Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.
Avatar de Usuario

neotobarra

Clásico del Rock

643

14 Nov, 2017

Re: Mad Cool Festival 2022 (6-10 de julio)

por neotobarra » Jue Jul 14, 2022 9:46 pm

Joder cómo ahorráis, me dejé (incluyendo la entrada) unos 250€ y sólo fui el miércoles #-o

Claro que también tuvo que ver que no me preparé una mierda con antelación, y los billetes de tren ya me costaron unos 45€ al sacarlos el día de antes... Cosas de ir a tres festivales en dos semanas :lol:

Habéis escrito un montón, sobre el tema de que si te quejas pero luego vas no hundes el festival, yo es que no quiero hundirlos, quiero que mejoren. El Download se hundió, merecidamente en mi opinión, ¿de verdad hemos salido ganando tanto? Yo creo que al final se le echa de menos, aunque hicieron muchas cosas mal y cabrearon con razón a mucha gente.

La cosa es que algunos se preocupan sólo cuando ven que el público puede dejar de ir, y si no se insiste en todo lo que han hecho mal con comentarios por todas partes (dudo mucho que quienes rajan del Mad Cool aquí lo hagan sólo aquí) sí que no van a pensar en mejorar. Decís que por mucho que se raje, si al año que viene se vuelve a comprar la entrada les va a dar igual, pero ellos no saben lo que vamos a hacer el año que viene. Y más cuando va a haber competencia directa en Madrid, es que es la mejor ocasión para rajar del Mad Cool y decirles "no vuelvo más", a ver si espabilan.

PD Lo de las bicicletas que comentábais, también es una ideaca. No se me había ocurrido. Al final parece que la clave para evitar pasarte allí dos horas es el Metro y desde allí ya buscarte alternativas.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Mad Cool Festival 2022 (6-10 de julio)

por rearviewmirror » Jue Jul 14, 2022 10:18 pm

La cosa es que algunos se preocupan sólo cuando ven que el público puede dejar de ir, y si no se insiste en todo lo que han hecho mal con comentarios por todas partes (dudo mucho que quienes rajan del Mad Cool aquí lo hagan sólo aquí) sí que no van a pensar en mejorar. Decís que por mucho que se raje, si al año que viene se vuelve a comprar la entrada les va a dar igual, pero ellos no saben lo que vamos a hacer el año que viene. Y más cuando va a haber competencia directa en Madrid, es que es la mejor ocasión para rajar del Mad Cool y decirles "no vuelvo más", a ver si espabilan.


El asunto está en que en 2018 hubo muchísimas más críticas y muchísimo más duras que las de este año que, sorprendentemente, solo se ha destacado el tema de los transportes. En la edición de hace 4 años, aquello parecía que había sido peor que el Festimad de 2005 o el Woodstock del 99 (a mí no me pareció para tanto, he estado en festivales infinitamente peores). Y cuatro años después, con pandemia mediante, se ha vuelto a petar con 60.000 personas de media cada día. Además con gente que decía que jamás volvería a pisar el recinto y ahí les tenías otra vez.

Que de alguna cosa toman nota y corrigen de un año para otro (el próximo sí que va a ser crítico con el cambio de recinto, ya veréis), pero sí lo que de verdad se quiere es darles un toque de atención, lo mejor sigue siendo no ir. El día que se encuentren que van 10.000 o 20.000 personas menos de lo normal, entonces dirán: "uy, aquí ha pasado algo". Pero mientras se siga pasando por el aro y aflojando la pasta...
Imagen
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1692

28 Sep, 2014

Re: Mad Cool Festival 2022 (6-10 de julio)

por Espesito » Jue Jul 14, 2022 10:30 pm

neotobarra escribió:pero ellos no saben lo que vamos a hacer el año que viene.

Bueno, eso es relativo. No lo saben ahora mismo, pero tampoco tardarán tanto en saberlo. Al final los abonos para este año estaban agotados muchísimo antes de que se celebrara el festival. Diría que en general las entradas del Mad Cool han ido a buen ritmo todos los años. A la que saquen las entradas para el año que viene, poco después ya van a saber si todos los "no vuelvo más" eran de verdad o no.

En cualquier caso, yo creo que hay quejas y quejas. Vamos, están las quejas y luego está lo que hace Richie. Cuando la propia persona que se está quejando se contradice constantemente y luego lo intenta justificar diciendo que lo hace por las risas y por el troleo, pues yo qué sé, dudo mucho que eso sirva para algo.
Avatar de Usuario

tontopelao

Clásico del Rock

1031

23 Abr, 2004

Re: Mad Cool Festival 2022 (6-10 de julio)

por tontopelao » Vie Jul 15, 2022 10:11 pm

Por si alguien no conoce a Zeal & Ardor, quienes dieron uno de los conciertos del festival (para mí el mejor), aquí el bolo que dieron en Hellfest.



Suenan de escándalo en directo está gente.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: Mad Cool Festival 2022 (6-10 de julio)

por starfuckers » Sab Jul 16, 2022 12:44 am

tontopelao escribió:Por si alguien no conoce a Zeal & Ardor, quienes dieron uno de los conciertos del festival (para mí el mejor), aquí el bolo que dieron en Hellfest.



Suenan de escándalo en directo está gente.
que conste que lo vivido en el Mad Cool supero en sonido y en potencia a lo que vimos en el hellfest, lo de iFema no fue ni medio normal. EL bolo del festival
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Mad Cool Festival 2022 (6-10 de julio)

por rearviewmirror » Sab Jul 16, 2022 11:52 am

Ahi va nuestra extensa crónica sobre el festival. Una treintena de conciertos reseñados al detalle con fotazas increíbles Wink https://www.rockzonemag.com/cronica-mad ... drid-2022/

Zeal & Ardor concierto del festival, sí señor.
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2265

5 Abr, 2017

Re: Mad Cool Festival 2022 (6-10 de julio)

por Richiefinestra » Sab Jul 16, 2022 6:36 pm

Ostia, los dos párrafos de Metallica y Jack White son totales, lo que me he reído, 🤣.

Y lo de Placebo que tocan el tema de Kate Bush ya es comedia negra, el resto del setlist qué mas da jajajaja, muy grande. :lol: :lol:
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1692

28 Sep, 2014

Re: Mad Cool Festival 2022 (6-10 de julio)

por Espesito » Sab Jul 16, 2022 7:27 pm

Creo que por una vez en la vida estoy de acuerdo con Richie :lol: No acabo de entender la reseña de Metallica. Hetfield no llega a los agudos, Kirk se equivoca en los solos y Lars no tiene tempo, pero "Metallica siguen siendo mucho Metallica". ¿Por qué? Si el resumen de la reseña es que tocan mal :lol:

Cuando lo más destacable de un concierto es que "tocaron Enter Sandman la tercera, Nothing Else Matters la sexta, y bromearon sobre St Anger porque se han convertido en un meme", pues yo qué sé, eso es que hay muy poco que destacar :lol:
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23913

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Mad Cool Festival 2022 (6-10 de julio)

por roots » Sab Jul 16, 2022 7:41 pm

Pues a mi me ha gustado la crónica. Cuando toca cubrir un festival una sola persona no es fácil. Y en lo de Metallica pues tampoco lo veo raro, yo en la de Bilbao comento más cosas porque era concierto propio pero también señalo todas esas cosas.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1692

28 Sep, 2014

Re: Mad Cool Festival 2022 (6-10 de julio)

por Espesito » Sab Jul 16, 2022 8:26 pm

A mí lo que me sorprende es la conclusión, porque yo del concierto de Metallica también señalo las mismas cosas, pero mi conclusión es que fue lamentable :lol: Que sí, que tienen temazos, pero de poco me sirve eso en un concierto si la banda es incapaz de tocarlos bien. De hecho yo creo que si cualquier otro grupo llevara un cantante que no llega, un guitarrista que se equivoca y un batería sin tempo, la respuesta del público sería negativa. Pero Metallica hacen eso y por algún motivo sigue estando bien.

No sé, me cuesta mucho entender el fenómeno Metallica :lol:

Ojo que no pretendía criticar la crónica y desde luego que entiendo que hay mucho curro ahí. Me ha llamado la atención lo de Metallica y ya.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2265

5 Abr, 2017

Re: Mad Cool Festival 2022 (6-10 de julio)

por Richiefinestra » Dom Jul 17, 2022 2:05 am

Es que el concierto de Metallica ni siquiera se puede considerar un evento musical, fue tal despropósito en todos los aspectos que creo que puede auparse tranquilamente en el número 1 de los peores shows que he visto en mi vida.

Lo de Deftones otra cosa, tenía que sonar bien atrás y donde sonaba bien era enfrente de la banda, como en el Resu. Tengo varios videos y feten, aparte que Chino estaba como una locomotora.

En fin, qué decir, poca caña al festival pero bueno, seguiremos con la pataleta el proximo año. :lol:
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Mad Cool Festival 2022 (6-10 de julio)

por rearviewmirror » Dom Jul 17, 2022 10:29 am

Espesito escribió:Creo que por una vez en la vida estoy de acuerdo con Richie :lol: No acabo de entender la reseña de Metallica. Hetfield no llega a los agudos, Kirk se equivoca en los solos y Lars no tiene tempo, pero "Metallica siguen siendo mucho Metallica". ¿Por qué? Si el resumen de la reseña es que tocan mal :lol:

Cuando lo más destacable de un concierto es que "tocaron Enter Sandman la tercera, Nothing Else Matters la sexta, y bromearon sobre St Anger porque se han convertido en un meme", pues yo qué sé, eso es que hay muy poco que destacar :lol:


El resumen es que a pesar de todas esas cagadas siempre te quedas con que acaban dando un bolazo, a eso me refería.

Y lo de las canciones, pues son detalles que comento, porque fueron asi tal cual.

A mí lo que me sorprende es la conclusión, porque yo del concierto de Metallica también señalo las mismas cosas, pero mi conclusión es que fue lamentable


Ahí ya es cuestión de la impresión de cada uno. Tienen sus fallos, como señalo, pero para mí eso no lastra un concierto entero. No es que estén metiendo gambazos todo el rato.
Imagen
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.432s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'