Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38285

18 Ene, 2006

Madrid

While She Sleeps + August Burns Red y más (Barcelona)

por rearviewmirror » Vie Dic 13, 2019 1:45 pm

Buena liada en Barcelona para quienes os mole la cañita brava :lol:

Imagen

Nueva gira Special Route Resurrection: ¡While She Sleeps, Motionless in White, August Burns Red, Crystal Lake, Higher Power y Shvpes!

Este verano se presenta cargadito y dado que hay un montón de bandas que quieren venir a España en 2020, han querido juntarse en un Route Resurrection muy especial y único que tendremos el próximo 23 de junio en Barcelona. While She Sleeps vuelve con Loz y encabezará una genial jornada llena de música, breakdowns y temazos. Estarán acompañados por bandas del calibre de Motionless In White (¡por fin en sala!), August Burns Red, los ya habituales Crystal Lake tras su increíble paso por el Main Stage del Resu, Higher Power y también Shvpes.

Se repartirán en las dos salas de Razzmatazz de la siguiente manera:

🗓 Evento oficial:
https://www.facebook.com/events/780415882424053/

* Razzmatazz 2 (desde las 19:00 en adelante tras acabar los conciertos de Razz 3)
While She Sleeps
Motionless In White
August Burns Red

* Razzmatazz 3 (desde las 16:00 en adelante)
Crystal Lake
Higher Power
Shvpes

Las entradas para cada una de las dos salas serán independientes (puedes ir a uno u otro, o ambos si compras las dos entradas) y estarán a la venta el próximo miércoles 18 en nuestra página web. ¡Os esperamos allí para una noche brutal!

🎵 Lista oficial de Spotify, ¡a suscribirse para ir calentando!
https://spoti.fi/2qMLmnc

🎫 Entradas + info:
www.specialroute.resurrectionfest.es
Imagen
Avatar de Usuario

neotobarra

Clásico del Rock

643

14 Nov, 2017

Re: While She Sleeps + August Burns Red y más (Barcelona)

por neotobarra » Lun Dic 16, 2019 9:54 pm

Joder pero qué puta pena que sólo sea en Barcelona y un martes por la tarde que ni siquiera es festivo (el miércoles es fiesta allí, pero de nada nos sirve a los que somos de fuera).

He leído en Facebook a los organizadores justificarse diciendo que los grupos ya estaban de gira por Europa y no pensaban venir a España, que han conseguido convencerlos pero sólo podía ser ese día y en Barcelona que les pilla más cerca...

Qué rabia, con lo que me encantan While She Sleeps y Crystal Lake, y a Motionless ni siquiera los he visto nunca en directo :cry:
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4846

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: While She Sleeps + August Burns Red y más (Barcelona)

por 40_Below_KoRn » Vie Dic 20, 2019 8:49 pm

A mi me jode una barbaridad que sólo sea en Barcelona... Si fuese en Madrid me lo pensaría muy mucho.

While She Sleeps siempre molan, aunque los tengo muy vistos, y de August Burns Red, Motionless In White y Crystal Lake sólo he visto a los últimos.

Entiendo de todas formas que el paso de algunas de ellas por España haya sido algo excepcional al no tenerlo previsto.
Avatar de Usuario

bunglemandani

Clásico del Rock

896

11 Ene, 2009

Re: While She Sleeps + August Burns Red y más (Barcelona)

por bunglemandani » Sab Dic 21, 2019 4:45 am

Entradas compradas para ambas sesiones. Ahora los de Madrid podéis empatizar un poco con los que somos de pueblajos donde solo toca bisbal.
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4846

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: While She Sleeps + August Burns Red y más (Barcelona)

por 40_Below_KoRn » Sab Dic 21, 2019 9:08 pm

Yo soy de un pueblajo de Cantabria... :|

Lo que pasa es que en Madrid puedo quedarme con un familiar y en Barcelona me toca buscarme la vida, aparte de que me queda bastante más lejos.
Avatar de Usuario

bunglemandani

Clásico del Rock

896

11 Ene, 2009

Re: While She Sleeps + August Burns Red y más (Barcelona)

por bunglemandani » Mar Dic 24, 2019 10:44 am

Yo no tengo familia ni en barna ni en madrit, he aprovechado y me quedo también al de babymetal, doblete!
Avatar de Usuario

neotobarra

Clásico del Rock

643

14 Nov, 2017

Re: While She Sleeps + August Burns Red y más (Barcelona)

por neotobarra » Sab Dic 28, 2019 12:29 pm

bunglemandani escribió:Entradas compradas para ambas sesiones. Ahora los de Madrid podéis empatizar un poco con los que somos de pueblajos donde solo toca bisbal.


Pues yo soy de un pueblo de Albacete en el que no toca ni ése XD

Tengo familia en Barcelona pero casi que descarto ir a pesar de todo. Tendría que pillarme la semana entera de vacaciones porque ni de coña me dan a dar un martes y un miércoles, y no merece la pena gastar cinco días de mis vacaciones para esto.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38285

18 Ene, 2006

Madrid

Re: While She Sleeps + August Burns Red y más (Barcelona)

por rearviewmirror » Mar Abr 21, 2020 12:06 pm

Cancelado.

Imagen

CANCELADA LA GIRA SPECIAL ROUTE RESURRECTION CON WHILE SHE SLEEPS

Lamentamos comunicar que el Special Route Resurrection con While She Sleeps, Motionless In White, August Burns Red, Crystal Lake, Higher Power y Shvpes se ha cancelado debido a la situación actual y la consiguiente cancelación de las giras respectivas de cada banda. Para solicitar la devolución de vuestra entrada en cualquiera de los dos conciertos, enviad un email a info@entradasatualcance.com y os ayudarán.

Esperamos poder contar con ellas el año que viene en un formato similar. Gracias por vuestra comprensión.

Por otro lado, somos conscientes de la situación actual y para nosotros la salud y seguridad de los asistentes al festival, artistas y trabajadores primará sobre todo. Estamos esperando por las decisiones que tomen las autoridades, y esperamos poder dar noticias definitivas sobre el festival y las entradas en los próximos días. Gracias por vuestra paciencia.
Imagen
Avatar de Usuario

bunglemandani

Clásico del Rock

896

11 Ene, 2009

Re: While She Sleeps + August Burns Red y más (Barcelona)

por bunglemandani » Mar Abr 21, 2020 7:19 pm

Segun entradasatualcance, la devolucion es automatica.

CANCELADA LA GIRA SPECIAL ROUTE RESURRECTION CON WHILE SHE SLEEPS


"Lamentamos comunicar que el Special Route Resurrection con While She Sleeps, Motionless In White, August Burns Red, Crystal Lake, Higher Power y Shvpes se ha cancelado debido a la situación actual y la consiguiente cancelación de las giras respectivas de cada banda. Esperamos poder contar con ellas el año que viene en un formato similar."

Te informamos de que próximamente se realizará la devolución del precio de tus entradas.

Podrás ver el abono en la cuenta asociada a la tarjeta que usaste en el proceso de compra. Dependiendo de cada entidad bancaria, alguna de estas operaciones de retroceso puede tardar desde algunas horas hasta varias semanas. En caso de no ver reflejado el importe, en un tiempo prudencial, debes acudir a tu sucursal bancaria para que desbloqueen su proceso.

Muchas gracias y mucha fuerza para superar esta situación.

Saludos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.299s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'