Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Primavera Sound 2022 (2-12 de Junio)

por maceto » Mié May 26, 2021 9:53 pm

Una brutalidad tanto el cartel como el precio. Analizado friamente, es una mierda, conciertos cortos de muchos grupos que en realidad se solapan y no puedes ver, por un precio que hace que acudir sea una cuestión elitista. Si además le sumas alojamiento.... Lo dicho, da muchas ganas, pero en realidad es una mierda.
Imagen
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3376

6 Feb, 2008

Re: Primavera Sound 2022 (2-12 de Junio)

por Breyten » Jue Jun 03, 2021 2:46 pm

maceto escribió:Una brutalidad tanto el cartel como el precio. Analizado friamente, es una mierda, conciertos cortos de muchos grupos que en realidad se solapan y no puedes ver, por un precio que hace que acudir sea una cuestión elitista. Si además le sumas alojamiento.... Lo dicho, da muchas ganas, pero en realidad es una mierda.

Pienso lo mismo. Nunca he ido y la verdad que no creo que lo haga a menos que tuviera algún amigo que me alojara por allí, y quizás ni con esas. Me genera cierto agobio tanta locura de nombres y de gente, y eso que es un cartelón. Uno de los mejores carteles que he visto nunca.

Intentare ir al de Oporto que han conseguido concentrar a los que más me interesaban del de Barna y me moló mucho como estaba organizado. Un parque super agradable y muy poco masificado excepto con algún cabeza de cartel.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38300

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Primavera Sound 2022 (2-12 de Junio)

por rearviewmirror » Jue Jun 03, 2021 3:51 pm

Bueno, yo el año que fuí (2014) no tuve problemas en ver todo lo que quise y bien. Que al final son muchos nombres, pero luego más de la mitad no tienes ni idea de quienes son :lol:

Y sí, si no tienes a alguien que te dé alojamiento, la cosa ya se pone bastante cuesta arriba. Yo tengo la suerte que en Barcelona tengo bastantes amig@s que me den cobijo.
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15288

2 Oct, 2006

Re: Primavera Sound 2022 (2-12 de Junio)

por starfuckers » Vie Jun 11, 2021 3:36 pm

Todo agotado
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38300

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Primavera Sound 2022 (2-12 de Junio)

por rearviewmirror » Lun Jun 20, 2022 11:12 am

Nuestra crónica y reflexión de la edición de este año: https://www.rockzonemag.com/cronica-el- ... todo-2022/
Imagen
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3376

6 Feb, 2008

Re: Primavera Sound 2022 (2-12 de Junio)

por Breyten » Mar Jun 21, 2022 9:14 pm

Bien la crónica, bastante certera la reflexión sobre todo lo que rodea al Primavera a día de hoy.

Yo repetí en el de Oporto (ya había ido en 2018), y se notó también más sobrecarga de gente que aquella vez. Aún así se está a gusto y puedes ver los conciertos practicamente desde donde quieras, sin lucharlo demasiado.

De los conciertos que ví destacaría sobre todo a DIIV que creo que están en una forma increible, Slowdive mejor sonido que en el tomavistas e igual de buenos, Nick Cave quizás menos épico que en 2018 pero muy buen concierto, Gorillaz quizás de los mejores "cabezas" de cartel que he visto en mi vida en un festival. King Krule muy elegante, pura clase. El rato que vi de Interpol sonaba especialmente bien. Y los 100 Gecs fue una cosa muy extraña que sonaba a otra epoca pero muy divertido en directo.
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 3.529s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'