Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Tash Sultana. Septiembre 2021

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rearviewmirror

Gran Maestro

39731

18 Ene, 2006

Madrid

Tash Sultana. Septiembre 2021

por rearviewmirror » Lun Nov 25, 2019 4:24 pm

Imagen

Tash Sultana, una de las guitarristas australianas más talentosas del momento, llevará su juego escénico a un nuevo nivel en 2020. Dejándose rodear por una banda, la creadora de «Flow State» regresará a Europa a mediados-finales del próximo año para actuar en Madrid (1 de septiembre, WiZink Center) y Barcelona (2 de septiembre, Sant Jordi Club), entre otras grandes ciudades del viejo continente.

Las entradas para asistir a ambos shows de Tash Sultana saldrán al mercado en calidad de preventa el día 28 de noviembre a las 9:00 vía Livenation.es (registro al site requerido). La general, en cambio, quedará abierta al público el 29 de noviembre a las 9:00 a través de Livenation.es, Ticketmaster.es, red Ticketmaster y Cooncert.com. Precio / entradas: 35 euros / gastos de distribución no incluidos.

https://www.binaural.es/noticias/concie ... eptiembre/

Me quedé con ganas de verla en el Mad Cool, aunque ahora con banda no sé si perderá un poco la gracia...
Última edición por rearviewmirror el Lun Jul 13, 2020 12:02 pm, editado 1 vez en total
Imagen
no avatar

Antonov

Aprendiz

46

2 Oct, 2019

Re: Tash Sultana. Septiembre 2020.

por Antonov » Lun Nov 25, 2019 7:40 pm

Pero me da a mí que el Wizink se quedará un poco grande, ¿no?. A no ser que venga con algún grupo más.

Un saludo.

rearviewmirror

Gran Maestro

39731

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Nov 25, 2019 9:03 pm

Este verano ya llenó la Razmatazz. Además se entiendo que es el Palacio solo la pista. Hay mucho hype con esta chica. No sé si agotará todo, pero hará muy buena entrada seguro. Además hay mucho tiempo de margen.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39731

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Jul 13, 2020 12:00 pm

Como era de esperar, se pospone la gira europea a 2021. Las fechas españolas se mantienen.

Imagen

Over the last several months my team has been closely monitoring the Covid-19 situation as it applies to my touring. Today I'm here to announce due to government restrictions set in place both here in Australia and abroad in Europe that I will be unable to tour this European Summer. That being said we did not want to announce this without some positive news. We have rescheduled many of the dates for next year, added a few more, and I cannot wait to get back over there in 2021 AND PLAY A REAL SHOW. For info on specific shows please refer to your original point of purchase. TICKETS ON SALE NOW
www.tashsultana.com
Imagen

-Stigma

Dios del Rock

3088

28 Mar, 2003

Re: Tash Sultana. Septiembre 2021

por -Stigma » Vie Jul 17, 2020 6:57 am

prefiero John Butler, no tengo nada en contra, de hecho su vena hippye surf me hizo amarla cuando nadie le conocia, pero desde que me entere que le gusten las chicas dije, ah si, pues a mi me gusta John. Y es que el Australiano es un maestro poco valorado por estos lares con sus 12 (!) cuerdas
This is punk 01 VVAA: http://www.mediafire.com/?dygn0nwdwuh
Trigger Travis Live at Stubnitz: http://vimeo.com/17983859

rearviewmirror

Gran Maestro

39731

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Tash Sultana. Septiembre 2021

por rearviewmirror » Lun Jun 21, 2021 7:16 pm

Se retrasa la gira una vez más. Marzo de 2022.

Imagen

EU/UK Due to the ongoing circumstances in the world right now we aren't able to get over to you this year so we've moved all dates to as early as possible next year and have added a few extra shows in Stockholm, Oslo, Manchester & Edinburgh. All current tickets are STILL VALID to these new dates - contact point of purchase for any ticketing enquiries. Keep your eyes peeled for more 2022 dates SEE YOU NEXT YEAR ❤❤❤❤❤
Imagen