Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Pixies de gira en marzo 2023

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rearviewmirror

Gran Maestro

39898

18 Ene, 2006

Madrid

Pixies de gira en marzo 2023

por rearviewmirror » Mié Sep 28, 2022 9:50 pm

Imagen

https://www.rockzonemag.com/pixies-anun ... para-2023/

Habiéndoles visto hace poco en el Mad Cool tocando todo los clásicos, no me llama mucho esta vez...
Imagen

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

Re: Pixies de gira en marzo 2023

por krater » Jue Sep 29, 2022 12:34 pm

Yo viendo lo sosos que son en directo tras el Mad Cool y que me confirmarais que son siempre así creo que no pagaría por verles.

rearviewmirror

Gran Maestro

39898

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Sep 29, 2022 7:37 pm

krater escribió:Yo viendo lo sosos que son en directo tras el Mad Cool y que me confirmarais que son siempre así creo que no pagaría por verles.

Yo les he visto dos veces, las dos en festi, que es cuando tocan todo clásicos. En concierto propio también tocarán un buen porrón de hits, pero lo mimos te clavan el disco nuevo enterito... Así que a mí tampoco me compensa.
Imagen
no avatar

Unsainted

Rockero Profesional

179

8 Oct, 2019

por Unsainted » Jue Sep 29, 2022 11:33 pm

Yo les vi la última vez que vinieron a la riviera y con esa vez tuve más que suficiente. Qué coñazo. Obviamente ni puto caso les hice luego en el Mad Cool.