Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7717

26 Mar, 2006

Canarias

Re: A Day to Remember (Mayo 2020)

por Maynard_James » Vie Jun 05, 2020 6:37 pm

Tres meses después lo único que se sabe es un tour pospuesto por la banda.

Contactas con esta pésima promotora y no te responden. Contactas con ticketmaster e indican que están sin noticias al respecto de la situación y a esperas del promotor no estando autorizados a la devolución.

Mientras tanto, los conciertos posteriores a las fechas de España en Inglaterra y Gales ya han sido canceladas.

Cuando una empresa no está a la altura no merece ningún tipo de empatía.

Pero vamos que a estos de RocknRock ya los tengo fichados de cara a otro concierto futuro.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7717

26 Mar, 2006

Canarias

Re: A Day to Remember (Mayo 2020)

por Maynard_James » Sab Jul 18, 2020 5:34 pm

Flipante que esta escoria siga sin dar ni una sola respuesta... Pero pasa con todos los aplazados y pospuestos que llevan según observo en facebook. En este caso anunciado desde el estallido de la pandemia en marzo.

He buscado hasta quien es el administrador de esta lamentable empresa.

Tengo correos y respuesta de ticketmaster al respecto. Al ser una empresa ubicada en Barcelona estoy un poco desubicado pero, con ir a la OMIC debería bastarme ¿no?
Avatar de Usuario

bunglemandani

Clásico del Rock

896

11 Ene, 2009

Re: A Day to Remember (Mayo 2020)

por bunglemandani » Lun Jul 20, 2020 10:42 am

Para Limp Bizkit siguen sin decir nada y es en un mes el concierto jajaja pero es que la banda tampoco ha anunciado nada jjajaja es tremebundo. A mi desde luego como fan me han perdido. Y visto lo visto debo ser de los fieles.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7717

26 Mar, 2006

Canarias

Re: A Day to Remember (Mayo 2020)

por Maynard_James » Vie Oct 15, 2021 2:03 pm

Por fin me ha llegado el correo de ticketmaster indicando la cancelación de este concierto y la devolución del importe.

A este gentuza de ASTROROCK no les pienso comprar ni un solo ticket más.

Ejerzan presión si les pasa lo mismo con otros conciertos.
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.719s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'