Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

BBK Live 2023 (6-7-8 de julio)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38300

18 Ene, 2006

Madrid

BBK Live 2023 (6-7-8 de julio)

por rearviewmirror » Jue Oct 27, 2022 11:06 pm

Los monos primeros confirmados para el año que viene.

Imagen

Arctic Monkeys, primer artista confirmado de Bilbao BBK Live 2023

El festival se celebrará los próximos 6, 7 y 8 de julio de 2023 en Kobetamendi con los de Sheffield encabezando el cartel y con su nuevo álbum The Car

Los asistentes a anteriores ediciones del festival ya pueden adquirir sus entradas a un precio especial, la venta general empezará el próximo miércoles 2 de noviembre

Bilbao BBK Live comienza su particular roadtrip por el cartel que conformará la decimosexta edición del festival con primera parada en Arctic Monkeys y la esperada presentación de su recién estrenado séptimo álbum de estudio The Car además de sus sonados éxitos, siendo esta su única fecha en festivales en el Estado el próximo año. Si el pasado viernes ya empezábamos a dar pistas, hoy se confirma que todas las conjeturas eran ciertas: Arctic Monkeys es el primer artista confirmado para la próxima edición 2023 que se celebrará el 6, 7 y 8 de julio en su habitual e icónica ubicación: Kobetamendi.

Si el festival de 2022 fue épico por muchos motivos, la edición de 2023 se presenta como la cita imprescindible dentro del circuito de festivales. Una fecha ineludible que traerá a amantes de la música y festivales de todo el planeta a Bilbao a principios de julio; un festival de una ya dilatada y notable trayectoria que irá desvelando los nombres que conformarán el roadtrip de su line-up próximamente. No solo lo decimos nosotros; así lo ratifican los Premios Fest celebrados anoche en Bilbao en el marco de BIME. Bilbao BBK Live resultaba galardonado con los premios a ‘Mejor Festival de Gran Formato’ y ‘Mejor Zona de Acampada’. Estos premios no hacen más que reforzar nuestro afán por mejorarnos y mejorar uno de nuestros proyectos más longevos y queridos y trabajar por hacer que esta edición 2023 sea aún más sublime que las anteriores.

El viaje a Bilbao BBK Live no ha hecho más que empezar; el festival quiere premiar la fidelidad de los asistentes a previas ediciones por lo que desde hoy y hasta el 1 de noviembre podrán comprar el bono para 2023 a precio especial en la página web del festival y seetickets; la venta general comenzará el 2 de noviembre a las 10h en sus habituales canales de compra.

La Organización del festival, siempre atenta a la actualidad y comprometida con el cuidado de los espacios naturales desde su primera edición, hoy quiere lanzar un mensaje de atención y concienciación sobre el cambio climático y la importancia de cuidar el entorno natural de nuestra tierra ante los incendios que a día de hoy continúan activos y que están afectando a más de 500 hectáreas, principalmente en Balmaseda, en Enkarterri, el pulmón de Bizkaia. En este sentido, se compromete a destinar 3€ de cada entrada vendida a la reforestación de esta zona.
Imagen
no avatar

Unsainted

Rockero Profesional

167

8 Oct, 2019

Re: BBK Live 2023 (6-7-8 de julio)

por Unsainted » Vie Oct 28, 2022 7:57 am

Qué pena que el BBK no tenga este año la exclusividad y que vayan a caer también con toda la probabilidad en un Mad Cool o en el Primavera. Nuevo disco y misma (o peor) castaña que el anterior (qué horror). Cómo les ha engañado el amigo Homme one more time 🤣
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38300

18 Ene, 2006

Madrid

Re: BBK Live 2023 (6-7-8 de julio)

por rearviewmirror » Lun Oct 31, 2022 12:59 am

Pues no me importaría que volviesen al Mad Cool. La otra vez en 2018 coincidieron con con Alice In Chains y elegí a estos últimos. Además nunca les he visto.

Con Homme grabaron uno de sus mejores discos, por cierto. Lo de ahora no veo que tenga que ver con Humbug, para nada.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38300

18 Ene, 2006

Madrid

Re: BBK Live 2023 (6-7-8 de julio)

por rearviewmirror » Mar Nov 15, 2022 7:56 pm

Florence + The Machine y The Chemical Brothers confirmados. El resto bastante meh...

Imagen
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.969s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'