Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Primavera Sound 2019

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Primavera Sound 2019

por Wasted » Lun Dic 10, 2018 2:47 pm

rearviewmirror escribió:
Wasted escribió:Lo de Rosalia es como que no debería sorprender pero...madre mía hasta qué punto hemos llegado.


A mi no me sorprende en absoluto. Veía bastante claro que la iban a meter ahí sí o sí.

Lo que me ha sorprendido no ha sido la confirmación en sí, sino la posición en primera línea de su día.

Respecto a estos últimos mensajes de que el festival se está abriendo a otros estilos impensables hace unos años, todo correcto. Eso sí, parece que están queriendo vendernos artistas de altísima gama y que ahora todo el mundo es mega fan, como J Balvin, que me acabo de escuchar su disco y me parece increíblemente regulero. Quizá sea que no controlo de reggaeton, pero me ha dicho bien poco. La Rockdelux dándole una portada y la Mondo metiéndole en su top 3 o 5, no recuerdo ahora bien.
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Primavera Sound 2019

por maceto » Mar Dic 11, 2018 10:55 am

Yo estoy más perdido que un pulpo en un garaje con esa letra pequeña, no me suena de nada, seguro que hay cosas interesantes pero tendré que esperar a que hagan una lista de spotify.
Imagen
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Primavera Sound 2019

por Wasted » Mar Dic 11, 2018 11:36 am

maceto escribió:Yo estoy más perdido que un pulpo en un garaje con esa letra pequeña, no me suena de nada, seguro que hay cosas interesantes pero tendré que esperar a que hagan una lista de spotify.

Ya la tienes :wink:

https://open.spotify.com/user/odasdelespacio/playlist/69qAdmxvvaP9J380TKyWSn?si=TeHXhIrYRxupuvBROpxrEg
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Primavera Sound 2019

por rearviewmirror » Mar Dic 11, 2018 5:17 pm

Wasted escribió:
rearviewmirror escribió:
Wasted escribió:Lo de Rosalia es como que no debería sorprender pero...madre mía hasta qué punto hemos llegado.


A mi no me sorprende en absoluto. Veía bastante claro que la iban a meter ahí sí o sí.

Lo que me ha sorprendido no ha sido la confirmación en sí, sino la posición en primera línea de su día.

Respecto a estos últimos mensajes de que el festival se está abriendo a otros estilos impensables hace unos años, todo correcto. Eso sí, parece que están queriendo vendernos artistas de altísima gama y que ahora todo el mundo es mega fan, como J Balvin, que me acabo de escuchar su disco y me parece increíblemente regulero. Quizá sea que no controlo de reggaeton, pero me ha dicho bien poco. La Rockdelux dándole una portada y la Mondo metiéndole en su top 3 o 5, no recuerdo ahora bien.


Tampoco me sorprende que esté tan arriba. Si lo está petando a nivel mundial, como para no ser cabeza...

Sobre lo otro... ver a medios como Rockdelux subirse al carro del reggaeton y el trap y venderlo como si fuese una música de calidad, me parece una maniobra descaradísima de intentar adaptarse a los tiempos actuales. Que una cosa es que sea lo que más se consuma ahora mismo y otra intentar colarlo como si fuesen la ostia.
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Primavera Sound 2019

por meneillos » Mar Dic 11, 2018 5:32 pm

Cómo deciden los ambientes molones el reguetón que es cul y el que no? O es todo molón ahora mismo? Es "Gasolina" una canción de culto ahora? Quiero de saber, porque se podrán decir muchas cosas malas de mí, pero no que no me importe más que nada en el mundo estar en la onda
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Primavera Sound 2019

por maceto » Mar Dic 11, 2018 6:17 pm

meneillos escribió:Cómo deciden los ambientes molones el reguetón que es cul y el que no? O es todo molón ahora mismo? Es "Gasolina" una canción de culto ahora? Quiero de saber, porque se podrán decir muchas cosas malas de mí, pero no que no me importe más que nada en el mundo estar en la onda


No conozco el mundillo, pero estoy prácticamente seguro de que se reivindica el reguetón de hace 15 años (¿15 años de la gasolina? ¿más? ... qué viejo soy) como el buen material de los viejos tiempos.
Imagen
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1692

28 Sep, 2014

Re: Primavera Sound 2019

por Espesito » Mar Dic 11, 2018 6:54 pm

Esto se ha discutido mil veces, pero si sabemos que al final es cuestión de gustos, no veo qué tiene de malo vender el reggaeton o el trap como música "de calidad". A mí el reggaeton no me gusta nada (del trap sí hay cosas que me molan), pero cuando leo según qué cosas no puedo evitar imaginarme a los "eruditos" de la música clásica o el jazz diciendo exactamente lo mismo pero del rock, que "una cosa es que el rock se consuma y otra intentar colarlo como si fuera la hostia". Que los que escuchamos a diario un género que en su día cuando se puso de moda se consideró poco más que ruído, hagamos exactamente lo mismo con la música que está de moda ahora... Para mí da que pensar.
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Primavera Sound 2019

por maceto » Mar Dic 11, 2018 7:24 pm

No me gusta pero no niego que pueda tener calidad, la sorpresa viene cuando resulta que a muchísima gente le gustaba el regueton pero parece ser que no se atrevían a contarlo y ahora la rockdeluxe ha abierto las puertas para que reconozcan que mola desde siempre. No sé si el regueton antiguo es de calidad o es malo, pero sí que antes era despreciado y ahora recuperado como si fuese oro que no fuimos capaces de comprender.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Primavera Sound 2019

por rearviewmirror » Mar Dic 11, 2018 8:03 pm

maceto escribió:No me gusta pero no niego que pueda tener calidad, la sorpresa viene cuando resulta que a muchísima gente le gustaba el regueton pero parece ser que no se atrevían a contarlo y ahora la rockdeluxe ha abierto las puertas para que reconozcan que mola desde siempre. No sé si el regueton antiguo es de calidad o es malo, pero sí que antes era despreciado y ahora recuperado como si fuese oro que no fuimos capaces de comprender.


Ahí está el tema. El como ciertos medios parece que marcan la tendencia según les interese...
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Primavera Sound 2019

por meneillos » Mar Dic 11, 2018 8:08 pm

Espesito escribió:Esto se ha discutido mil veces, pero si sabemos que al final es cuestión de gustos, no veo qué tiene de malo vender el reggaeton o el trap como música "de calidad". A mí el reggaeton no me gusta nada (del trap sí hay cosas que me molan), pero cuando leo según qué cosas no puedo evitar imaginarme a los "eruditos" de la música clásica o el jazz diciendo exactamente lo mismo pero del rock, que "una cosa es que el rock se consuma y otra intentar colarlo como si fuera la hostia". Que los que escuchamos a diario un género que en su día cuando se puso de moda se consideró poco más que ruído, hagamos exactamente lo mismo con la música que está de moda ahora... Para mí da que pensar.

el reguetón lleva de moda mucho tiempo, y estoy seguro de que miles de fieles del primavera se mofaban de ese estilo hasta hace dos semanas

esto, Espesito, tiene entro poco y nada que ver con los gustos musicales de nadie
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Primavera Sound 2019

por rearviewmirror » Mar Dic 11, 2018 8:14 pm

meneillos escribió:
Espesito escribió:Esto se ha discutido mil veces, pero si sabemos que al final es cuestión de gustos, no veo qué tiene de malo vender el reggaeton o el trap como música "de calidad". A mí el reggaeton no me gusta nada (del trap sí hay cosas que me molan), pero cuando leo según qué cosas no puedo evitar imaginarme a los "eruditos" de la música clásica o el jazz diciendo exactamente lo mismo pero del rock, que "una cosa es que el rock se consuma y otra intentar colarlo como si fuera la hostia". Que los que escuchamos a diario un género que en su día cuando se puso de moda se consideró poco más que ruído, hagamos exactamente lo mismo con la música que está de moda ahora... Para mí da que pensar.

el reguetón lleva de moda mucho tiempo, y estoy seguro de que miles de fieles del primavera se mofaban de ese estilo hasta hace dos semanas

esto, Espesito, tiene entro poco y nada que ver con los gustos musicales de nadie


A mi modo de ver, siempre ha sido como tú bien dices. Pero creo que raíz del megaboom mundial que fue el "Despacito", algunos medios han visto que ya se había convertido en algo tan grande que han decidido apuntarse al carro y venderlo como que puede ser música tan molona como el indie o derivados. Incluso ha pasado con el metal o el hardcore. No hay más que ver el mismo cartel del Primavera en los últimos 10 años como cada vez el público ha ido "abrazando" ciertos estilos que hasta hace un tiempo eran casi impensables que estuviesen en un festival de ese tipo. Y eso es porque algunos han decidido de repente que eso "mola".
Imagen
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1692

28 Sep, 2014

Re: Primavera Sound 2019

por Espesito » Mar Dic 11, 2018 8:28 pm

Entiendo lo que estáis diciendo, pero yo me refería a comentarios como que "intentan venderlo como música de calidad". Para mí (igual lo he entendido yo mal) en esa frase está implícito que el reggaeton y el trap no es música de calidad. Y no entiendo por qué. O comentarios como los de la página anterior en plan "espero que esta música sea pasajera porque si no telita". ¿Telita por qué?
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Primavera Sound 2019

por rearviewmirror » Mar Dic 11, 2018 8:37 pm

Espesito escribió:Entiendo lo que estáis diciendo, pero yo me refería a comentarios como que "intentan venderlo como música de calidad". Para mí (igual lo he entendido yo mal) en esa frase está implícito que el reggaeton y el trap no es música de calidad. Y no entiendo por qué. O comentarios como los de la página anterior en plan "espero que esta música sea pasajera porque si no telita". ¿Telita por qué?


Bueno, partiendo de que todo es muy subjetivo, yo veo algo como esto y me cuesta muchísimo encontrar algo parecido a lo que yo entiendo como "calidad".

Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6791

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Primavera Sound 2019

por Wakibu » Mar Dic 11, 2018 8:50 pm

Siempre que habláis de trap, solo os veo poner vídeos de Yung Beef, Bad Gyal o la Zowi. Curioso cuanto menos :lol:
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Primavera Sound 2019

por rearviewmirror » Mar Dic 11, 2018 8:57 pm

Hombre, entiende que es lo que nos llega a los que no escuchamos ese estilo porque son los más populares, al menos aquí en España :lol: . Si me pones algo de trap que digas: "esto es bueno de verdad", lo mismo te digo otra cosa.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 2.460s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'