Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Mad Cool 2019

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

DiE

Clásico del Rock

2361

10 Oct, 2003

Re: Mad Cool 2019

por DiE » Vie Nov 30, 2018 12:58 am

Neil Young toca el 12 de julio en Uk, asi que le descartamos.
¿Veis posibilidades de los foo? Tienen cosas por europa en junio y agosto, supongo que dificil...
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: Mad Cool 2019

por starfuckers » Vie Nov 30, 2018 8:24 am

Yo como tengo tan repartido en este avance (40%) del cartel .. y como parece que apunta que antes de que acabe el año se completa en su gran mayoria .. el lunes a comprar abono .. y luego a rellenar los huecos de cada jornada

Jueves:
Tash Sultana
La Dispute

Viernes:
The Smashing Pumpkins

Sabado:
The Cure
Mogwai
Carpenter Brut
Imagen
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: Mad Cool 2019

por dobbie » Vie Nov 30, 2018 10:27 am

Buff hay grupos que me molan, pero no tanto como para dejarme los 160€ del abono. Me da que si este año voy será algún día suelto y no el festival completo. Y la verdad es que ahora mismo no se que bombazos tendrían que soltar para que me decidiese a ir todos los días (incluso aunque anunciasen Radiohead tampoco me compensaría)
Lo que si me parece bien son las medidas que han tomado para mejorar los problemas del año pasado, aunque 6 escenarios todavía me parecen demasiado.
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Mad Cool 2019

por Wasted » Vie Nov 30, 2018 10:30 am

Se sabe seguro que faltan cabezas o van a ser esos? Imagino que The Cure sí lo serán, pero The National y Bon Iver...
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2263

5 Abr, 2017

Re: Mad Cool 2019

por Richiefinestra » Vie Nov 30, 2018 11:13 am

MO-JÓN.

El día de Smashing y a recogerse prontito, que al día siguiente hay que hacer la compra en el Carrefour. Hasta nos hacen un favor con semejante truño de cartel, así seguro que hay cobertura y no se acaba el alcohol, lo de hacer cola en las barras creo que será igual. :mrgreen:
no avatar

DiieGoldenKid

Rockero Profesional

180

6 May, 2018

Re: Mad Cool 2019

por DiieGoldenKid » Vie Nov 30, 2018 11:37 am

Foxing son un grupazo para los que les vaya el indie-emo, hace unos meses sacaron disco, y es mi favorito de todo el año. Dadles una opotunidad.
Avatar de Usuario

judas0

Estrella del Rock

294

30 Ago, 2010

Re: Mad Cool 2019

por judas0 » Vie Nov 30, 2018 11:47 am

Buf, esperaba que los Pumpkins cayeran en el Download. Me compraré la entrada de su día, porque solo me llaman unos poquitos grupos más. Al menos The National es el cabeza que más ganas tengo de ver...
Imagen
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: Mad Cool 2019

por Breyten » Vie Nov 30, 2018 12:49 pm

Foxing molan mucho. Por lo demás, lo que ya había confirmado sigue siendo lo que más me llama del festival, aunque la distribucion por días me ha hecho polvo.
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Mad Cool 2019

por Wasted » Vie Nov 30, 2018 1:59 pm

Breyten escribió:Foxing molan mucho. Por lo demás, lo que ya había confirmado sigue siendo lo que más me llama del festival, aunque la distribucion por días me ha hecho polvo.

Bolazo que dieron en el ATG este verano. Buena confirmación, pero me hubiera gustado verles en otro contexto.
Avatar de Usuario

DiE

Clásico del Rock

2361

10 Oct, 2003

Re: Mad Cool 2019

por DiE » Vie Nov 30, 2018 5:02 pm

He visto que luego solo suben 15 euros los abonos, asi que igual espero a ver q mas confirman.
Porque total luego igual no me mola y te meten media horita q las seis se la tarde q la dispute...
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38290

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Mad Cool 2019

por rearviewmirror » Vie Nov 30, 2018 5:16 pm

DiE escribió:Neil Young toca el 12 de julio en Uk, asi que le descartamos.
¿Veis posibilidades de los foo? Tienen cosas por europa en junio y agosto, supongo que dificil...


Habiendo tocado los dos en anteriores ediciones me parecería muy jeta volver a traerles. Además, ya están confirmados los tres cabezas de cada día.

Se sabe seguro que faltan cabezas o van a ser esos? Imagino que The Cure sí lo serán, pero The National y Bon Iver...


De The National ya fueron cabezas de un Primavera Sound hace pocos años, y Bon Iver creo que también... Me temo que la cabecera va a ser esa y ya. El resto segunda línea, que lo mismo ahí sí que nos podemos llevar alguna sorpresa.
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: Mad Cool 2019

por starfuckers » Vie Nov 30, 2018 6:08 pm

DiE escribió:He visto que luego solo suben 15 euros los abonos, asi que igual espero a ver q mas confirman.
Porque total luego igual no me mola y te meten media horita q las seis se la tarde q la dispute...

Ojo que igual le meten 45/50 minutos
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: Mad Cool 2019

por starfuckers » Vie Nov 30, 2018 6:08 pm

Yo espero que tengan alguna banda grande mas
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38290

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Mad Cool 2019

por rearviewmirror » Vie Nov 30, 2018 6:09 pm

starfuckers escribió:
DiE escribió:He visto que luego solo suben 15 euros los abonos, asi que igual espero a ver q mas confirman.
Porque total luego igual no me mola y te meten media horita q las seis se la tarde q la dispute...

Ojo que igual le meten 45/50 minutos


En cuanto a horarios el Mad Cool se suele portar bastante con casi todas las bandas. Dudo que les den media hora nada más.
Imagen
Avatar de Usuario

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

Re: Mad Cool 2019

por Puppets » Vie Nov 30, 2018 7:33 pm

Lo único que me duele son The Cure y Smashing Pumpkins, lo demás me da bastante igual.
A años luz de la edición del año pasado.

Yo confio en la vaca que de momento han confirmado a los Smashing Pumpkins también, así que de puta madre 8) .
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.316s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'