Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6372

13 Dic, 2007

Re: 🔥 RESURRECTION FEST 2020 1 - 4 Julio 🔥

por Frapu » Lun Nov 25, 2019 10:26 pm

Si, para mi también el cartel menos interesante que recuerdo.

Por otro lado. POR DIOS QUE ALGUIEN HAGA QUE THIS WILL DESTROY YOU VAYAN A SALAS, LO RUEGO. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
no avatar

asbak

Novato

6

24 Oct, 2018

Re: 🔥 RESURRECTION FEST 2020 1 - 4 Julio 🔥

por asbak » Mar Nov 26, 2019 10:15 am

Es la primera vez que escribo por aquí así que aún estoy un poco desubicado. Mi novia y yo al final cambiamos de festi y vamos a ir al Rock Fest de Barcelona.
Tenemos dos abonos de 4 días de la 3.ª tirada que costaron 141,9€ por si a alguien le interesa.

No se si es el sitio adecuado para colgar esto, pero lo desconozco. Si es así pegadme un aviso y lo único en otro hilo.

Si a alguien le interesa que me mande un mp y concretamos por ahí.

EDITO: Lo siento, me las han quitado de las manos. Gracias a todos y un saludo!!
Última edición por asbak el Mar Nov 26, 2019 12:50 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

Re: 🔥 RESURRECTION FEST 2020 1 - 4 Julio 🔥

por Llop12 » Mar Nov 26, 2019 10:25 am

asbak escribió:Es la primera vez que escribo por aquí así que aún estoy un poco desubicado. Mi novia y yo al final cambiamos de festi y vamos a ir al Rock Fest de Barcelona.
Tenemos dos abonos de 4 días de la 3.ª tirada que costaron 141,9€ por si a alguien le interesa.

No se si es el sitio adecuado para colgar esto, pero lo desconozco. Si es así pegadme un aviso y lo único en otro hilo.

Si a alguien le interesa que me mande un mp y concretamos por ahí.



Hola! a mí me interesa un abono. Mándame un mp y concretamos.
Avatar de Usuario

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

Re: 🔥 RESURRECTION FEST 2020 1 - 4 Julio 🔥

por zegers » Mar Nov 26, 2019 7:23 pm

Llop12 escribió:
asbak escribió:Es la primera vez que escribo por aquí así que aún estoy un poco desubicado. Mi novia y yo al final cambiamos de festi y vamos a ir al Rock Fest de Barcelona.
Tenemos dos abonos de 4 días de la 3.ª tirada que costaron 141,9€ por si a alguien le interesa.

No se si es el sitio adecuado para colgar esto, pero lo desconozco. Si es así pegadme un aviso y lo único en otro hilo.

Si a alguien le interesa que me mande un mp y concretamos por ahí.



Hola! a mí me interesa un abono. Mándame un mp y concretamos.


Hello! A mí me interesa el otro abono :D
Te mando privado asbak.
Avatar de Usuario

Nowitzki

Gran Maestro

8246

30 Mar, 2006

the blank planet

Re: 🔥 RESURRECTION FEST 2020 1 - 4 Julio 🔥

por Nowitzki » Mar Nov 26, 2019 7:33 pm

zegers escribió:
Llop12 escribió:
asbak escribió:Es la primera vez que escribo por aquí así que aún estoy un poco desubicado. Mi novia y yo al final cambiamos de festi y vamos a ir al Rock Fest de Barcelona.
Tenemos dos abonos de 4 días de la 3.ª tirada que costaron 141,9€ por si a alguien le interesa.

No se si es el sitio adecuado para colgar esto, pero lo desconozco. Si es así pegadme un aviso y lo único en otro hilo.

Si a alguien le interesa que me mande un mp y concretamos por ahí.



Hola! a mí me interesa un abono. Mándame un mp y concretamos.


Hello! A mí me interesa el otro abono :D
Te mando privado asbak.

Los acabarán vendiendo a 90 o así ...
Imagen
Avatar de Usuario

Carlitox

Gran Maestro

8957

22 Feb, 2008

Ubicado

Re: 🔥 RESURRECTION FEST 2020 1 - 4 Julio 🔥

por Carlitox » Mar Nov 26, 2019 8:18 pm

Pero esto que es, una reunion de dinosaurios del norte??
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
no avatar

Gustof

Aprendiz

35

22 Oct, 2018

Re: 🔥 RESURRECTION FEST 2020 1 - 4 Julio 🔥

por Gustof » Mar Nov 26, 2019 10:24 pm

Pintaba muy bien con la primera tanda y se ha escojonado un poco con esta, Chelsea Grin, Killswitch Engage e Infected Rain perfecto pero hay demasiado relleno que no me dice nada y de verdad Angelus Apatrida otra vez? a cada festival que voy están ahí, que hacen el 3x2 del Carrefour?
La competencia se le ha borrado, Download, y esto nunca es bueno.
Avatar de Usuario

bunglemandani

Clásico del Rock

896

11 Ene, 2009

Re: 🔥 RESURRECTION FEST 2020 1 - 4 Julio 🔥

por bunglemandani » Mié Nov 27, 2019 12:55 am

Pido perdón, llamé o vine a decir que el resu era un mini hellfest, pido perdón reitero, menuda sacada de polla del hellfest. El RESU ES UN PUTO TRUÑO. Y punto.
Avatar de Usuario

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

Re: 🔥 RESURRECTION FEST 2020 1 - 4 Julio 🔥

por Oathbreaker » Mié Nov 27, 2019 12:57 am

El Resu ha perdido gran parte de su encanto especial. Es lo que tiene crecer, es lo que tiene el optar a otro tipo de conciertos y es lo que tiene hacer un buen trabajo, pero a mí ver una segunda línea tan floja a costa de cabezones tan gordos me da cierta pereza.

La carpa es la más floja que yo recuerde tirando de memoria, y no porque no me gusten los grupos, simplemente porque los nombres no son del status de los de otros años, sin pretender desmerecerlos para nada. Pero es que en la edición de este año ahí estuvieron The Adicts y Converge, por poner ejemplos, y ahora están en lo más alto Moscow Death Brigade (grupazo, por cierto) y Knocked Loose. El año pasado Misconduct no era de los principales de la carpa (aunque al final no tocó) y este año True Mountains (que pena que los pillé empezados cuando tocaron) están cerca de hacerlo.

También sé que los que opinamos así somos minoría, así que ya sabemos lo que nos toca: buscar otro festival y aguantarnos, al menos este año.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: 🔥 RESURRECTION FEST 2020 1 - 4 Julio 🔥

por starfuckers » Mié Nov 27, 2019 2:41 am

Vaya 15 aniversario....
Imagen
Avatar de Usuario

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

Re: 🔥 RESURRECTION FEST 2020 1 - 4 Julio 🔥

por chiquetete » Jue Nov 28, 2019 11:42 pm

A mi me da la impresion que han pillado los cabezas de cartel y se han quedado sin tela. Si quitas los nombres grandes les ha quedado un festi muy desangelado. El dia Angelus es la carpa ellos son cabeza, que vale, han tocado mil veces y son de aqui, pero me parece un cabeza digno. Pero es que los siguientes en importancia son Neaera, que es un grupo de metalcore de segunda que llevan separados ya unos años y sin sacar disco otro tanto. No quiero desmerecerles, que en su dia le di duro a sus primeros discos, pero no se, me parece muy cutre.
Menos dias/escenarios/bandas y grupos mas interesantes habria sido lo suyo.
Avatar de Usuario

neotobarra

Clásico del Rock

643

14 Nov, 2017

Re: 🔥 RESURRECTION FEST 2020 1 - 4 Julio 🔥

por neotobarra » Vie Nov 29, 2019 6:43 pm

Pues sí, se ha quedado bastante descompensado. Yo creo que es lo que dicen por ahí, pagar a SOAD tiene que ser jodido y Judas tampoco tiene que ser barato, al final se han gastado el presupuesto en ellos (imagino que sobre todo en SOAD), cosa que me parece lógica porque pocos cabezas de cartel grandes quedan que no hayan pisado ya Viveiro y antes o después SOAD tenía que caer... Pero a cambio lo que tocaba era esto.

Se han pasado especialmente con los grupos españoles, más de la mitad del cartel sin exagerar. Está bien fomentar que se les escuche, pero joder... Con lo que cuesta la entrada, me gustaría ver a más gente que no puedo ver tan fácilmente como a los que son de aquí.

Es una pena, pero es que tampoco podía ser como el año pasado. Slipknot es un cabeza de cartel cojonudo y tengo entendido que tampoco es tan caro como otros cabezas teniendo en cuenta la gente que atrae, si eso es cierto te permite hacer un cartel bastante más rico en su zona media ya que te queda mucho más presupuesto. El cartel del año pasado va a ser muy difícil de superar.

Aun así me parece que exageráis los que decís que se acabarán revendiendo las entradas por cantidades de dos cifras. Puede que ni siquiera bajen del precio original. Hay una demanda desorbitada, muy superior a la oferta, y más teniendo en cuenta que este año no hay Download. A un amigo le ofrecían hace poco comprársela por 300€. Yo entiendo que a muchos SOAD no os guste y/o os parezcan demasiado malos en directo como para merecer la pena verlos, pero es innegable que venden mucho.

bunglemandani escribió:Para MI, la peor edición de todas


¿La peor desde cuándo? Porque habría que ser muy hater para considerar que este cartel es peor que cualquiera de los anteriores a 2014...

http://www.resurrectionfest.es/info/historia/
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: 🔥 RESURRECTION FEST 2020 1 - 4 Julio 🔥

por starfuckers » Vie Nov 29, 2019 7:11 pm

neotobarra escribió:
¿La peor desde cuándo? Porque habría que ser muy hater para considerar que este cartel es peor que cualquiera de los anteriores a 2014...

http://www.resurrectionfest.es/info/historia/


me quedo con los carteles de 2010 -2014 antes que con el de 2020, pero de calle
Imagen
Avatar de Usuario

neotobarra

Clásico del Rock

643

14 Nov, 2017

Re: 🔥 RESURRECTION FEST 2020 1 - 4 Julio 🔥

por neotobarra » Sab Nov 30, 2019 1:26 pm

Pues yo ni de coña, vamos. Y más teniendo en cuenta que muchos de los grupos que salen en esos carteles, por aquel entonces ni eran tan grandes como ahora ni tenían muchos de sus temazos (Bring Me The Horizon en 2011 ni siquiera había compuesto todavía Shadow Moses o Drown).

Pero es que ni aun aludiendo a que los gustos son subjetivos, es que no me vale. Mira los nombres del cartel de 2012, prácticamente es un cartel sin cabezas y aun así los grupos más gordos no lo son más que la segunda línea de este año...

Que me digáis que el cartel está descompensado, vale porque es cierto. Que me digáis que es el peor de los últimos seis años, pues mira no estoy de acuerdo pero es una opinión respetable. Que me digáis que es peor este cartel que el de 2011 o 2010 me parece bastante difícil de justificar, y con las ediciones anteriores ya sería surrealista.
Avatar de Usuario

Nowitzki

Gran Maestro

8246

30 Mar, 2006

the blank planet

Re: 🔥 RESURRECTION FEST 2020 1 - 4 Julio 🔥

por Nowitzki » Sab Nov 30, 2019 2:16 pm

neotobarra escribió:
Aun así me parece que exageráis los que decís que se acabarán revendiendo las entradas por cantidades de dos cifras. Puede que ni siquiera bajen del precio original. Hay una demanda desorbitada, muy superior a la oferta, y más teniendo en cuenta que este año no hay Download. A un amigo le ofrecían hace poco comprársela por 300€. Yo entiendo que a muchos SOAD no os guste y/o os parezcan demasiado malos en directo como para merecer la pena verlos, pero es innegable que venden mucho.

También la había el año pasado y los últimos días aparecían a menos precio de debajo de las piedras, con decirte que al final ni regalando el bono lo coloqué :lol:
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.282s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'