Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38292

18 Ene, 2006

Madrid

Okkult Session II - 16 de julio. Barcelona (NEUROSIS!!!)

por rearviewmirror » Jue Feb 07, 2019 5:33 pm

Bombazo y menuda putada que sea en Barcelona y en esas fechas :(

https://www.rockzonemag.com/neurosis-en ... t-session/

Imagen

Los californianos Neurosis ofrecerán una única actuación en la Península encabezando la segunda edición de Okkult Session. La cita es el próximo 16 de julio en la sala Apolo de Barcelona.

El evento dedicado a los sonidos oscuros y extremos, organizado por Madness Live!, se traslada así de Madrid a Barcelona para esta nueva edición en la que también está confirmada la presencia de Yob. Próximamente se anunciarán más bandas.

La actuación de Neurosis marca el retorno de estos gigantes del post metal tras una ausencia de 8 años de nuestros escenarios. Su último disco, Fires Within Fires, se publicó en septiembre de 2016.

Las entradas ya están a la venta al precio de 35 euros (+gastos) en este enlace. El precio en taquilla será de 40 euros.
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23910

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Okkult Session II - 16 de julio. Barcelona (NEUROSIS!!!)

por roots » Jue Feb 07, 2019 5:45 pm

Y también en Biarritz.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

Re: Okkult Session II - 16 de julio. Barcelona (NEUROSIS!!!)

por Bober » Jue Feb 07, 2019 6:11 pm

pepinazo
Avatar de Usuario

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

Re: Okkult Session II - 16 de julio. Barcelona (NEUROSIS!!!)

por Oathbreaker » Jue Feb 07, 2019 8:43 pm

30 pavos en Biarritz. No sé si podré ir, espero que sí y si eso los pagaré, pero me parece carero.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23910

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Okkult Session II - 16 de julio. Barcelona (NEUROSIS!!!)

por roots » Jue Feb 07, 2019 8:49 pm

Oathbreaker escribió:30 pavos en Biarritz. No sé si podré ir, espero que sí y si eso los pagaré, pero me parece carero.

Ya se ha vendido más de la mitad parece.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6788

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Okkult Session II - 16 de julio. Barcelona (NEUROSIS!!!)

por Wakibu » Jue Feb 07, 2019 9:35 pm

Oathbreaker escribió:30 pavos en Biarritz. No sé si podré ir, espero que sí y si eso los pagaré, pero me parece carero.

Caro 30€ por Neurosis y YOB? Ufff... a mí me parece un caramelito. Iré si puedo a Biarritz, claro :D
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6375

13 Dic, 2007

Re: Okkult Session II - 16 de julio. Barcelona (NEUROSIS!!!)

por Frapu » Jue Feb 07, 2019 10:35 pm

Voy a comprar la entrada y ya me preocuparé de si puedo ir en el futuro. Esto es algo que no se cuando volverá a suceder.
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Okkult Session II - 16 de julio. Barcelona (NEUROSIS!!!)

por Wasted » Vie Feb 08, 2019 1:09 pm

Frapu escribió:Voy a comprar la entrada y ya me preocuparé de si puedo ir en el futuro. Esto es algo que no se cuando volverá a suceder.

Al ritmo que van, en el 2026.
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Okkult Session II - 16 de julio. Barcelona (NEUROSIS!!!)

por Millinomilesaway » Vie Feb 08, 2019 2:56 pm

A mi no me parece caro, la verdad. Uno de esos bolos difícilmente repetibles, yo ya me he pillado la mía para Biarritz
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: Okkult Session II - 16 de julio. Barcelona (NEUROSIS!!!)

por CesarAguilar » Vie Feb 08, 2019 4:12 pm

Que esto cueste 30 pavos hoy en día es un regalo. No hay más que comparar con otras giras que pasan por aquí, bandas que llevan cuatro días como quien dice y ya se suben a la parra cosa mala.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

jorge1122

Dios del Rock

3965

14 Oct, 2011

Re: Okkult Session II - 16 de julio. Barcelona (NEUROSIS!!!)

por jorge1122 » Vie Feb 08, 2019 6:39 pm

CesarAguilar escribió:Que esto cueste 30 pavos hoy en día es un regalo. No hay más que comparar con otras giras que pasan por aquí, bandas que llevan cuatro días como quien dice y ya se suben a la parra cosa mala.


A mi me parece caro, y a la vez no, según como lo mires.

Si lo comparas con grupos del mismo tamaño o caché (grupos que tocan en ese tamaño de salas) si me parece caro, en Biarritz un poco, en Barcelona bastante más.

Si tienes en cuenta que es un grupo bastante exclusivo y de culto ya me parece menos caro. Luego como todo los gustos, si me interesa no me parecerá caro, si dudo ahí es donde entra el precio.

A ver si aguantan las entradas que de momento no puedo pillar, y no se seguro si voy a poder ir.
Imagen
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Okkult Session II - 16 de julio. Barcelona (NEUROSIS!!!)

por Millinomilesaway » Vie Feb 08, 2019 9:31 pm

Yo creo que el tema está ahi: En que son dos grupos de culto muy difíciles de ver (ahora YOB no, que han girado por aquí, pero Neurosis sí), y la gente les tiene muchísimas ganas

Veo a Baboon Show, por ejemplo, cobrando entre 15-18 euros por entrada, y haciendo 743827472983498 bolos en un año en nuestro país, y a Neurosis a 30 (hablo de Biarritz) y no los ves en miles de años

No se, no me parece caro
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23910

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Okkult Session II - 16 de julio. Barcelona (NEUROSIS!!!)

por roots » Vie Feb 08, 2019 9:55 pm

Ahí estamos. La exclusividad es algo que va (o debería) ir intrínseco en el precio.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Okkult Session II - 16 de julio. Barcelona (NEUROSIS!!!)

por Millinomilesaway » Vie Feb 08, 2019 11:14 pm

Yo lo digo desde mi punto de vista únicamente, que he pagado los 30 euros que vale el concierto y no me llevo para nada la sensación de que sea caro
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38292

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Okkult Session II - 16 de julio. Barcelona (NEUROSIS!!!)

por rearviewmirror » Sab Feb 09, 2019 11:54 am

Una pasta es... que merece la pena pagarlos? Por supuesto.

Yo si pudiese me lo miraría, pero tanto por las fechas como por mi situación actual, veo muy pocas posibilidades de que me mueva para allá...
Imagen
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.352s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'