Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Mad Cool Festival 2022 (6-10 de julio)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23913

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Mad Cool Festival 2022 (6-9 de julio)

por roots » Jue Jun 17, 2021 4:42 pm

Yo debo ser raro, pero nunca me ha gustado la primera fila :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: Mad Cool Festival 2022 (6-9 de julio)

por starfuckers » Jue Jun 17, 2021 5:28 pm

Espesito escribió:
neotobarra escribió:en un festival hiper-masificado que según todos los que lo vivieron en años anteriores fue un puto agobio. Y con gente que decía que vio a Pearl Jam desde tan lejos que parecía que estaba en el pueblo de al lado...

Pues me parece raro eso. Yo ese año me fui de Pearl Jam antes de que acabaran para coger buen sitio para Justice, y a la que me alejé de las primeras filas ya desaparecía la sensación de agobio y la gente estaba bastante "separada" entre sí. Vamos, que no parecía difícil ver el concierto desde una distancia normal, no me pareció que hubiese que irse al pueblo de al lado ni de coña.

Yo en 2018 no tuve problema en ver los conciertos desde buenas zonas o las que yo quería. Si es cierto que a la hora de pedir de beber o comer era una puta odisea , del resto , brutal, sonido increíble y pantallones GIGANTES, yo en PJ me largue a mitad de bolo y se estaba cómodo en otros escenarios
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: Mad Cool Festival 2022 (6-9 de julio)

por starfuckers » Jue Jun 17, 2021 5:34 pm

roots escribió:Yo debo ser raro, pero nunca me ha gustado la primera fila :lol:
bastante coñazo pegado a la valla
Imagen
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1692

28 Sep, 2014

Re: Mad Cool Festival 2022 (6-9 de julio)

por Espesito » Jue Jun 17, 2021 5:43 pm

Vale, menos mal que no soy el único que no ha vivido las ediciones de este festi como algo agobiante, es que a veces leo las redes y parece que he estado en otro festival :lol: Yo es que ni para comer he hecho colas largas en el Mad Cool, la verdad. De hecho la edición del 2018 la recuerdo especialmente porque dos semanas antes había estado en el Download, y la diferencia a nivel de organización y comodidad me pareció abismal.
Avatar de Usuario

jorge1122

Dios del Rock

3965

14 Oct, 2011

Re: Mad Cool Festival 2022 (6-9 de julio)

por jorge1122 » Jue Jun 17, 2021 7:30 pm

Supongo que todo depende, de si te mueves mucho entre escenarios, si vas continuamente a la barra o a mear. En el download 2018 se estuvo bastante bien (al menos el jueves), mejor que el día de SOAD de 2017. En el Mad Cool 2018 no estuve, pero fueron 80.000 personas eh.. toda la gente que conozco que estuvo hizo muchas colas, sobre todo para pedir, y comentaba que había muuuucha gente.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Mad Cool Festival 2022 (6-9 de julio)

por rearviewmirror » Jue Jun 17, 2021 7:55 pm

Yo he estado tanto en los Downloads y Mad Cools (excepto el de 2019) y el único momento de agobio que recuerdo fue el bolo de Foo Fighters, pero porque me había ido a cenar justo antes de que empezase y cuando volví al escenario principal aquello ya era impracticable y me tocó ver medio concierto desde detrás de la mesa de sonido. Luego ya en la recta final tiré pa alante y mucho mejor.

El resto no recuerdo ver nada especialmente incómodo.
Imagen
Avatar de Usuario

7empest

Icono del Rock

309

7 Sep, 2019

Re: Mad Cool Festival 2022 (6-9 de julio)

por 7empest » Jue Jun 17, 2021 8:05 pm

Pues muy flojito, la verdad. Si aún tocasen Deftones y Faith no More el mismo día me pasaba pero es que está todo super disperso.
Avatar de Usuario

bunglemandani

Clásico del Rock

896

11 Ene, 2009

Re: Mad Cool Festival 2022 (6-9 de julio)

por bunglemandani » Vie Jun 18, 2021 1:26 pm

roots escribió:Yo debo ser raro, pero nunca me ha gustado la primera fila :lol:

Primera fila lateral es la ostia, primera fila centrado es inmoral. jajajaja.
Avatar de Usuario

bunglemandani

Clásico del Rock

896

11 Ene, 2009

Re: Mad Cool Festival 2022 (6-9 de julio)

por bunglemandani » Vie Jun 18, 2021 1:27 pm

Espesito escribió:Vale, menos mal que no soy el único que no ha vivido las ediciones de este festi como algo agobiante, es que a veces leo las redes y parece que he estado en otro festival :lol: Yo es que ni para comer he hecho colas largas en el Mad Cool, la verdad. De hecho la edición del 2018 la recuerdo especialmente porque dos semanas antes había estado en el Download, y la diferencia a nivel de organización y comodidad me pareció abismal.

Es comparar a Dios con un gitano, tal cual. Download España ha estado al nivel de los Resus de 2013-15.
Avatar de Usuario

bunglemandani

Clásico del Rock

896

11 Ene, 2009

Re: Mad Cool Festival 2022 (6-9 de julio)

por bunglemandani » Vie Jun 18, 2021 1:29 pm

A mi el cartel me flipa, aunque si, hay un dia donde quiza solo vea 2 grupos. Pero los otros tres dias me parecen la mar de apañados.
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1692

28 Sep, 2014

Re: Mad Cool Festival 2022 (6-9 de julio)

por Espesito » Vie Jun 18, 2021 1:38 pm

bunglemandani escribió:
Espesito escribió:Vale, menos mal que no soy el único que no ha vivido las ediciones de este festi como algo agobiante, es que a veces leo las redes y parece que he estado en otro festival :lol: Yo es que ni para comer he hecho colas largas en el Mad Cool, la verdad. De hecho la edición del 2018 la recuerdo especialmente porque dos semanas antes había estado en el Download, y la diferencia a nivel de organización y comodidad me pareció abismal.

Es comparar a Dios con un gitano, tal cual. Download España ha estado al nivel de los Resus de 2013-15.

Yo es que nunca he estado en el Resu, pero tengo entendido que está bien, ¿no? Yo me refería a que el Mad Cool me gustó más que el Download :lol:
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: Mad Cool Festival 2022 (6-9 de julio)

por starfuckers » Vie Jun 18, 2021 1:44 pm

El resu mola mogollon, el recinto es acogedor y cómodo , mil veces mejor que la caja mágica
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Mad Cool Festival 2022 (6-9 de julio)

por rearviewmirror » Vie Jun 18, 2021 4:57 pm

bunglemandani escribió:
roots escribió:Yo debo ser raro, pero nunca me ha gustado la primera fila :lol:

Primera fila lateral es la ostia, primera fila centrado es inmoral. jajajaja.



Depende de como de lateral... si estás muy escorado el sonido puede ser un tanto peste.

A mí la Caja Mágica me encantaba. El mejor recinto para montar un festival que he visto en Madrid. Y al lado de casa!
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: Mad Cool Festival 2022 (6-9 de julio)

por starfuckers » Vie Jun 18, 2021 9:36 pm

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: Mad Cool Festival 2022 (6-9 de julio)

por starfuckers » Sab Jun 19, 2021 3:00 pm

Agotados los de 4. Los rezagados/ indecisos igual los pueden pillar cuando empiecen las devoluciones
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.949s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'