Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.
Avatar de Usuario

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

Re: 🔥 RESURRECTION FEST 2020 1 - 4 Julio 🔥

por Oathbreaker » Mar Oct 01, 2019 10:23 pm

rearviewmirror escribió:No debería, pero me está sorprendiendo muchísimo la locura por las entradas que hay en las redes... y eso que a mí el cartel tampoco me parece la leche, pero bueno... Está claro que hay mucha gente que al Resu va sí o sí, independientemente de los grupos.


Y a su vez esto que explicas a muchos nos ha dado tanta pereza que hemos decidido prescindir del Resu. Además uno de los puntos fuertes del festival era el ambiente y el público, y cada vez va a peor, desde el año de los Maiden ha ido siendo cada vez menos especial y más masificado. El recinto se queda pequeño o se ceban vendiendo abonos.

Aparte de eso, yo diría que en comparación con otros festivales se les ha ido un poco la mano con el precio, las del Brutal Assault, por ejemplo, no llegan a los 100€ ahora mismo.

Tocará buscar otro festival por si al final hay algo interesante, yo ya ando mirando formas de llegar a Trutnov (Brutal Assault) o Tolmin (Punk Rock Holiday). O incluso el Xtreme Fest en Albi, que a los del norte nos queda cerquita. Si se pudiera el Hellfest por un casual (o un milagro) pues ya sería la leche.
Avatar de Usuario

jorge1122

Dios del Rock

3965

14 Oct, 2011

Re: 🔥 RESURRECTION FEST 2020 1 - 4 Julio 🔥

por jorge1122 » Mié Oct 02, 2019 9:20 am

rearviewmirror escribió:
Alundra escribió:
rearviewmirror escribió:No debería, pero me está sorprendiendo muchísimo la locura por las entradas que hay en las redes... y eso que a mí el cartel tampoco me parece la leche, pero bueno... Está claro que hay mucha gente que al Resu va sí o sí, independientemente de los grupos.

Cada año es mas locura lo de ir a un festival de estos, este año el Hellfest por ejemplo ni siquiera ha anunciado una sola banda y van a vender todo.


En el Hellfest es más normal porque lleva siendo así desde hace tiempo, pero con el Resu es la primera vez que ocurre... Que agoten las dos primeras tiradas de abonos, OK. Pero que agoten todo el primer día en un par de horas... me parece una locura.

Y repito, que al menos para mí, lo que tienen anunciado por ahora no me parece que sea para tanto... El primer avance que soltaron el año pasado con Parkway Drive, Kvelertak, While She Sleeps... me pareció más potente a priori. Debe ser que System Of A Down tienen mucho tirón.


No se, puedes meter el anuncio de Slipknot y la tanda para comparar, pero el cartel que hay ahora y ese pequeño adelanto con PWD, Trivium, Testament, Kvelertak y WSS a años luz en poder de convocatoria y atractivo. No solo por SOAD, Judas en su quinto aniversario y Korn, ya solo esos tienen mas tiron que cualquiera. Y luego hay de todo para los que le gustan la zona media, Messhuggah, Amenra, HSB, Jinjer, Elder, Knocked Loose, Madball, Sepultura, Dagoba, Dark Funeral.. me parece un buen adelanto del cartel.
Imagen
Avatar de Usuario

jorge1122

Dios del Rock

3965

14 Oct, 2011

Re: 🔥 RESURRECTION FEST 2020 1 - 4 Julio 🔥

por jorge1122 » Mié Oct 02, 2019 9:23 am

Oathbreaker escribió:
rearviewmirror escribió:No debería, pero me está sorprendiendo muchísimo la locura por las entradas que hay en las redes... y eso que a mí el cartel tampoco me parece la leche, pero bueno... Está claro que hay mucha gente que al Resu va sí o sí, independientemente de los grupos.


Y a su vez esto que explicas a muchos nos ha dado tanta pereza que hemos decidido prescindir del Resu. Además uno de los puntos fuertes del festival era el ambiente y el público, y cada vez va a peor, desde el año de los Maiden ha ido siendo cada vez menos especial y más masificado. El recinto se queda pequeño o se ceban vendiendo abonos.

Aparte de eso, yo diría que en comparación con otros festivales se les ha ido un poco la mano con el precio, las del Brutal Assault, por ejemplo, no llegan a los 100€ ahora mismo.

Tocará buscar otro festival por si al final hay algo interesante, yo ya ando mirando formas de llegar a Trutnov (Brutal Assault) o Tolmin (Punk Rock Holiday). O incluso el Xtreme Fest en Albi, que a los del norte nos queda cerquita. Si se pudiera el Hellfest por un casual (o un milagro) pues ya sería la leche.


Este año si que se notaba mas gente, más que nada la veías por todos los lados, pero en ningún caso se petaron los escenarios, de hecho podías ponerte mas o menos cerca hasta en los cabezas. Eso sí, como hace 10 años ya no va a ser.

El brutal por cartel es el que más se ajusta a mis gustos, una zona media y baja increíble, pero son modelos distintos, a lo mejor solo SOAD cuesta tanto como el cartel entero, es lo que hay. También me dicen que este año se masificó y que ya se ha perdido el encanto que tenía el festival, que ya vamos tarde..
Imagen
Avatar de Usuario

bunglemandani

Clásico del Rock

896

11 Ene, 2009

Re: 🔥 RESURRECTION FEST 2020 1 - 4 Julio 🔥

por bunglemandani » Mié Oct 02, 2019 9:51 am

Sobrevaloradisimo festival y cartel, pero las cosas como son, se ha comido al download con patatas. Lastima que live nation no sepa hacer nada mejor.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38291

18 Ene, 2006

Madrid

Re: 🔥 RESURRECTION FEST 2020 1 - 4 Julio 🔥

por rearviewmirror » Mié Oct 02, 2019 10:49 am

Oathbreaker escribió:
rearviewmirror escribió:No debería, pero me está sorprendiendo muchísimo la locura por las entradas que hay en las redes... y eso que a mí el cartel tampoco me parece la leche, pero bueno... Está claro que hay mucha gente que al Resu va sí o sí, independientemente de los grupos.


Y a su vez esto que explicas a muchos nos ha dado tanta pereza que hemos decidido prescindir del Resu. Además uno de los puntos fuertes del festival era el ambiente y el público, y cada vez va a peor, desde el año de los Maiden ha ido siendo cada vez menos especial y más masificado. El recinto se queda pequeño o se ceban vendiendo abonos


Es que entre que encontrar alojamiento en Viveiro es practicamente imposible y si ahora hay hostias por las entradas... Al final conseguir ir al festival se va a convertir en un reto.

Yo para el año que viene tengo el Azkena que siempre me ha resultado comodísimo. Y si cae un Download en Madrid o algo similar bien. Si no, me parece que 2020 será el año de festivales más tranquilo que vaya a tener en muchos tiempo :lol:

No se, puedes meter el anuncio de Slipknot y la tanda para comparar, pero el cartel que hay ahora y ese pequeño adelanto con PWD, Trivium, Testament, Kvelertak y WSS a años luz en poder de convocatoria y atractivo. No solo por SOAD, Judas en su quinto aniversario y Korn, ya solo esos tienen mas tiron que cualquiera. Y luego hay de todo para los que le gustan la zona media, Messhuggah, Amenra, HSB, Jinjer, Elder, Knocked Loose, Madball, Sepultura, Dagoba, Dark Funeral.. me parece un buen adelanto del cartel.


A ver, lo que tienen avanzado hasta ahora está guay, pero... ¿tanto como para que se agoten los abonos en un día? A mi me parece muy exagerado.
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23910

2 Sep, 2008

war for territory

Re: 🔥 RESURRECTION FEST 2020 1 - 4 Julio 🔥

por roots » Mié Oct 02, 2019 11:07 am

Yo igual, si no hay Download el Azkena será mi único festi el año que viene.

Lo del Resu no es solo el avance, que está cojonudo hombre, sino la mezcla de boom festivalero, fidelización, cero competencia y SOAD. Estaba claro que lo iba a petar, aunque lo de que duren todos los abonos unas horas sí que es una puta locura. Luego van de que es un festi pequeño.

Para mí el Resu murió con lo del alojamiento, ahora ya ni me lo planteo.
Última edición por roots el Mié Oct 02, 2019 12:10 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4439

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: 🔥 RESURRECTION FEST 2020 1 - 4 Julio 🔥

por Varo » Mié Oct 02, 2019 12:07 pm

rearviewmirror escribió:Y repito, que al menos para mí, lo que tienen anunciado por ahora no me parece que sea para tanto... El primer avance que soltaron el año pasado con Parkway Drive, Kvelertak, While She Sleeps... me pareció más potente a priori. Debe ser que System Of A Down tienen mucho tirón.

Yo el año pasado pillé el abono (segunda oferta) con sólo esos cinco anunciados. Me costó, pero este año ha sido una locura total. El enlace oficial no funcionaba a las 10:50, y con el alternativo que pusieron en sus redes, a las 11:02 salía TODO sold out. TODO. Actualizando se habilitaban unas entradas, otras, daban fallo al cogerlas, daba fallo al pagarlas... una puta mierda todo. Con suerte conseguí pillar 3 al precio de la primera oferta a las 11:10. Muy surrealista todo. Supongo que SOAD es la clave de todo, y el reclamo principal, no ya sólo para público español. En cualquier caso, a mí me parecen la banda más turra de todo el cartel, porque en el Download que vinieron me parecieron un tostón muy serio. Pero oye, para gustos los colores, y debe ser de lo más rentable que ha pasado por Viveiro.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38291

18 Ene, 2006

Madrid

Re: 🔥 RESURRECTION FEST 2020 1 - 4 Julio 🔥

por rearviewmirror » Mié Oct 02, 2019 12:29 pm

Supongo que SOAD es la clave de todo, y el reclamo principal, no ya sólo para público español. En cualquier caso, a mí me parecen la banda más turra de todo el cartel, porque en el Download que vinieron me parecieron un tostón muy serio. Pero oye, para gustos los colores, y debe ser de lo más rentable que ha pasado por Viveiro.


Puede ser, pero sigue sin cuadrarme... Hace dos años cuando vinieron al Download (junto a Linkin Park, que diría que mueven bastante más gente que Judas y Korn juntos), no se vendió tantísimo el primer día, que recuerde... Bueno, y que además no es el único festival de Europa en el que van a tocar System el verano que viene.

Por eso digo que no termino de ver cual ha sido el detonante... Lo mismo es que el festival ya ha llegado a ese punto en el que la peña acude en masa sí o sí independientemente de lo que traigan. Aunque también eso lleva siendo así desde hace años.
Imagen
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4439

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: 🔥 RESURRECTION FEST 2020 1 - 4 Julio 🔥

por Varo » Mié Oct 02, 2019 12:50 pm

rearviewmirror escribió:Puede ser, pero sigue sin cuadrarme... Hace dos años cuando vinieron al Download (junto a Linkin Park, que diría que mueven bastante más gente que Judas y Korn juntos), no se vendió tantísimo el primer día, que recuerde... Bueno, y que además no es el único festival de Europa en el que van a tocar System el verano que viene.

Por eso digo que no termino de ver cual ha sido el detonante... Lo mismo es que el festival ya ha llegado a ese punto en el que la peña acude en masa sí o sí independientemente de lo que traigan. Aunque también eso lleva siendo así desde hace años.

En el primer Download creo que ha sido cuando más gente metió (el festival, digo). Y toda esa masa de gente es menor (creo) que el número de abonos vendido.
No es el único festival de Europa, pero el Resu cada año fideliza de una u otra manera, e igual que Slipknot han sido de los grupos más pedidos cada año, Soad debe ser el otro. A mí sí me cuadra porque mucha gente no va ya sólo por el cartel, sino por todo lo que gira alrededor de Viveiro.
Yo por ejemplo para esta edición cuadré mis vacaciones de verano, y para 2020 vuelvo a hacer lo mismo. Y me consta que mucha gente igual, porque el martes de este año las calles ya estaban petadas de gente.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6375

13 Dic, 2007

Re: 🔥 RESURRECTION FEST 2020 1 - 4 Julio 🔥

por Frapu » Mié Oct 02, 2019 2:47 pm

rearviewmirror escribió:
Supongo que SOAD es la clave de todo, y el reclamo principal, no ya sólo para público español. En cualquier caso, a mí me parecen la banda más turra de todo el cartel, porque en el Download que vinieron me parecieron un tostón muy serio. Pero oye, para gustos los colores, y debe ser de lo más rentable que ha pasado por Viveiro.


Puede ser, pero sigue sin cuadrarme... Hace dos años cuando vinieron al Download (junto a Linkin Park, que diría que mueven bastante más gente que Judas y Korn juntos), no se vendió tantísimo el primer día, que recuerde... Bueno, y que además no es el único festival de Europa en el que van a tocar System el verano que viene.

Por eso digo que no termino de ver cual ha sido el detonante... Lo mismo es que el festival ya ha llegado a ese punto en el que la peña acude en masa sí o sí independientemente de lo que traigan. Aunque también eso lleva siendo así desde hace años.


Esto, solo que cada vez con más y más gente.
Por mi desgracia dada la cada vez mayor masificación (estoy hecho un viejo) y que hace años que el cartel no tiene nada que a gusto personal me rente mucho, me da que cada vez veo mas lejos volver al festi.
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: 🔥 RESURRECTION FEST 2020 1 - 4 Julio 🔥

por Breyten » Mié Oct 02, 2019 3:12 pm

Frapu escribió:
rearviewmirror escribió:
Supongo que SOAD es la clave de todo, y el reclamo principal, no ya sólo para público español. En cualquier caso, a mí me parecen la banda más turra de todo el cartel, porque en el Download que vinieron me parecieron un tostón muy serio. Pero oye, para gustos los colores, y debe ser de lo más rentable que ha pasado por Viveiro.


Puede ser, pero sigue sin cuadrarme... Hace dos años cuando vinieron al Download (junto a Linkin Park, que diría que mueven bastante más gente que Judas y Korn juntos), no se vendió tantísimo el primer día, que recuerde... Bueno, y que además no es el único festival de Europa en el que van a tocar System el verano que viene.

Por eso digo que no termino de ver cual ha sido el detonante... Lo mismo es que el festival ya ha llegado a ese punto en el que la peña acude en masa sí o sí independientemente de lo que traigan. Aunque también eso lleva siendo así desde hace años.


Esto, solo que cada vez con más y más gente.
Por mi desgracia dada la cada vez mayor masificación (estoy hecho un viejo) y que hace años que el cartel no tiene nada que a gusto personal me rente mucho, me da que cada vez veo mas lejos volver al festi.

Lo podía haber escrito yo. Fui a las 5 primeras ediciones (bueno, desde la de Bane, Misfits, etc) y hace tiempo que me dejó de interesar el cartel, excepto un par de cosas que no me compensan llegar hasta allí. Si había algo que me seguía llamando es que me flipa la zona y recuerdo que era un festival muy cómodo, pero si se ha convertido en algo tan masificado que a 9 meses no hay abonos, no me interesa.
Avatar de Usuario

jorge1122

Dios del Rock

3965

14 Oct, 2011

Re: 🔥 RESURRECTION FEST 2020 1 - 4 Julio 🔥

por jorge1122 » Mié Oct 02, 2019 4:06 pm

rearviewmirror escribió:
Supongo que SOAD es la clave de todo, y el reclamo principal, no ya sólo para público español. En cualquier caso, a mí me parecen la banda más turra de todo el cartel, porque en el Download que vinieron me parecieron un tostón muy serio. Pero oye, para gustos los colores, y debe ser de lo más rentable que ha pasado por Viveiro.


Puede ser, pero sigue sin cuadrarme... Hace dos años cuando vinieron al Download (junto a Linkin Park, que diría que mueven bastante más gente que Judas y Korn juntos), no se vendió tantísimo el primer día, que recuerde... Bueno, y que además no es el único festival de Europa en el que van a tocar System el verano que viene.

Por eso digo que no termino de ver cual ha sido el detonante... Lo mismo es que el festival ya ha llegado a ese punto en el que la peña acude en masa sí o sí independientemente de lo que traigan. Aunque también eso lleva siendo así desde hace años.


Pues que digamos el 80% de la gente quiere volver, y de esos casi todos quieren pagar menos y están el primer día. La progresión año a año hace que se venda todo antes. El año pasado con PWD, Trivium.. vendieron más de 12.000 entradas el primer día, es una sobrada, y si sabes que te ha costado pillar el año siguiente estás más al loro. Y luego el tema SOAD, que el resu está de moda y que es ya conocido en el extranjero. Yo pensaba que igual agotaban las 4 ofertas en todo el día, pero no tanta locura, ahora, cuando en las redes y en mi entorno había tanto movimiento con el resu pues..

Hoy en día a los festivales nuevos les cuesta, antes como se anunciaba todo mucho más tarde y no había festivales muy asentados lo único importante era el puro cartel ya anunciado, ahora si eres asiduo ya sabes lo que te puedes esperar, importa menos.
Imagen
Avatar de Usuario

jorge1122

Dios del Rock

3965

14 Oct, 2011

Re: 🔥 RESURRECTION FEST 2020 1 - 4 Julio 🔥

por jorge1122 » Mié Oct 02, 2019 4:20 pm

De todas formas el resu en cuanto a cartel ha cambiado bastante y además está un poco lejos para la mayoría de asistentes del Estado, por no hablar del tema alojamiento. Lógico que si la atracción del cartel no es muy fuerte es normal que dejes de plantearlo, yo lo haría. (este año me gustaba en conjunto algo menos, aún así soy un claro target del festival, aunque me tiren más otros europeos como el brutal).
Imagen
no avatar

Gustof

Aprendiz

35

22 Oct, 2018

Re: 🔥 RESURRECTION FEST 2020 1 - 4 Julio 🔥

por Gustof » Mié Oct 02, 2019 8:10 pm

Está claro que tanto el año pasado como parece ser este nada tiene que ver con el año de Ramstein ni el de Kiss con Scorpions, pero de ahí a dar agotado los abonos en 6 horas, me huele más a reventa que a otra cosa, como se empiecen a vender por 200 € y la gente trague ya sabemos el precio que van a llevar el año que viene.
Avatar de Usuario

Resurrection_Fest

Clásico del Rock

709

28 Ago, 2013

Viveiro, Lugo, Spain

Re: 🔥 RESURRECTION FEST 2020 1 - 4 Julio 🔥

por Resurrection_Fest » Mié Oct 02, 2019 9:56 pm

Gustof escribió:Está claro que tanto el año pasado como parece ser este nada tiene que ver con el año de Ramstein ni el de Kiss con Scorpions, pero de ahí a dar agotado los abonos en 6 horas, me huele más a reventa que a otra cosa, como se empiecen a vender por 200 € y la gente trague ya sabemos el precio que van a llevar el año que viene.


La reventa está siendo totalmente anecdótica. Existe, y siempre ha existido, y la ley debería hacer más para evitarla, pero mucha gente piensa que hay cientos en reventa, cuando no es así, y se puede comprobar entrando en ellas. Simplemente ha habido miles de personas que han cogido sus entradas.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 10 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.477s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'