Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.
Avatar de Usuario

rif

Icono del Rock

402

30 Oct, 2010

Re: DVNE + DÉLUGE - Fechas españolas

por rif » Vie Oct 01, 2021 3:46 pm

roots escribió:Ya tengo el dinero en la cuenta de vuelta pero sin los gastos de distribución. En fin...

Había pequeña discusión en facebook respecto a la devolución de los gastos de gestión en este concierto. La promotora argumentaba que la venta de entradas online les generaba ciertos gastos, entre ellos la comisión que les cobra el banco, etc. y que en este caso era un euro de gastos, por lo que estaba justificado no devolverlo, al menos bajo su punto de vista.

Esta promotora es la que en la última gira de Birds in row en la península le calzó un 25% del precio de entrada a los gastos de gestión, al menos al concierto al que yo fui. No hay nada más que decir.
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.963s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'