Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Mad Cool Festival 2022 (6-10 de julio)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: Mad Cool Festival 2020

por Breyten » Jue Feb 27, 2020 1:19 pm

Sí es flojísimo el viernes. No me arrepiento de haber pillado sólo para el jueves. Me parece demasiado un festival de cuatro días, al final se diluye todo demasiado. Haz como el primavera, monta cosas interesantes en salas o movidas por la ciudad, alargas el festival pero con más sentido.
Última edición por Breyten el Jue Feb 27, 2020 1:20 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6792

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Mad Cool Festival 2020

por Wakibu » Jue Feb 27, 2020 1:20 pm

Mira que me gusta el cartel en general, pero el viernes es pocho pocho... Y más aún con los pestosos de Mumford & Sons. Son los Volbeat del folk o lo que coño hagan :lol:
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2265

5 Abr, 2017

Re: Mad Cool Festival 2020

por Richiefinestra » Jue Feb 27, 2020 3:11 pm

Pufff, mierda seca en las confirmaciones, como han tirado hacia el dinerito fácil en vez de arriesgar. Pero bueno, se salvan cuatro o cinco bandas cada día, así que da tiempo a descansar todo lo necesario entre bolo y bolo.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15287

2 Oct, 2006

Re: Mad Cool Festival 2020

por starfuckers » Jue Feb 27, 2020 4:43 pm

Pues ale, todo decidido ( ya veras como me joden alguna con los solapes absurdos de este fest)

Miercoles :

Twenty One Pilots
Placebo
Yungblud
Creeper
The Last Internationale


Jueves:

Deftones
Refused
Anderson Paak
Brutus
+ Loop



Viernes:

Royal Blood ( un rato )
Black Pumas
Frank Carter
Goodbye June
The Chats
Sleep Token
Stephan Bodzin


Sábado:

Faith No More
Pixies
Warmduscher
Modeselektor
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6375

13 Dic, 2007

Re: Mad Cool Festival 2020

por Frapu » Jue Feb 27, 2020 9:54 pm

Hombre, igual no es los cabezas que la gente esperaba. Pero vaya, me quedo antes con Mumford que con peña tan pedida como los Red Hot o lo Strokes, siendo 100% sincero :lol:

El resto de confirmaciones, ni idea, solo conozco a Waxahatchee, que mola.


Y el para mi Miercoles y Jueves se comen a Viernes y Sábado, pero aún así.... joer el Viernes:
Mumford - Alt J - Jamie Cullum - Tove Lo - Tones and I - Nothing but thieves - Frank Carter - City and Colour - Black Pumas - Scarypoolparty (escucharlo) - Sleep Token (Lo mismo) - Tycho...

A mi personalmente me salen todos los días al menos 7-8 cosas interesantes.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38299

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Mad Cool Festival 2020

por rearviewmirror » Jue Feb 27, 2020 10:04 pm

Pero vaya, me quedo antes con Mumford que con peña tan pedida como los Red Hot o lo Strokes, siendo 100% sincero


Ufff... A ver, no te negaré que los Peppers y los Strokes están en las últimas, pero recuerdo lo último que escuché de Mumford & Sons y parecían otro grupo genérico más de indie rock rollo Kings Of Leon. Vamos, que lo del folk lo habían dejado de lado... Ahora no sé como estará el tema.
Imagen
Avatar de Usuario

DiE

Clásico del Rock

2361

10 Oct, 2003

Re: Mad Cool Festival 2020

por DiE » Vie Feb 28, 2020 1:22 am

Yo mumford creo que me quede en el primer disco... :lol: y ojo que me gustaba

Iba a pillar para el jueves, pero viendo todos los conciertos que tengo en mente me voy a esperar a que salgan los horarios. Y si se agotan antes los abonos pues tampoco voy a llorar.
Avatar de Usuario

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: Mad Cool Festival 2020

por Timothy_Treadwell » Vie Feb 28, 2020 11:17 am

Bueno, independientemente de las críticas al cartel por la cabecera, yo saco un buen número de grupos a los que quiero ver, a la espera de conocer los horarios y, por tanto, los solapes, y a la espera también de descubrir alguna banda nueva que me mole.

X 8:
Twenty One Pilots
Glass Animals
Wolf Alice
Sam Fender
Yungblud
The Regrettes
The Last Internationale
Creeper

J 9:
Deftones
Foals
Cage The Elephant
Sigrid
Rex Orange County
Pale Waves
Beabadoobee
Viva Belgrado
Brutus

V 10:
Royal Blood
Parcels
Nothing But Thieves
Frank Carter And The Rattlesnakes
Highly Suspect
Sleep Token

S 11:
Faith No More
Sticky Fingers
Tom Grennan
Blood Red Shoes
Angie McMahon
Dinosaur Pile-Up

Saludos.
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: Mad Cool Festival 2020

por Breyten » Vie Feb 28, 2020 11:57 am

Yo nunca entiendo muy bien la estrategia de comunicación del festival, en navidades había un buen cartel. Si gestionaran mejor las expectativas ahora la gente no estaría tan cabreada, pero te plantas casi en marzo para acabar confirmando dos cabezas de cartel muy justitos y aupando a Alt J (mira que me molan pero es una treta un poco chunga) y claro, se te echan encima como es normal. Pero bueno sigo teniendo muchas ganas del jueves, tampoco es que hubiera comprado abono porque confirmaran a los Strokes o algun cabezón que me suelen ser indiferentes.

Yo del jueves quiero ver:
Deftones
Foals
Four Tet
Anderson Paak
Phoebe Bridgers
The comet is coming

Y según los horarios echare un ojo a Charli XCX, Viva Belgrado, Refused, Floating Points, Beabadobee, Billie Elish... Bua, es que es un dia cojonudo.
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Mad Cool Festival 2020

por Millinomilesaway » Vie Feb 28, 2020 5:42 pm

Wakibu escribió:Mira que me gusta el cartel en general, pero el viernes es pocho pocho... Y más aún con los pestosos de Mumford & Sons. Son los Volbeat del folk o lo que coño hagan :lol:



:lol: :lol:
no avatar

Simonetti

Novato

1

28 Feb, 2020

Re: Mad Cool Festival 2020

por Simonetti » Sab Feb 29, 2020 12:15 am

Hola tengo dos bonos de 4 días para el Mad Cool 2020 lo compré en venta adelantada y ahora no me convence el cartel lo bueno es que me costo 150€ y ahora el bono de 3 días cuesta 190€. Interesados contactar . Gracias
Avatar de Usuario

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: Mad Cool Festival 2020

por Timothy_Treadwell » Mié Mar 11, 2020 6:20 pm

Está comenzando a preguntar la gente en Facebook si el Mad Cool se va a celebrar. Los organizadores responden que sí porque estamos en fase de contención, pero yo sinceramente creo que se acaba cancelando.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38299

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Mad Cool Festival 2020

por rearviewmirror » Mié Mar 11, 2020 10:54 pm

Es demasiado aventurado pensar que se puedan cancelar festivales a 4 meses vista. Ahora desde luego cualquier cosa de aquí a mediados-finales de abril lo lógico es que se cancele. Pero para junio-julio ya debería estar más que controlada toda esta paranoia que están montando.
Imagen
Avatar de Usuario

DiE

Clásico del Rock

2361

10 Oct, 2003

Re: Mad Cool Festival 2020

por DiE » Jue Mar 12, 2020 1:11 am

Habra que ver como evoluciona la cosa pero opino como rear abril lo doy por perdido seguro.
Luego ya es aventurarse mucho.
Avatar de Usuario

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: Mad Cool Festival 2020

por Timothy_Treadwell » Jue Mar 12, 2020 1:44 am

Os compro lo de que queda todavía bastante para aventurarse a adivinar qué va a pasar, pero teniendo en cuenta que cada día esto evoluciona rápidamente a peor y que un festival no se puede cancelar la semana antes...

Yo no lo veo, y no lo digo por ser agorero, tal y como están las cosas en Madrid ahora, me parece arriesgado y creo que cancelarán. Veremos...
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.125s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'