Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

THRICE EN NOVIEMBRE!!!!!

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: THRICE EN NOVIEMBRE!!!!!

por rearviewmirror » Lun Nov 18, 2019 11:18 pm

La crónica de ayer: https://www.rockzonemag.com/cronica-thrice-madrid/

Llegan a tocar "For miles" y me da algo allí mismo. Pasada de concierto. Muy grandes.


Creo que hace años que no la tocan. Una pena porque es mi favorita de ellos.

Lo único que le faltó al concierto para ser un 10 fueron 30 minutos más.
Imagen
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5559

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

Re: THRICE EN NOVIEMBRE!!!!!

por PcPunk » Mar Nov 19, 2019 12:19 am

En Barna yo lo lfipé con el sonido, de ambas bandas, y de la sala.
Petrol Girls buenísimas, me encanta ese punk-harcdcore que me recuerda a veces a los Refused menos experimentales. Nos pillamos algo de merch y nos firmaron el vinilo, majísimas además.
Y Thrice espectaculares. Sonido impecable, la voz de Dustin espectacular, batería, bajo, guitarras, teclados... todo en su sitio. Y muy cercanos con el público, muy entregados.
Del setlist no me quejo, aunque reconozco que es un grupo al que he empezado a meter caña hace poco. Una pena porque habría disfrutado el doble del concierto si me supiera todos los temas, pero aun asi, de los que más me alegro de haber visto últimamente.
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: THRICE EN NOVIEMBRE!!!!!

por totalimmortal » Mar Nov 19, 2019 12:23 am

Sp1k3 escribió:Llegan a tocar "For miles" y me da algo allí mismo. Pasada de concierto. Muy grandes.

jaja lo mismo digo, otro más por aqui q es su favorita. Y un par más del Artist tp hubiera estado mal. Y Daedalus. Joder es q tienen tantas imprescindibles, ¿qué coño hacen tocando Doublespeak, At the least o un tema como The window q ni tan siqiera era d las mejores del anterior disco? Por una parte me da rabia q pasen d los últimos singles y de las canciones favoritas d los fans y por otro ole sus huevos por salir a defender canciones olvidadas y hacerlo con un entusiasmo y un sonidazo que aún así emocionen
Avatar de Usuario

DiE

Clásico del Rock

2361

10 Oct, 2003

Re: THRICE EN NOVIEMBRE!!!!!

por DiE » Mar Nov 19, 2019 12:46 am

Poco mas que añadir a lo que habeis dicho. A mi el cierre con Beyond the pines no me termino de molar tampoco. Pero vamos que tampoco me hubiera importado media horita mas.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: THRICE EN NOVIEMBRE!!!!!

por rearviewmirror » Mar Nov 19, 2019 1:08 am

totalimmortal escribió:
Sp1k3 escribió:Llegan a tocar "For miles" y me da algo allí mismo. Pasada de concierto. Muy grandes.

jaja lo mismo digo, otro más por aqui q es su favorita. Y un par más del Artist tp hubiera estado mal. Y Daedalus. Joder es q tienen tantas imprescindibles, ¿qué coño hacen tocando Doublespeak, At the least o un tema como The window q ni tan siqiera era d las mejores del anterior disco? Por una parte me da rabia q pasen d los últimos singles y de las canciones favoritas d los fans y por otro ole sus huevos por salir a defender canciones olvidadas y hacerlo con un entusiasmo y un sonidazo que aún así emocionen


A mi lo que me demuestra esto es que lo que sacaron de elegir los setlist era un paripé de cara al público :lol: Al final los tíos van a tocar lo que les dé la gana y van a hacer lo mismo en todos los sitios.

Me sorprendió que tocasen esas que mencionas y por ejemplo dejaran fuera "The Grey" o "The Dark" que fueron singles de "Palms", y que, por cierto, pasaron prácticamente de él... Que en cierto sentido estuvo guay que no lo centrasen solo en el nuevo disco e hicieran un poco repaso de casi todo.

Pero bueno, que el tema del setlist iba a ser doloroso ya lo sabía desde que se anunció el concierto en mayo :lol:
Imagen
no avatar

DiieGoldenKid

Rockero Profesional

180

6 May, 2018

Re: THRICE EN NOVIEMBRE!!!!!

por DiieGoldenKid » Mar Nov 19, 2019 11:14 am

Doublespeak es mi canción preferida del Beggars, así que fue un puntazo para mí. Y The Window con su 7/4 hiper sexy es de lo más destacable del TBEITBN, jajaja pero para gustos los colores.

Como se ha dicho, lo del setlist iba a ser una tortura. A mi lo que más me fastidia es que casi ni rozan los Alchemy y el Major/Minor, pero es que tienen taaanto temazo...
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: THRICE EN NOVIEMBRE!!!!!

por Breyten » Mar Nov 19, 2019 5:55 pm

totalimmortal escribió:
Sp1k3 escribió:Llegan a tocar "For miles" y me da algo allí mismo. Pasada de concierto. Muy grandes.

jaja lo mismo digo, otro más por aqui q es su favorita. Y un par más del Artist tp hubiera estado mal. Y Daedalus. Joder es q tienen tantas imprescindibles, ¿qué coño hacen tocando Doublespeak, At the least o un tema como The window q ni tan siqiera era d las mejores del anterior disco? Por una parte me da rabia q pasen d los últimos singles y de las canciones favoritas d los fans y por otro ole sus huevos por salir a defender canciones olvidadas y hacerlo con un entusiasmo y un sonidazo que aún así emocionen

A mi me flipan las de "Beggars" que has dicho. Y todavía habría tocado algun más como la homónima. Para mi lo peor el bis que no me gusta ninguna de las dos, y que se olviden tanto del "The Alchemy Index", que tocan 1 de 24 y es su mejor disco.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: THRICE EN NOVIEMBRE!!!!!

por rearviewmirror » Mar Nov 19, 2019 8:59 pm

Para mi lo peor el bis que no me gusta ninguna de las dos, y que se olviden tanto del "The Alchemy Index", que tocan 1 de 24 y es su mejor disco.


Joer, pero si Deadbolt y Beyond The Pines son TOP.

Y no estoy de acuerdo en que The Alchemy Index sea su mejor álbum. Antes me quedo con The Artist o Vheissu, a los que no les sobra ni una coma.
Imagen
Avatar de Usuario

pikachutito

Estrella del Rock

279

2 Jun, 2015

Re: THRICE EN NOVIEMBRE!!!!!

por pikachutito » Mar Nov 19, 2019 11:06 pm

Aquí sí hubiera sido necesaria una sala más grande, bastante más gente hubiera venido, mola que muevan tanta peña.
Por lo que parece en Barna el público estuvo bastante más animado que aquí en Madrid.
Merch de precios elevados.
Mucho móvil, mucha videollamada y polladas varias ...
En lo musical me pareció un conciertazo, al grano y sin charlas.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: THRICE EN NOVIEMBRE!!!!!

por rearviewmirror » Mar Nov 19, 2019 11:28 pm

Merch de precios elevados.
Mucho móvil, mucha videollamada y polladas varias ...


Esto ya pasa en todos lados.
Imagen
Avatar de Usuario

gunsandlove

Estrella del Rock

253

24 Sep, 2017

Forero de ZZ desde 2005. Tuve que borrar mi antiguo usuario...

Re: THRICE EN NOVIEMBRE!!!!!

por gunsandlove » Mié Nov 20, 2019 11:27 am

DiieGoldenKid escribió:Doublespeak es mi canción preferida del Beggars, así que fue un puntazo para mí. Y The Window con su 7/4 hiper sexy es de lo más destacable del TBEITBN, jajaja pero para gustos los colores.

Como se ha dicho, lo del setlist iba a ser una tortura. A mi lo que más me fastidia es que casi ni rozan los Alchemy y el Major/Minor, pero es que tienen taaanto temazo...


Joder, cómo me hubiera gustado vivir ese momento. Adoro ese tema, de hecho en un grupo en el que estaba la versionábamos.
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: THRICE EN NOVIEMBRE!!!!!

por Breyten » Mié Nov 20, 2019 11:44 am

rearviewmirror escribió:
Para mi lo peor el bis que no me gusta ninguna de las dos, y que se olviden tanto del "The Alchemy Index", que tocan 1 de 24 y es su mejor disco.


Joer, pero si Deadbolt y Beyond The Pines son TOP.

Y no estoy de acuerdo en que The Alchemy Index sea su mejor álbum. Antes me quedo con The Artist o Vheissu, a los que no les sobra ni una coma.

Para mi no son nada top. "Deadbolt" y en general esa etapa de ellos no me ha gustado nunca, y "Beyond the pines" me parece un tema muy normalillo, y bastante anticlimático para acabar.

Con lo de su mejor disco, cada uno tendrá el suyo. Lo de "Vheissu" te lo puedo comprar, pero "The artist in the ambulance" para mi no ha envejecido muy bien.
rearviewmirror escribió:
Merch de precios elevados.
Mucho móvil, mucha videollamada y polladas varias ...


Esto ya pasa en todos lados.

No en todos. El otro día en GY!BE no había casi ningún movil. Depende de lo respetuoso o no que sea el público. En de Thrice dejaba bastante que desear en ese aspecto.
no avatar

DiieGoldenKid

Rockero Profesional

180

6 May, 2018

Re: THRICE EN NOVIEMBRE!!!!!

por DiieGoldenKid » Mié Nov 20, 2019 12:56 pm

La verdad es que Deadbolt está un poco pasada, que a los fans les mola mucho, pero no sé, la verdad es que puedo vivir sin ella.

Beyond the Pines, sin embargo, me parece un temazo, para el encore le hubiese añadido un The Long Defeat o un Anthology, que es mi tema preferido suyo.

Para mi The Artist in the Ambulance es muy bueno, pero no me parece perfecto. Los Alchemy me parecen más redondos e interesantes.
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: THRICE EN NOVIEMBRE!!!!!

por Breyten » Mié Nov 20, 2019 1:20 pm

DiieGoldenKid escribió:La verdad es que Deadbolt está un poco pasada, que a los fans les mola mucho, pero no sé, la verdad es que puedo vivir sin ella.

Beyond the Pines, sin embargo, me parece un temazo, para el encore le hubiese añadido un The Long Defeat o un Anthology, que es mi tema preferido suyo.

Para mi The Artist in the Ambulance es muy bueno, pero no me parece perfecto. Los Alchemy me parecen más redondos e interesantes.

:arrow: :arrow: . Bastante más interesantes, sí.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: THRICE EN NOVIEMBRE!!!!!

por rearviewmirror » Mié Nov 20, 2019 1:23 pm

A mí modo de ver, a The Alchemy Index les pasa como a la mayoría de discos dobles o triples: que al final le acaban sobrando canciones. Tiene momentos acojonantes y de haber sabido resumirlo todo en un disco de 12-14 canciones, lo mismo estaríamos hablando de su mejor álbum. Aunque entiendo el concepto que querían hacer y me mola, pero...

En cambio The Artist In The Ambulance me parece un disco perfecto en lo suyo. Es un trallazo tras. No le falta nada.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 2.810s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'