Uno que irá, aunque tras verles de teloneros de metálica la pasada gira, con bastantes menos espectativas que en la gira del Meliora/Popestar en la cuál se marcaron unos conciertazos.
Meliora >>>>>>>>>>>>>> Prequellle
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
tontopelao escribió:Uno que irá, aunque tras verles de teloneros de metálica la pasada gira, con bastantes menos espectativas que en la gira del Meliora/Popestar en la cuál se marcaron unos conciertazos.
tontopelao escribió:Si ya los vi en la gira anterior y me encantaron.
Pero es que a mí que quiten algunos temones del Meliora, como Spirit, por incluir (ovbio) algunas del nuevo que me parecen bastante inferiores la inmensa mayoría..... Mismamente no sé si tocaran Zombie Queen.
Es como ver a Manson en la gira del Antichrist Superstar o en la del Mechanical Animals. Gana de calle la del Anticristo, a mi modo de ver.
tontopelao escribió:Si ya los vi en la gira anterior y me encantaron.
Pero es que a mí que quiten algunos temones del Meliora, como Spirit, por incluir (ovbio) algunas del nuevo que me parecen bastante inferiores la inmensa mayoría..... Mismamente no sé si tocaran Zombie Queen.
Es como ver a Manson en la gira del Antichrist Superstar o en la del Mechanical Animals. Gana de calle la del Anticristo, a mi modo de ver.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados