Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

NOFX - 14 de mayo 2024 (Madrid)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23913

2 Sep, 2008

war for territory

Re: NOFX - 14 de mayo 2024 (Madrid)

por roots » Mié Nov 15, 2023 2:17 pm

Mucha polémica con lo de Judas, pero esto es también un sablazo histórico.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: NOFX - 14 de mayo 2024 (Madrid)

por rearviewmirror » Mié Nov 15, 2023 5:48 pm

Por ese precio los teloneros deberían ser bastante más potentes que los llevaron a Barcelona este año.
Imagen
Avatar de Usuario

pikachutito

Estrella del Rock

279

2 Jun, 2015

Re: NOFX - 14 de mayo 2024 (Madrid)

por pikachutito » Jue Nov 16, 2023 6:53 pm

50% vendido en 24 horas a pesar del sablazo.
Me conformo con que no repitan los teloneros de este año.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23913

2 Sep, 2008

war for territory

Re: NOFX - 14 de mayo 2024 (Madrid)

por roots » Jue Nov 16, 2023 8:45 pm

No digo que no sea verdad, pero es que yo ya dudo que esto sean estrategias para alimentar el FOMO (en realidad este mensaje podría ir en el hilo de miserias festivaleras).

Lo de Judas por ejemplo ha sido de traca. Madness anunciando que "50.000 socios han arrasado con las entradas de la gira" cuando los aforos de las tres fechas no suman la mitad (no se les cae la cara de vergüenza?), y bueno, que aún no se han agotado en ninguna de ellas :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: NOFX - 14 de mayo 2024 (Madrid)

por rearviewmirror » Jue Nov 16, 2023 9:58 pm

roots escribió:No digo que no sea verdad, pero es que yo ya dudo que esto sean estrategias para alimentar el FOMO (en realidad este mensaje podría ir en el hilo de miserias festivaleras).

Lo de Judas por ejemplo ha sido de traca. Madness anunciando que "50.000 socios han arrasado con las entradas de la gira" cuando los aforos de las tres fechas no suman la mitad (no se les cae la cara de vergüenza?), y bueno, que aún no se han agotado en ninguna de ellas :lol:


Yo creo que hay un poco de esto. Que seguro que han vendido muchas entradas siendo las primeras horas que están a la venta.... Pero no me creo que un grupo como NOFX haya vendido 3.000 entradas en 24 horas a un precio de 80 pavos quedando medio año por delante... Más aún sabiendo lo vago que suele ser el público punk rockero para pillar entradas, que muchos lo suelen dejar hasta última hora y luego vienen los lloros :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6375

13 Dic, 2007

Re: NOFX - 14 de mayo 2024 (Madrid)

por Frapu » Vie Nov 17, 2023 11:59 am

Yo, siento venir a ser el criticón, pero por lo que pude ver en el conci de Barcelona, es que la mayor parte del público de estos bolos es gente de entre sus 40 a 50 años, que tendrán buena vida y sueldo y no les cuesta nada pagar el concierto por que se lo toman como una fiesta que se pueden permitir para volver a sentirse punkrockers jovenes mientras se pasan la noche tomando cerveza y otras sustancias.
Así que, la verdad, tampoco me extrañaría nadie que fuese verdad esa venta de entradas y que hagan tremendo sold-out. :lol:
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: NOFX - 14 de mayo 2024 (Madrid)

por rearviewmirror » Vie Nov 17, 2023 12:19 pm

Frapu escribió:Yo, siento venir a ser el criticón, pero por lo que pude ver en el conci de Barcelona, es que la mayor parte del público de estos bolos es gente de entre sus 40 a 50 años, que tendrán buena vida y sueldo y no les cuesta nada pagar el concierto por que se lo toman como una fiesta que se pueden permitir para volver a sentirse punkrockers jovenes mientras se pasan la noche tomando cerveza y otras sustancias.
Así que, la verdad, tampoco me extrañaría nadie que fuese verdad esa venta de entradas y que hagan tremendo sold-out. :lol:


Para bien o para mal, ese es el público medio que asiste a este tipo de bolos. Peña que cuando tenía 20 años iban a todo y ahora se han hecho mayores, tienen familia, niños... y ya solo se pueden permitir ir a 2 bolos grandes al año que se lo toman como si fuera una reunión de antiguos alumnos de instituto :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

pikachutito

Estrella del Rock

279

2 Jun, 2015

Re: NOFX - 14 de mayo 2024 (Madrid)

por pikachutito » Vie Nov 17, 2023 7:54 pm

Clavado el perfil en los 2 últimos mensajes.
Quitando lo de "sustancias" ,el resto en mi entorno se cumple casi al 100%

Yo sí me creo lo que dicen haber vendido,de hecho ya hay alguna fecha con todo vendido y otras a puntito.
Además viendo los huecos entre fechas de la gira, después de Madrid justo hacen 2 días libres...pelín sospechosos...si venden todo, ¿quizás segunda fecha en Madrid? por el norte?

veremos....
Avatar de Usuario

damonwise

Telonero

133

3 Ene, 2005

SomeWhere

Re: NOFX - 14 de mayo 2024 (Madrid)

por damonwise » Vie Nov 17, 2023 9:09 pm

A mi ya me parecía un circo esto de la despedida que va a durar 3 años, y tropecientas giras… pero ya el precio se pasa 4 pueblos.
Ultimamente se me esta quedando un gusto amargo con los movimientos de la promotora que trae todos estos grupos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: NOFX - 14 de mayo 2024 (Madrid)

por rearviewmirror » Vie Nov 17, 2023 11:15 pm

pikachutito escribió:Además viendo los huecos entre fechas de la gira, después de Madrid justo hacen 2 días libres...pelín sospechosos...si venden todo, ¿quizás segunda fecha en Madrid? por el norte?

veremos....


Antes de hacer segunda fecha, abren gradas. Y te digo que el Palacio no lo llenan ni locos.
Imagen
Avatar de Usuario

bunglemandani

Clásico del Rock

896

11 Ene, 2009

Re: NOFX - 14 de mayo 2024 (Madrid)

por bunglemandani » Dom Nov 19, 2023 2:30 pm

Yo despues de hacer doblete el año pasado no los volveria a ver. Lo del año pasado fue una coña mala. Era mi 6 y 7 vez viendolos y para mi, la peor.

No se como lo haran en madrid, pero yo no me gastaba ni un leuro mas en verles.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23913

2 Sep, 2008

war for territory

Re: NOFX - 14 de mayo 2024 (Madrid)

por roots » Jue Dic 07, 2023 1:16 pm

Al menos no son los invitados de siempre.

Imagen
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: NOFX - 14 de mayo 2024 (Madrid)

por rearviewmirror » Jue Dic 07, 2023 1:54 pm

Pues no ha quedado mal. Igual me animo.
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6375

13 Dic, 2007

Re: NOFX - 14 de mayo 2024 (Madrid)

por Frapu » Jue Dic 07, 2023 4:34 pm

Buf, en Barna para mi era mejor cartel sin duda y costaba menos. El incremento de precio con esos grupos a mi me parece de risa, pero bueno, que se quieren jubilar con pasta está claro.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: NOFX - 14 de mayo 2024 (Madrid)

por starfuckers » Jue Dic 07, 2023 5:55 pm

Ni loco me gasto 82€
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.333s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'