Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Primavera Sound 2019

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

Re: Primavera Sound 2019

por rucius » Jue Dic 06, 2018 12:30 pm

Si viviese en BCN iría solo por Nas. Y tampoco me importaría ver a Future o Pusha-T.
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: Primavera Sound 2019

por CesarAguilar » Jue Dic 06, 2018 12:52 pm

A mí me parece acojonante el cartel, brutal. Le saco rendimiento a casi todo.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: Primavera Sound 2019

por Timothy_Treadwell » Jue Dic 06, 2018 5:28 pm

El sábado es el día que menos me tira.

Descubrir nuevas bandas es una de las cosas que más me gustan de los festivales, y probablemente descubra cosas ese día que estarán genial, pero me tira tanto Rammstein, que estoy por sacrificar ese día e ir al RCDE Stadium a ver su concierto.

Ya veremos.

Saludos.
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Primavera Sound 2019

por Wasted » Vie Dic 07, 2018 12:13 pm

Lo de Rosalia es como que no debería sorprender pero...madre mía hasta qué punto hemos llegado.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38300

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Primavera Sound 2019

por rearviewmirror » Vie Dic 07, 2018 1:03 pm

Wasted escribió:Lo de Rosalia es como que no debería sorprender pero...madre mía hasta qué punto hemos llegado.


A mi no me sorprende en absoluto. Veía bastante claro que la iban a meter ahí sí o sí.

Del resto del cartel, personalmente me quedaría con Jawbreaker y poco más. Una edición sin grandes nombres y más centrado en la letra pequeña.
Imagen
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: Primavera Sound 2019

por dobbie » Vie Dic 07, 2018 1:14 pm

rearviewmirror escribió:
Wasted escribió:Lo de Rosalia es como que no debería sorprender pero...madre mía hasta qué punto hemos llegado.


A mi no me sorprende en absoluto. Veía bastante claro que la iban a meter ahí sí o sí.

Del resto del cartel, personalmente me quedaría con Jawbreaker y poco más. Una edición sin grandes nombres y más centrado en la letra pequeña.


Decían que se había filtrado también en Instagram una imagen de confirmación para el mad cool y que luego la habían borrado
Avatar de Usuario

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

Re: Primavera Sound 2019

por Puppets » Vie Dic 07, 2018 7:20 pm

Jelowin escribió:Imagen


Vaya tela :roll: . De todas maneras se veía venir, el año pasado ya tantearon el terreno. Solo rezo que todo esto de la música urbana y Balvins como si fuesen Bob Dylan se quede en moda pasajera porque telita el futuro.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38300

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Primavera Sound 2019

por rearviewmirror » Sab Dic 08, 2018 2:55 pm

Por cierto, viendo los nombres del cartel me hizo mucha gracia comprobar que han metido a Carly Ray Jepsen, cuando hace ya tiempo que lo petó :lol: . Que vale que en el cartel hay cabida para el pop mainstream, pero esto me suena tan desfasado ya que no me cuadra que pinta en el cartel...

Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6375

13 Dic, 2007

Re: Primavera Sound 2019

por Frapu » Sab Dic 08, 2018 3:44 pm

rearviewmirror escribió:Por cierto, viendo los nombres del cartel me hizo mucha gracia comprobar que han metido a Carly Ray Jepsen, cuando hace ya tiempo que lo petó :lol: . Que vale que en el cartel hay cabida para el pop mainstream, pero esto me suena tan desfasado ya que no me cuadra que pinta en el cartel...


Hace unos años la chica sacó un disco de electro-pop 80's muy logrado y desde entonces para mucha gente ha pasado de ser la canción aquella de moda, a una artista pop interensante :)

E-MO-TION es un disco recomendable en el rollo.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38300

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Primavera Sound 2019

por rearviewmirror » Sab Dic 08, 2018 4:50 pm

Hace unos años la chica sacó un disco de electro-pop 80's muy logrado y desde entonces para mucha gente ha pasado de ser la canción aquella de moda, a una artista pop interensante :)


Pues no tenía ni idea. Yo recuerdo cuando salió en verano de 2012 con "Call Me Maybe" y estaba por todos lados... y el caso es que la canción me hacía gracia :D Pero desde entonces no la ha seguido nada.
Última edición por rearviewmirror el Sab Dic 08, 2018 7:22 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: Primavera Sound 2019

por CesarAguilar » Sab Dic 08, 2018 5:45 pm

"E-mo-tion" es un discazo. Y el que sacó de 'sobras' no está nada mal. "Y Cut To the Feeling", el tema de la BSO de "Ballerina" de 2016, es muy bueno. Si por mi fuera esta chica sería bastante más conocida.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6793

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Primavera Sound 2019

por Wakibu » Sab Dic 08, 2018 5:56 pm

CesarAguilar escribió:A mí me parece acojonante el cartel, brutal. Le saco rendimiento a casi todo.

:arrow:

Me parece un escándalo de cartel.
Avatar de Usuario

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: Primavera Sound 2019

por Timothy_Treadwell » Dom Dic 09, 2018 1:06 am

Buenas.

Vendo un abono del Primavera Sound. No es que no vaya ir, es que es mi cumpleaños el próximo sábado y me han dejado caer que me van a regalar el Pack Primavera, así que vendo el que me compré hace algún tiempo.

Me costó 191€ con gastos de distribución, pero lo vendo a 180€, es decir, sin gastos. No quiero hacer reventa, sólo recuperar la pasta.

Si estáis interesados, decidme algo.

Saludos.
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3376

6 Feb, 2008

Re: Primavera Sound 2019

por Breyten » Lun Dic 10, 2018 11:26 am

Puppets escribió:
Jelowin escribió:Imagen


Vaya tela :roll: . De todas maneras se veía venir, el año pasado ya tantearon el terreno. Solo rezo que todo esto de la música urbana y Balvins como si fuesen Bob Dylan se quede en moda pasajera porque telita el futuro.

Este rollo de comentarios huelen un poquillo...

A mi me parece un cartel interesante, mola mucho que arriesguen así, que no se queden en el trinomio indie-rock-rap de casi todos los festivales. Como han dicho antes, si quieres ir a un festi a conocer grupos y abrir un poco tu abanico de estilos, es una muy buena opción. En el hilo del mad cool hablábamos de que eran festivales "parecidos" y sacan este cartel y se desmarcan completamente. Para mi siempre van un paso por delante, probablemente en unos años la tendencia sea este tipo de cartel.

El año pasado en el de Oporto me gustaban 5 o 6 grupos nada más. A raiz de que me animé a ir, rebuscando en el cartel encontré otros tantos que a día de hoy son grupos que me encantan. Y luego allí te pones a ver cosas sin saber muy bien que te vas a encontrar y te llevas sorpresas de puta madre. Quizás este año me faltan esos grupos que de primeras me hagan dar el paso a ir, pero vamos, no creo que sea un mal cartel ni mucho menos.
no avatar

DiieGoldenKid

Rockero Profesional

180

6 May, 2018

Re: Primavera Sound 2019

por DiieGoldenKid » Lun Dic 10, 2018 1:54 pm

A mi me ha molado el cartel, hay bastantes bandas en letra pequeña que me fliparía ver. Ojalá vengan Built to Spill y Jawbreaker para Madrid.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.167s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'