Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7717

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Resurrection Fest 2023 (28 de junio - 1 de julio)

por Maynard_James » Vie Mar 01, 2024 4:24 pm

Tremenda distribución #-o

Menos mal que no esperé y directamente descarté la opción.

Ver a Sôber en grande me está doliendo y el jueves y viernes en general porque tela…

Fíjate si les han caído palos que en un comentario ya hablan de que “es un diseño” y no la distribución final :lol: :lol: :lol:

Con el debido respeto: chapuza.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: Resurrection Fest 2023 (28 de junio - 1 de julio)

por starfuckers » Vie Mar 01, 2024 5:49 pm

Salvan la carpa y el desert , el Ritual es súper pobre , y el viernes un páramo que no recordaba en este festival
Imagen
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4848

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: Resurrection Fest 2023 (28 de junio - 1 de julio)

por 40_Below_KoRn » Sab Mar 02, 2024 8:49 pm

Los días top son el miércoles y el sábado. El resto bastante flojos, quitando quizás alguna banda el jueves como BMTH o High On Fire, pero poco más.

La verdad es que no es una distribución muy bien hecha.
Avatar de Usuario

neotobarra

Clásico del Rock

643

14 Nov, 2017

Re: Resurrection Fest 2023 (28 de junio - 1 de julio)

por neotobarra » Dom Mar 03, 2024 3:08 pm

A mí el viernes me gusta, pero porque me gustan varios grupos no muy conocidos que tocan ese día, y además a Corey Taylor le quiero ver (si no cancela) ya que no he visto a Stone Sour nunca y veo que toca varias canciones suyas. El jueves es donde veo yo un aburrimiento tremendo. Para mi gusto el miércoles el mejor día y el sábado aceptable.

Pero sí, les ha quedado un poco descompensado en contra de los días de en medio. Para el que no pueda llegar ya el miércoles, es una putada. Supongo que más de un grupo tendría fechas en Europa esos días y no habrá podido ponerse donde a la organización le gustaría...
Avatar de Usuario

neotobarra

Clásico del Rock

643

14 Nov, 2017

Re: Resurrection Fest 2023 (28 de junio - 1 de julio)

por neotobarra » Dom Mar 03, 2024 11:48 pm

Maynard_James escribió:Fíjate si les han caído palos que en un comentario ya hablan de que “es un diseño” y no la distribución final :lol: :lol: :lol:


Justo acabo de ver esos comentarios, pero lo que dicen que es un diseño y que no es la distribución final es el reparto por escenarios, no por días. Por días me parece que ya estará cerrado y pocos cambios puede haber, los grupos que están de gira tendrán ya sus agendas hechas.
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1692

28 Sep, 2014

Re: Resurrection Fest 2023 (28 de junio - 1 de julio)

por Espesito » Lun Mar 04, 2024 2:01 am

A mí los comentarios de las redes en plan "sois unos hijos de puta porque no habéis puesto el mismo día a los 4 grupos que me interesaban A MÍ y lo habéis hecho intencionadamente para joderme A MÍ" me hacen mucha gracia :lol:

Maynard_James escribió:Ver a Sôber en grande me está doliendo

He visto este comentario varias veces en redes y tengo curiosidad, ¿qué otro grupo del cartel se supone que pondríais en el puesto de Sober? Yo entiendo que puedan no gustar (a mí tampoco me gustan), pero que en España son un grupo importante y que son más grandes que cualquiera de los grupos que están por debajo de ellos ese día me parece innegable.
Avatar de Usuario

theblackriver

Estrella del Rock

292

22 Oct, 2014

Re: Resurrection Fest 2023 (28 de junio - 1 de julio)

por theblackriver » Lun Mar 04, 2024 12:49 pm

Espesito escribió:A mí los comentarios de las redes en plan "sois unos hijos de puta porque no habéis puesto el mismo día a los 4 grupos que me interesaban A MÍ y lo habéis hecho intencionadamente para joderme A MÍ" me hacen mucha gracia :lol:

Maynard_James escribió:Ver a Sôber en grande me está doliendo

He visto este comentario varias veces en redes y tengo curiosidad, ¿qué otro grupo del cartel se supone que pondríais en el puesto de Sober? Yo entiendo que puedan no gustar (a mí tampoco me gustan), pero que en España son un grupo importante y que son más grandes que cualquiera de los grupos que están por debajo de ellos ese día me parece innegable.

Hombre es cuanto menos raro que Sum41 los pongan en el Ritual y Sober al Main...
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Resurrection Fest 2023 (28 de junio - 1 de julio)

por rearviewmirror » Lun Mar 04, 2024 1:05 pm

theblackriver escribió:
Espesito escribió:A mí los comentarios de las redes en plan "sois unos hijos de puta porque no habéis puesto el mismo día a los 4 grupos que me interesaban A MÍ y lo habéis hecho intencionadamente para joderme A MÍ" me hacen mucha gracia :lol:

Maynard_James escribió:Ver a Sôber en grande me está doliendo

He visto este comentario varias veces en redes y tengo curiosidad, ¿qué otro grupo del cartel se supone que pondríais en el puesto de Sober? Yo entiendo que puedan no gustar (a mí tampoco me gustan), pero que en España son un grupo importante y que son más grandes que cualquiera de los grupos que están por debajo de ellos ese día me parece innegable.

Hombre es cuanto menos raro que Sum41 los pongan en el Ritual y Sober al Main...


Supongo que eso obedece a una cuestión de la logística de cada día. Por lo que veo en el Main hay 6 slots cada día. Y el miércoles ahí ya tienes a Kerry King, Bad Omens, Machine Head y Alice Cooper. Imagino que cada uno de ellos deberá llevar una producción, que en mayor o menor medida, hay que gestionar. Igual les resulta más fácil mover a Sum 41 a otro escenario como el Ritual dónde quizás haya menos "jaleo" a nivel técnico.

Que esto es especulación mía, pero muchas veces estas cosas funcionan así. No por la lógica de que "unos sean más grandes que otros".
Imagen
Avatar de Usuario

neotobarra

Clásico del Rock

643

14 Nov, 2017

Re: Resurrection Fest 2023 (28 de junio - 1 de julio)

por neotobarra » Mar Mar 05, 2024 8:36 pm

Como dije en otro comentario, la distribución por escenarios es provisional, lo ha dicho el propio CM del Resu en Instagram. No necesariamente Sum41 va a estar en el Ritual y Sober en el Main. Sus palabras textuales creo que han sido "es un diseño no definitivo".

Lo de las quejas de la gente por no poner el mismo día a BMTH, Baby Metal y Bad Omens también me ha dejado flipando :lol: Sobre todo porque son un montón, siempre hay alguno que hace ese tipo de comentarios, pero joder en esta edición hay un montón de peña quejándose de eso... Y con esos grupos en concreto. Lo de BMTH y Baby Metal lo entiendo por la colaboración de Kingslayer, pero ¿Bad Omens?
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7717

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Resurrection Fest 2023 (28 de junio - 1 de julio)

por Maynard_James » Sab Mar 09, 2024 12:10 am

Curioso que BMTH haya anunciado fechas y no aparezca el Resu ni en carteles ni en la web. Recordemos que fueron de los últimos en añadir casi a calzador, así que igual tenga eso algo que ver.

Según el Resu han hablado con la banda y se trata de un error pero llama la atención que aún no lo hayan rectificado en web.

Supongo que de aquí a mañana corregirán.
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4848

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: Resurrection Fest 2023 (28 de junio - 1 de julio)

por 40_Below_KoRn » Sab Mar 09, 2024 9:45 pm

Justo lo pensé yo también por lo raro que era, porque el Madcool sí que lo incluyen.
Avatar de Usuario

neotobarra

Clásico del Rock

643

14 Nov, 2017

Re: Resurrection Fest 2023 (28 de junio - 1 de julio)

por neotobarra » Vie Mar 15, 2024 9:51 pm

Me he metido y ya sale, sería un error.
Avatar de Usuario

neotobarra

Clásico del Rock

643

14 Nov, 2017

Re: Resurrection Fest 2023 (28 de junio - 1 de julio)

por neotobarra » Jue Mar 21, 2024 10:48 pm

Un amigo vende su entrada, se le ha juntado con otra cosa y al final no va a ir a esto. La vende por 160€ (precio negociable) y el comprador fui yo así que no habrá ningún problema en ponerla a nombre de quien sea (está sin nominar aún). Si a alguien le interesa que me escriba por privado y lo vemos :)
Avatar de Usuario

incubus26

Novato

17

24 Feb, 2006

Re: Resurrection Fest 2023 (28 de junio - 1 de julio)

por incubus26 » Mié Abr 10, 2024 6:59 pm

Espero y pido que no se den estos posibles solapes:
Machine Head - Comeback kid
Ihshan - High on fire
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 49 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.518s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'