Me recuerda mucho al cartel del Primavera, ausencia de grandes nombres y mucha variedad confirmando el auge de los "sonidos urbanos"... y sí, también está Rosalia

Oathbreaker escribió:Turnstile y Rosalía compartiendo festival. Cada día entiendo menos este tipo de carteles.
Oathbreaker escribió:Turnstile y Rosalía compartiendo festival. Cada día entiendo menos este tipo de carteles.
rearviewmirror escribió:Oathbreaker escribió:Turnstile y Rosalía compartiendo festival. Cada día entiendo menos este tipo de carteles.
A mi no me soprende a estas alturas. Desde hace tiempo que se llevan este tipo de festivales. Y el Coachella siempre ha ido de este palo.
roots escribió:Viendo que en España mismo comparte cartel con Sabaton...
No digo que me sorprenda, digo que no lo entiendo. No creo que ningún aficionado al Metal, Punk, Grind, etcétera se vaya a dejar una pasta en el abono del Primavera para ver a alguien como Myrkur o Carcass, por poner un par de ejemplos. Igual que dudo que la gran mayoría de gente que vaya a ese festival tenga el más mínimo interes en verlos.
Si esta va a ser la tónica de los grandes festivales de aquí a unos años, me da que me quedan poquitas ediciones.
rearviewmirror escribió:Si esta va a ser la tónica de los grandes festivales de aquí a unos años, me da que me quedan poquitas ediciones.
Nah, es que este año en particular esta siendo muy flojo. Igual que el año pasado fue bestial, pues este toca un poco de bajona... Lo mismo en 2020 hay más grupos tochos girando.
Wasted escribió:rearviewmirror escribió:Si esta va a ser la tónica de los grandes festivales de aquí a unos años, me da que me quedan poquitas ediciones.
Nah, es que este año en particular esta siendo muy flojo. Igual que el año pasado fue bestial, pues este toca un poco de bajona... Lo mismo en 2020 hay más grupos tochos girando.
Ojalá estés en lo cierto, pero entonces el slogan del PS de TheNewNormal no tendría mucho sentido.
jorge1122 escribió:Los que menos van a cambiar son los temáticos, más especializados.
Wasted escribió:jorge1122 escribió:Los que menos van a cambiar son los temáticos, más especializados.
Bueno, ahí tienes al Resu.
Wasted escribió:jorge1122 escribió:Los que menos van a cambiar son los temáticos, más especializados.
jorge1122 escribió:Wasted escribió:jorge1122 escribió:Los que menos van a cambiar son los temáticos, más especializados.
El resu apenas "ha cambiado", se ha ampliado a más cosas. Pero ya dudo que vaya a cambiar mucho.
Wasted escribió:jorge1122 escribió:El resu apenas "ha cambiado", se ha ampliado a más cosas. Pero ya dudo que vaya a cambiar mucho.
En el fondo no ha dejado de hacer lo que otros, abrirse a los estilos que más gente y dinero traen. Y eso está pasando con PS, Coachella y demás.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados