

krater escribió:Van a hacer un festival con otro nombre creo.

Si siguen con las mismas personas en redes sociales es lo mismo. Si cambian el nombre será por algún tema legal de denuncias o impuestos.
Avatar de Usuario

DiE

Clásico del Rock

2361

10 Oct, 2003

Re: Download 2019

por DiE » Jue Oct 03, 2019 12:23 am

A mi el nombre\quien lo organice tampoco me importa en demasia. Mientras traigan grupos buenos y tengamos unas condiciones decentes me vale.
Avatar de Usuario

judas0

Estrella del Rock

294

30 Ago, 2010

Re: Download 2019

por judas0 » Jue Oct 03, 2019 8:24 am

De momento estamos como el resto de años: siempre han hecho el primer anuncio ya en noviembre.

Se llame Download u otra cosa, espero que sigamos teniendo un festival en Madrid, porque nos lo merecemos y porque no todo el mundo puede permitirse ir al Resu o al Hellfest
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23912

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Download 2019

por roots » Jue Oct 03, 2019 12:15 pm

judas0 escribió:De momento estamos como el resto de años: siempre han hecho el primer anuncio ya en noviembre.

Se llame Download u otra cosa, espero que sigamos teniendo un festival en Madrid, porque nos lo merecemos y porque no todo el mundo puede permitirse ir al Resu o al Hellfest

No, el año pasado fue en octubre. Y los anteriores tampoco me suena que fuera tan tarde.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Download 2019

por rearviewmirror » Jue Oct 03, 2019 12:24 pm

El primero año se anunció a System Of A Down justo por estas fechas.
El segundo sí que es verdad que empezó a soltar cosas en noviembre.
Y para el tercero creo recordar que anunciaron a Slipknot y Tool a finales de octubre.

O sea, que este mes debería ser crucial para saber algo.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.318s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'