Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38300

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Michael Kiwanuka - Septiembre 2022

por rearviewmirror » Jue Sep 22, 2022 9:14 pm

Pues muy bien el martes. Ahí va mi crónica: https://www.rockzonemag.com/cronica-mic ... drid-2022/
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2266

5 Abr, 2017

Re: Michael Kiwanuka - Septiembre 2022

por Richiefinestra » Mar Sep 27, 2022 2:16 pm

He leído la crónica y está bien, si que es cierto que el tío puede pecar un poco de paradillo en directo, pero es que tampoco su música sea una continua fiesta, más bien al contrario, el ambiente fue, al menos el lunes, muy relajado.

Lo que si que me flipó es lo bien que estaba ecualizado todo el sonido, la instrumentación por parte de la banda está muy bien compensada y el batería y el bajista se roban el espectaculo, tanto por calidad como por sonido.

Del frontman poco que decir, tiene dos discos como dos soles y una colección de singles incontestables, así que poco se le puede reprochar.

Lo que si que reprocho es la cantidad de gente malhumorada por no respetar el silencio "solemne" que hay que tener en este tipo de eventos. Y eso que yo me suelo abstraer en un concierto y hablar entre cero y nada, pero se oían "callate" y "sssh" por todas partes, hay gente que lleva esto de la música a un nivel extremo, y no pude evitar descojonarme.

Por lo demás, concierto top, y con un par de discos más que vayan en la línea de lo que tiene podemos tener un músico con mayúsculas.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38300

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Michael Kiwanuka - Septiembre 2022

por rearviewmirror » Mié Sep 28, 2022 9:54 pm

Lo que si que reprocho es la cantidad de gente malhumorada por no respetar el silencio "solemne" que hay que tener en este tipo de eventos. Y eso que yo me suelo abstraer en un concierto y hablar entre cero y nada, pero se oían "callate" y "sssh" por todas partes, hay gente que lleva esto de la música a un nivel extremo, y no pude evitar descojonarme.


Pues yo lo veo lógico que se pida silencio, al menos en ciertos momentos muy tranquis ... Además que se crea un ambiente increíble en esos instantes. Obviamente un concierto de este tipo no es como el teatro o la ópera, pero por cerrar el pico un par de minutos y ponerte a escuchar al artista al que precisamente has venido a ver... pues no me parece nada raro. Es más, debería ser normal.
Imagen
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 3.494s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'