Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23916

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Primavera Sound 2020 (3-7 Junio)

por roots » Sab Ene 18, 2020 12:45 pm

Eyeless escribió:Lingua ignota jajaja de ahi van a salir un montón de fans nuevos.

Pues sí que le tienes tirria a la muchacha.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38300

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Primavera Sound 2020 (3-7 Junio)

por rearviewmirror » Sab Ene 18, 2020 1:32 pm

roots escribió:
Eyeless escribió:Lingua ignota jajaja de ahi van a salir un montón de fans nuevos.

Pues sí que le tienes tirria a la muchacha.


Pues los mismos que van a hacer Napalm Death, o los que hicieron en su día Slayer, Motorhead y hasta Mayhem tocando allí. Que haya bandas de "metal" en el Primavera ya no debería sorprender a nadie.
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: Primavera Sound 2020 (3-7 Junio)

por CesarAguilar » Sab Ene 18, 2020 4:49 pm

También está Abbath este año. A ver si está en forma o no, que hace poco tuvo que cancelar algunos shows, me parece.

Yo también creo que Lingua Ignota pega en el Primavera: ruideras, ya sean metal o no, ha habido de sobra por allí.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23916

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Primavera Sound 2020 (3-7 Junio)

por roots » Dom Ene 19, 2020 4:29 pm

Yo es que no veo la sorpresa por ningún lado. Si a que siempre han habido grupos de metal le sumas el hype que ha habido en torno a ella en estos mentideros era blanco y en botella.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6375

13 Dic, 2007

Re: Primavera Sound 2020 (3-7 Junio)

por Frapu » Dom Ene 19, 2020 11:45 pm

Puto Primavera, no se como lo hace pero siempre tiene carteles donde me es igual como el 80% y luego el restante son cosas que digo AMOS NO JODAS.
Bauhaus, Kim Petras, Lighting Bolt, Jawbox, Squarepusher, Health, Pile, etc...
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: Primavera Sound 2020 (3-7 Junio)

por KiK » Lun Ene 20, 2020 11:38 am

Frapu escribió:Puto Primavera, no se como lo hace pero siempre tiene carteles donde me es igual como el 80% y luego el restante son cosas que digo AMOS NO JODAS.
Bauhaus, Kim Petras, Lighting Bolt, Jawbox, Squarepusher, Health, Pile, etc...


Pero si es que eso en el fondo está bien, porque hay tantos escenarios que realmente sólo puedes ver una pequeña parte de lo que se anuncia, y así siempre hay algo que interesa. ¡Y aún así con ese 20% hay solapes!
Avatar de Usuario

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

Re: Primavera Sound 2020 (3-7 Junio)

por Oathbreaker » Jue Ene 23, 2020 3:40 pm

rearviewmirror escribió:
roots escribió:
Eyeless escribió:Lingua ignota jajaja de ahi van a salir un montón de fans nuevos.

Pues sí que le tienes tirria a la muchacha.


Pues los mismos que van a hacer Napalm Death, o los que hicieron en su día Slayer, Motorhead y hasta Mayhem tocando allí. Que haya bandas de "metal" en el Primavera ya no debería sorprender a nadie.


Sorprender no sorprende, pero aunque sea habitual a mí sí me chirría ver a Abbath o Napalm Death en el mismo cartel que Bad Gyal o Bad Bunny.
Avatar de Usuario

Jelowin

Gran Maestro

7058

30 Ene, 2005

Sentado

Re: Primavera Sound 2020 (3-7 Junio)

por Jelowin » Jue Ene 23, 2020 4:11 pm

El problema es que chirríe. Si te gusta la música fuera de etiquetas te lo tienes que pasar pipa en un festi así. Vamos, a mi me parece divertida la idea de ir a ver a Napalm, luego a King Gizzard, desoués a Lana del Rey y acabar con Caribou, por ejemplo.
Avatar de Usuario

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

Re: Primavera Sound 2020 (3-7 Junio)

por Oathbreaker » Jue Ene 23, 2020 5:04 pm

Jelowin escribió:El problema es que chirríe. Si te gusta la música fuera de etiquetas te lo tienes que pasar pipa en un festi así. Vamos, a mi me parece divertida la idea de ir a ver a Napalm, luego a King Gizzard, desoués a Lana del Rey y acabar con Caribou, por ejemplo.


No es tema de etiquetas, es tema de gustos. Yo no tengo problema en ver a Lana del Rey, aunque no sea lo que escucho habitualmente, pero sí tengo problema en ver a Bad Bunny porque personalmente me parece un truño.
Avatar de Usuario

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: Primavera Sound 2020 (3-7 Junio)

por Timothy_Treadwell » Jue Ene 23, 2020 5:31 pm

Oathbreaker escribió:
Jelowin escribió:El problema es que chirríe. Si te gusta la música fuera de etiquetas te lo tienes que pasar pipa en un festi así. Vamos, a mi me parece divertida la idea de ir a ver a Napalm, luego a King Gizzard, desoués a Lana del Rey y acabar con Caribou, por ejemplo.


No es tema de etiquetas, es tema de gustos. Yo no tengo problema en ver a Lana del Rey, aunque no sea lo que escucho habitualmente, pero sí tengo problema en ver a Bad Bunny porque personalmente me parece un truño.


Pero eso pasa en festivales del rollo del Primavera Sound/Mad Cool Festival y en festivales como el Download o el Resurrection Fest: siempre hay algo que no te mola. No lo veas y ya está.

Aquí el problema es que nos empeñamos en poner etiquetas a todo. Este festival siempre se ha etiquetado con un rollo indie-electrónico (a mi parecer) y meter metal en él hace que chirríe.

EDITO. Y además, no te lo tomes a mal Oathbreaker, el año pasado tuvimos aquí un debate curioso sobre qué música es mejor, y creo que en tu caso, es más tema de prejuicios que otra cosa.

EDITO 2. Perdona, ese debate no fue contigo, te he confundido con otro forero, pero creo que no ando desencaminado cuando hablo de los prejuicios cuando alguien dice que le chirría algún grupo en el cartel.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38300

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Primavera Sound 2020 (3-7 Junio)

por rearviewmirror » Jue Ene 23, 2020 5:36 pm

Oathbreaker escribió:
Jelowin escribió:El problema es que chirríe. Si te gusta la música fuera de etiquetas te lo tienes que pasar pipa en un festi así. Vamos, a mi me parece divertida la idea de ir a ver a Napalm, luego a King Gizzard, desoués a Lana del Rey y acabar con Caribou, por ejemplo.


No es tema de etiquetas, es tema de gustos. Yo no tengo problema en ver a Lana del Rey, aunque no sea lo que escucho habitualmente, pero sí tengo problema en ver a Bad Bunny porque personalmente me parece un truño.


Pero si es que lo tienes muy fácil: no le veas. Además con la cantidad de conciertos que hay al mismo tiempo en un festival como el Primavera... como para perder el tiempo viendo cosas que no te gustan.
Imagen
Avatar de Usuario

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

Re: Primavera Sound 2020 (3-7 Junio)

por Oathbreaker » Jue Ene 23, 2020 7:38 pm

rearviewmirror escribió:
Oathbreaker escribió:
Jelowin escribió:El problema es que chirríe. Si te gusta la música fuera de etiquetas te lo tienes que pasar pipa en un festi así. Vamos, a mi me parece divertida la idea de ir a ver a Napalm, luego a King Gizzard, desoués a Lana del Rey y acabar con Caribou, por ejemplo.


No es tema de etiquetas, es tema de gustos. Yo no tengo problema en ver a Lana del Rey, aunque no sea lo que escucho habitualmente, pero sí tengo problema en ver a Bad Bunny porque personalmente me parece un truño.


Pero si es que lo tienes muy fácil: no le veas. Además con la cantidad de conciertos que hay al mismo tiempo en un festival como el Primavera... como para perder el tiempo viendo cosas que no te gustan.


Si nadie ha dicho lo contrario, pero es evidente que la mayoría de gente que vaya a ver a Bad Bunny no va a acercarse donde Napalm Death y viceversa. El que disfrute los dos pues eso que se lleva. Yo prefiero ir a festivales con un abánico menos amplio, eso va en gustos.


Timothy_Treadwell escribió:Pero eso pasa en festivales del rollo del Primavera Sound/Mad Cool Festival y en festivales como el Download o el Resurrection Fest: siempre hay algo que no te mola. No lo veas y ya está.

Aquí el problema es que nos empeñamos en poner etiquetas a todo. Este festival siempre se ha etiquetado con un rollo indie-electrónico (a mi parecer) y meter metal en él hace que chirríe.

EDITO. Y además, no te lo tomes a mal Oathbreaker, el año pasado tuvimos aquí un debate curioso sobre qué música es mejor, y creo que en tu caso, es más tema de prejuicios que otra cosa.

EDITO 2. Perdona, ese debate no fue contigo, te he confundido con otro forero, pero creo que no ando desencaminado cuando hablo de los prejuicios cuando alguien dice que le chirría algún grupo en el cartel.


Vaya hostia me he comido aquí sin saber yo nada del tema. :lol:

Creo que justo en este caso es difícil tener prejuicios cuando cosas como las que he mencionado son tan mainstream que es casi imposible no haberlas escuchado. Simplemente te puede no gustar y punto, como es mi caso, que a veces parece que si no te gusta algún género es simplemente porque pasas de escuchar ciertas cosas de primeras, no porque ya lo hayas escuchado y te guste lo mismo que una patada en los cojones.

El abánico es muy amplio y efectivamente se me hace raro ver a grupos como Gojira o Slayer (hace un par de años) ahí. ¿Que esté mal que vayan? Pues no, habrá gente que lo disfrute mucho. Pero como esto va de opiniones la mía es que un festival así a mí no me compensa. Simple y llanamente.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38300

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Primavera Sound 2020 (3-7 Junio)

por rearviewmirror » Jue Ene 23, 2020 8:00 pm

Aquí el problema es que nos empeñamos en poner etiquetas a todo. Este festival siempre se ha etiquetado con un rollo indie-electrónico (a mi parecer) y meter metal en él hace que chirríe.


El que piense que el Primavera es en su mayoría indie y electrónica se equivoca. Te puedes encontrar todo tipo de música. Yo he estado en el Primavera un par de veces y he visto a Refused, Wilco, Caetano Veloso y Nine Inch Nails, por ejemplo. Tiene una variedad estilística grandísima. Lo que pasa es que la gente solo se suele fijar en la parte del indie que no le gusta :lol: Pero hay mucho más que eso. Si quieres, cada día te puedes hacer una ruta únicamente de grupos de guitarras sin problemas. Todo depende de cuán de abierto de orejas sea cada uno.

Y joder, el Primavera lleva trayendo grupos de metal, punk y hardcore desde hace años. Quién se sorprenda a estas alturas por ello, pues...

Si nadie ha dicho lo contrario, pero es evidente que la mayoría de gente que vaya a ver a Bad Bunny no va a acercarse donde Napalm Death y viceversa. El que disfrute los dos pues eso que se lleva. Yo prefiero ir a festivales con un abánico menos amplio, eso va en gustos.


Hostias, pues yo no. A mí me gustan estilos bastante variados dentro de lo que es el rock. Cuando voy a un festival me mola poder pensar que voy a ver una selección diversa de grupos. A mí me aburriría tragarme 5 bandas de metalcore seguidas. En cambio pasar de ver a Wilco a Refused en cuestión de minutos me parece la leche.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38300

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Primavera Sound 2020 (3-7 Junio)

por rearviewmirror » Sab Mar 28, 2020 12:33 pm

Cambio de fechas, lo mueve a finales de Agosto: https://www.rockzonemag.com/el-primaver ... en-agosto/

Habrá que ver si es capaz de mantener gran parte del cartel, pero puede ser una buena señal de cara al resto de festivales...
Imagen
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Primavera Sound 2020 (3-7 Junio)

por Mijail » Sab Mar 28, 2020 1:53 pm

Siempre llego tarde pero acabo de ver el cartel y... joder.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 8.693s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'