Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

NOFX - 14 de mayo 2024 (Madrid)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

NOFX - 14 de mayo 2024 (Madrid)

por rearviewmirror » Vie Dic 16, 2022 4:09 pm

Las dos únicas fechas de su gira de despedida en la península y además la única ciudad dónde tocarán dos noches: https://www.rockzonemag.com/nofx-arranc ... barcelona/

Imagen

Lo que hace unos meses parecía ser que podía ser un comentario a la ligera por parte de Fat Mike ya es una realidad. Los californianos NoFx arrancarán su gira despedida el año que viene, y, atención, la promotora HFMN acaba de confirmar que lo harán con dos fechas en Barcelona; las únicas que realizarán en toda la península.

Además, la capital catalana será la única ciudad en todo el mundo, de las 40 que visitarán, en el que actuarán dos noches seguidas para interpretar íntegramente cuatro discos emblemáticos de su catálogo.

Las citas son el 19 y 20 de mayo de 2023 en el Poble Espanyol, y contarán con dos repertorios totalmente distintos, en las que sonarán cuarenta canciones cada noche. Todo muy apropiado para despedir 40 años de carrera.

El concierto del viernes 19 de mayo estará dedicado a los discos So Long And Thanks For All The Shoes y White Trash Two Heads And A Bean, y el del sábado 20 a Punk In Drublic y Wolves In Wolves Clothing, y por supuesto no faltarán sus grandes éxitos para completar estas locuras de repertorios.

Por si fuera poco, otras bandas se sumarán al cartel de esta despedida, aunque todavía no se ha anunciado. Dos noches que prometen ser inolvidables para cualquier fan del punk rock.

Las entradas de día, así como una cantidad de abonos limitada para los dos conciertos, se pondrán a la venta el próximo martes 20 de diciembre a las 10h en http://www.nofxfinaltour.es


Pensaba que harían alguna fecha más por aquí. Una pena porque pinta que va a estar muy guapo, pero no soy tan fan del grupo como para irme a Barcelona a verles.
Última edición por rearviewmirror el Lun Nov 13, 2023 8:12 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6375

13 Dic, 2007

Re: NOFX - 19 y 20 de mayo 2023 (Barcelona)

por Frapu » Vie Dic 16, 2022 4:21 pm

Hostia puta. Se tocan el puto wolves!!! Que es de mis discos favs, junto al Punk in drublic. Voy a intentar ir a ese fuertemente.
no avatar

punkandbeer

Aprendiz

41

29 Ago, 2020

Re: NOFX - 19 y 20 de mayo 2023 (Barcelona)

por punkandbeer » Vie Dic 16, 2022 5:32 pm

Frapu escribió:Hostia puta. Se tocan el puto wolves!!! Que es de mis discos favs, junto al Punk in drublic. Voy a intentar ir a ese fuertemente.


Pues para mi el Wolves siempre me ha parecido uno de sus peores discos... :lol:
Le sobran demasiadas canciones en mi opinión
Avatar de Usuario

damonwise

Telonero

133

3 Ene, 2005

SomeWhere

Re: NOFX - 19 y 20 de mayo 2023 (Barcelona)

por damonwise » Vie Dic 16, 2022 10:09 pm

Los precios son un poco “ livenation style “. 99 pavos entrada para los 2 días y 56 un único dia. Tiene sentido si traen algun grupo top de teloneros dentro de la escena pero nose yo…

Yo tampoco he sido fanático de ellos pero estando por bcn habra que ir. La verdad que como despedida es brutal que toquen 2 dias seguidos y 40+40 canciones. Ojalá que podamos vivirlo algún dia con grupos como bad religion.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: NOFX - 19 y 20 de mayo 2023 (Barcelona)

por rearviewmirror » Vie Dic 16, 2022 10:42 pm

Los precios son un poco “ livenation style “. 99 pavos entrada para los 2 días y 56 un único dia. Tiene sentido si traen algun grupo top de teloneros dentro de la escena pero nose yo…


Es bastante obvio que meterán un par de bandas más (más alguna de HFMN como Crim o Blowfuse), rollo como la última gira de Bad Religion o el Punk In Drublic.
Imagen
Avatar de Usuario

pikachutito

Estrella del Rock

279

2 Jun, 2015

Re: NOFX - 19 y 20 de mayo 2023 (Barcelona)

por pikachutito » Dom Dic 18, 2022 12:31 pm

Es una sobrada 100€ , aunque siendo la "última" gira de Nofx seremos muchos los que hagamos el esfuerzo de desplazarnos.
Solo espero que hagan el esfuerzo de traer "teloneros" a la altura de los 100 pavos...porque me huelo como habéis dicho un par de bandas del roster...

Con una noche de Nofx en Madrid hubieran sacado más pasta y mucho más accesible para la gente.

En fin ..
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6375

13 Dic, 2007

Re: NOFX - 19 y 20 de mayo 2023 (Barcelona)

por Frapu » Dom Dic 18, 2022 3:23 pm

pikachutito escribió:Es una sobrada 100€ , aunque siendo la "última" gira de Nofx seremos muchos los que hagamos el esfuerzo de desplazarnos.
Solo espero que hagan el esfuerzo de traer "teloneros" a la altura de los 100 pavos...porque me huelo como habéis dicho un par de bandas del roster...

Con una noche de Nofx en Madrid hubieran sacado más pasta y mucho más accesible para la gente.

En fin ..

A ver, son 100€ si vas a los dos conciertos. 56€ un concierto, que si me dices que es solo Nofx, aunque sea la gira de despedida, es una sobrada. Pero con que metieran (Por poner ejemplos) unos Flatliners y unos Mad Caddies, ya estaría amortizado sin problema.
Todo dependerá un poco de los teloneros que traigan claro, pero no me parece tampoco una locura.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: NOFX - 19 y 20 de mayo 2023 (Barcelona)

por rearviewmirror » Dom Dic 18, 2022 4:24 pm

Frapu escribió:
pikachutito escribió:Es una sobrada 100€ , aunque siendo la "última" gira de Nofx seremos muchos los que hagamos el esfuerzo de desplazarnos.
Solo espero que hagan el esfuerzo de traer "teloneros" a la altura de los 100 pavos...porque me huelo como habéis dicho un par de bandas del roster...

Con una noche de Nofx en Madrid hubieran sacado más pasta y mucho más accesible para la gente.

En fin ..

A ver, son 100€ si vas a los dos conciertos. 56€ un concierto, que si me dices que es solo Nofx, aunque sea la gira de despedida, es una sobrada. Pero con que metieran (Por poner ejemplos) unos Flatliners y unos Mad Caddies, ya estaría amortizado sin problema.
Todo dependerá un poco de los teloneros que traigan claro, pero no me parece tampoco una locura.


Estoy con esto. ¿Cuánto costaban las entradas de la gira de Bad Religion de este año? Seguramente rondarían esos 56 pavos. Y aquí también meterán un par de bandas guiris mínimo.

Es como si tocasen en Barcelona y luego en Madrid, al final estás pagando por dos conciertos. Pues esto es lo mismo... Y no es comparable con lo de Metallica que solo hay la opción de comprar el abono para los dos días. Aquí si solo quieres ir una noche lo puedes hacer.

Si hubieran hecho una fecha en Madrid sacarían la misma pasta que van a sacar en Barcelona y hubieran costado lo mismo. Otra cosa es que para ir te tengas que desplazar, pero eso ya es otra historia.
Imagen
Avatar de Usuario

pikachutito

Estrella del Rock

279

2 Jun, 2015

Re: NOFX - 19 y 20 de mayo 2023 (Barcelona)

por pikachutito » Dom Dic 18, 2022 4:56 pm

Justo antes de la pandemia tuvimos por 49€ todo esto: NOFX, BAD RELIGION, LAGWAGON, MAD CADDIES, LESS THAN JAKE y THE BOMBPOPS

Si hacen algo parecido pues nada que decir, lo pagaré con gusto. Pero mucho me temo, y ojalá me equivoque , que no será igual.

En cualquier caso será un esfuerzo económico grande para todos los que vamos de fuera.

Lo del símil con Metallica y Live Nation..jeje..sin comentarios.
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1692

28 Sep, 2014

Re: NOFX - 19 y 20 de mayo 2023 (Barcelona)

por Espesito » Dom Dic 18, 2022 6:23 pm

pikachutito escribió:En cualquier caso será un esfuerzo económico grande para todos los que vamos de fuera.

Hombre, pero eso es así con cualquier concierto que no se haga cerca de tu casa. Lo de que en Madrid sería "mucho más accesible"... Pues a ver, lo sería para los de Madrid y alrededores, y ya :lol: Para el resto seguiría siendo un esfuerzo económico igual.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: NOFX - 19 y 20 de mayo 2023 (Barcelona)

por rearviewmirror » Dom Dic 18, 2022 6:38 pm

pikachutito escribió:Justo antes de la pandemia tuvimos por 49€ todo esto: NOFX, BAD RELIGION, LAGWAGON, MAD CADDIES, LESS THAN JAKE y THE BOMBPOPS

Si hacen algo parecido pues nada que decir, lo pagaré con gusto. Pero mucho me temo, y ojalá me equivoque , que no será igual.

En cualquier caso será un esfuerzo económico grande para todos los que vamos de fuera.

Lo del símil con Metallica y Live Nation..jeje..sin comentarios.


Pues hombre, 6 grupos no creo que sean, pero NOFX + otras 2 bandas guiris + otra local, casi seguro.

Y la comparación con lo de Metallica no sé que tiene de gracioso cuando son dos conciertos idénticos en planteamiento: Ver dos bolos de la misma banda con setlists distintos cada uno. La única diferencia es que el precio es menor por el caché de los grupos y que en uno puedes ir solo a uno si quieres y en el otro estás obligado a ir a los dos pagando una burrada.
Imagen
Avatar de Usuario

pikachutito

Estrella del Rock

279

2 Jun, 2015

Re: NOFX - 19 y 20 de mayo 2023 (Barcelona)

por pikachutito » Lun Dic 19, 2022 10:04 pm

Espesito escribió:Hombre, pero eso es así con cualquier concierto que no se haga cerca de tu casa. Lo de que en Madrid sería "mucho más accesible"... Pues a ver, lo sería para los de Madrid y alrededores, y ya :lol: Para el resto seguiría siendo un esfuerzo económico igual.

Mucho más accesible para andaluces, extremeños, gallegos, etc..
Avatar de Usuario

bunglemandani

Clásico del Rock

896

11 Ene, 2009

Re: NOFX - 19 y 20 de mayo 2023 (Barcelona)

por bunglemandani » Mar Dic 20, 2022 10:01 am

Alguien se ha fijado en el precio del vip por dia? jojojo 500€ cada dia! Imagino que debe incluir hacerse un par de clenchas con el amigo fat mike, sino no me cabe otra situacion... 500€ por dia, que barbaridad!

Yo soy muy fan, pero conociendo a NOFX no pago un puto vip con ellos ni jarto vino, pero es que a 500€... es que ni me imagino que debe incluir. Ser juguete sexual de Fat Mike durante x horas? no se, no me lo puedo imaginar...

Contextualmente diré que ni bebo alcohol ni tomo drogas (y que tampoco me follaria a Fat Mike), no se igual a quien si lo haga si le compensa jajajaja (siempre que en esos 500€ entre la mandanga).
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3332

5 Oct, 2011

Qazris

Re: NOFX - 19 y 20 de mayo 2023 (Barcelona)

por dinamita » Mar Dic 20, 2022 10:54 am

No sé que necesidad tienen ellos de juntarse con peña que puede permitirse pagar 500 pavos para eso.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: NOFX - 19 y 20 de mayo 2023 (Barcelona)

por rearviewmirror » Mar Dic 20, 2022 11:01 am

dinamita escribió:No sé que necesidad tienen ellos de juntarse con peña que puede permitirse pagar 500 pavos para eso.


La respuesta la tienes en la misma pregunta :lol:
Imagen
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 2.309s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'