Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Tsunami Xixon 2023

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

bunglemandani

Clásico del Rock

896

11 Ene, 2009

Re: Tsunami Xixon 2023

por bunglemandani » Mar Jul 18, 2023 5:13 pm

Espesito escribió:
bunglemandani escribió:
Espesito escribió:Ahora prueba a decir lo mismo pero sin insultar a nadie, a ver si eres capaz.

Supongo que podré hacerlo, al contrario que tu mejorar tu capacidad lectora y comprensiva.

¿Ves? No has sido capaz. Pero tú sigue pensando que se te "sanciona" por tu forma de pensar y no por otra cosa.

Joder, si mejorar tu capacidad lectora y comprensiva es un insulto, confirmas que te hace falta mejorar ambas.
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14205

19 May, 2003

Re: Tsunami Xixon 2023

por krater » Mar Jul 18, 2023 5:38 pm

bunglemandani escribió:
Espesito escribió:¿Ves? No has sido capaz. Pero tú sigue pensando que se te "sanciona" por tu forma de pensar y no por otra cosa.

Joder, si mejorar tu capacidad lectora y comprensiva es un insulto, confirmas que te hace falta mejorar ambas.


O empiezas a bajar revoluciones o se te va a banear.
Avatar de Usuario

bunglemandani

Clásico del Rock

896

11 Ene, 2009

Re: Tsunami Xixon 2023

por bunglemandani » Mar Jul 18, 2023 5:45 pm

krater escribió:
bunglemandani escribió:
Espesito escribió:¿Ves? No has sido capaz. Pero tú sigue pensando que se te "sanciona" por tu forma de pensar y no por otra cosa.

Joder, si mejorar tu capacidad lectora y comprensiva es un insulto, confirmas que te hace falta mejorar ambas.


O empiezas a bajar revoluciones o se te va a banear.

Supongo que esto va tambien por espesito no? O aqui solo hay un color?
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1692

28 Sep, 2014

Re: Tsunami Xixon 2023

por Espesito » Mar Jul 18, 2023 5:59 pm

bunglemandani escribió:Supongo que esto va tambien por espesito no? O aqui solo hay un color?

Y dale con victimizarse. ¿Yo te he llamado subnormal reiteradamente? ¿Yo te he dicho que tienes mierda en la cabeza? A ver si entiendes que no es un tema de colores, sino de educación.
Avatar de Usuario

bunglemandani

Clásico del Rock

896

11 Ene, 2009

Re: Tsunami Xixon 2023

por bunglemandani » Mar Jul 18, 2023 6:04 pm

Espesito escribió:
bunglemandani escribió:Supongo que esto va tambien por espesito no? O aqui solo hay un color?

Y dale con victimizarse. ¿Yo te he llamado subnormal reiteradamente? ¿Yo te he dicho que tienes mierda en la cabeza? A ver si entiendes que no es un tema de colores, sino de educación.

Bueno, entiendo que lo de educación no irá por ti, así que nada más que añadir.
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14205

19 May, 2003

Re: Tsunami Xixon 2023

por krater » Mar Jul 18, 2023 7:07 pm

bunglemandani escribió:Supongo que esto va tambien por espesito no? O aqui solo hay un color?


Va por la gente que incumple las normas, que en este post, de momento, solo has sido tú.
Avatar de Usuario

Resurrection_Fest

Clásico del Rock

709

28 Ago, 2013

Viveiro, Lugo, Spain

Re: Tsunami Xixon 2023

por Resurrection_Fest » Mar Jul 18, 2023 9:30 pm

Avatar de Usuario

bunglemandani

Clásico del Rock

896

11 Ene, 2009

Re: Tsunami Xixon 2023

por bunglemandani » Mié Jul 19, 2023 12:07 am

Brutal como los tolerantes han acabado castigando a un festival con ideales tolerantes sólo por una foto. Que ha tenido hasta que justificarse. Increíble que luego se hable de fascismo.

Buenismo bueno ahí.

Como lo de Pantera y como acabó estando en el resu y todos comiéndole los huevos a Anselmo. Bendita hipocresía.
Avatar de Usuario

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

Re: Tsunami Xixon 2023

por Oathbreaker » Mié Jul 19, 2023 11:14 am

Breyten escribió:Para mi manda un mensaje bastante más claro a la extrema derecha que los grupos, sean políticos o no, dejasen de tocar a cualquier discursito que se casquen allí (que lo harán) después de haber cobrado bien de pasta de un festi que ha demostrado cero compromiso antifascista. Haría patente que el mundo de la cultura independientemente de ideologías se planta contra el fascismo. Además en un momento más oportuno que nunca. No ha sido así y las bajas son más anecdóticas que otra cosa, pero al menos se quedarán con la conciencia tranquila. Otros por mucho comunicado en asturiano que escriban no podrán decir lo mismo.

Hay mil formas de reunirte para temas lógisticos de un festival, demostrar compadreo en la sede de un partido fascista no es la mejor. Sólo demuestra que se la suda todo más allá de seguir creciendo como empresa a toda costa.


Estoy bastante de acuerdo con esto. Pero es la deriva que por otro lado se está tomando en muchos grandes festivales, para los que si quieres ver a según qué grupos tienes igual tienes que pasar por el aro. Y los grupos tocan, y pasan de todo. Y a otro asunto. El Hellfest ya ha tenido más de una y de dos polémicas, pero se ha convertido en una maquinaria tan gorda que tampoco es un problema para ellos. Se ha puesto el ejemplo de Pantera en el Resu y que todos los que fueron encantados (yo no lo sé, no estuve en el Resu) con un tipo que levantó la zarpa en un concierto y gritó consignas nazis. Pues ese es el problema, la diversión por encima de la conciencia social.

Para los asistentes, por otro lado, ser consecuente con todo es muy jodido. La solución es buscar pequeños festivales aún lejos de los Brutal Assault, Hellfest, Resurrection Fest, Graspop, etc. Pero asumiendo que hay ciertos grupos a los que no vas a ver en la vida.


Frapu escribió:Por que es eso, al final, un evento así pasa por el ayuntamiento. Y aquí es donde ya es peliagudo darse de baja como grupo por que si empezamos a ponernos tiquismiquis, cuantos festis, eventos y grupos habrán tocado ya y pasado por ayuntamientos con el PP y toda la mierda que hay detrás y que nadie se haya quejado de ello...


Seguramente el ejemplo más claro de esto sea el mayor festival combativo del estado, adalid de la tolerancia, la conciencia de clase y la lucha obrera: el Viñarock. :roll:

Y los asistentes preocupadísimos...

bunglemandani escribió:Pero si precisamente el fascismo es el que tacha al diferente de fascista y mil cosas más (homófobos, racistas, bla bla bla). Vaya mierda teneis en la cabeza la mayoría de fascistas.


Yo tacho de fascista a un homófobo, racista, xenófobo y varias cosas más que ahora no voy a enumerar. Y lo tacho de varias cosas más que no voy a reproducir porque estamos en horario infantil. Y la equidistancia de "todo es lo mismo" me parece peligrosísima para esta sociedad.

bunglemandani escribió:Pero si precisamente el fascismo es el que tacha al diferente de fascista y mil cosas más (homófobos, racistas, bla bla bla).


Ahora pones que los extremos se tocan y lo bordas.
Avatar de Usuario

bunglemandani

Clásico del Rock

896

11 Ene, 2009

Re: Tsunami Xixon 2023

por bunglemandani » Mié Jul 19, 2023 12:08 pm

Oathbreaker escribió:
Yo tacho de fascista a un homófobo, racista, xenófobo y varias cosas más que ahora no voy a enumerar. Y lo tacho de varias cosas más que no voy a reproducir porque estamos en horario infantil. Y la equidistancia de "todo es lo mismo" me parece peligrosísima para esta sociedad.


Es que al final ya que se me va a llamar fascista solo por no pensar igual, pues que se me llame por clasificar a los demás, como hacen los fascistas de la izquierda, no? Yo de equidistancia 0 la verdad. Pero es que como todo lo que está a la derecha del centro es extrema derecha, todo vale.

Esto es como todo, si un gay es de derechas para la izquierda es un maricon de mierda, si lo es un negro, para la izquierda es un puto negro de mierda, y asi con todo. Pero luego los homofobos y racistas son otros. A mi no me veras decirle a alguien de izquierdas que es subnormal por ser negro o gay, me lo veras decírselo por ser subnormal.

El discursito de la izquierda ya cansa, la verdad, todo lo bueno parece que venga de ella y parece que todos los de izquierdas estén amparados por su moral para hacer lo que les salga de los cojones.

Oathbreaker escribió:Ahora pones que los extremos se tocan y lo bordas.


El problema es que la izquierda actual es todo extremo y a veces para poder combatirla hay que tocar ciertos extremos, aunque solo sea para equilibrar el mensaje, y más teniendo en cuenta lo que comento antes, como todo lo que sobrepase el centro es extremo, pues cualquier mensaje que contradiga a la izquierda, es extremo.

Pero claro, volvemos a lo mismo, en el foro solo YO me salto el filtro porque digo que otros son fascistas o subnormales, pero otros hablan de fascismo generalizador y todo OK.

De todas formas esto es un debate estéril, sinceramente ni yo voy a aceptar vuestros dogmas ni vosotros los míos. Lo único que me hace entrar al trapo es ver que hay total impunidad por parte de unos para hablar y no la hay para otros, y eso ya cansa.

Y creo que a ti te he respondido desde el total respeto, otra cosa es que mi mensaje no guste.
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1692

28 Sep, 2014

Re: Tsunami Xixon 2023

por Espesito » Mié Jul 19, 2023 12:21 pm

bunglemandani escribió:Esto es como todo, si un gay es de derechas para la izquierda es un maricon de mierda, si lo es un negro, para la izquierda es un puto negro de mierda, y asi con todo.

No es verdad. Eso es lo que no consigues entender. No paras de inventarte que todo el mundo insulta a todo el mundo para intentar justificar TUS insultos, y para inventarte que cuando los demás insultan no les sancionan y en cambio a ti sí, pero la realidad es que los demás no insultan. ¿Has visto aquí a alguien llamando "puto [loquesea] de mierda" a alguien? No. Tú eres el único que habla así.

Es absolutamente imposible que no veas la diferencia de tono entre tus mensajes y los de los demás. Otra cosa es que no quieras verlo, o que directamente lo uses como excusa. Entras a machete en todos los hilos, llamas subnormales e imbéciles a los demás, les dices que tienen mierda en la cabeza, etc. Lógicamente, te llaman la atención por eso, y entonces sales con tu "me llamáis la atención porque no soy de izquierdas, verdad???" y te inventas una falsa represión contra la gente que no es de izquierdas. No, no es por eso. Es porque no paras de insultar a los demás. Y lo sabes.

Sin ir más lejos, hace poco en el hilo de Avenged Sevenfold también se llamó la atención a ciertos foreros por hablar con la misma agresividad que tú. Y ahí no se estaba hablando de política. Se les llamó la atención por insultar y faltar al respeto al resto de foreros. Es tan sencillo como eso.
Avatar de Usuario

JomToad

Aprendiz

31

12 Abr, 2023

Re: Tsunami Xixon 2023

por JomToad » Mié Jul 19, 2023 12:28 pm

bunglemandani escribió:
Oathbreaker escribió:El problema es que la izquierda actual es todo extremo y a veces para poder combatirla hay que tocar ciertos extremos, aunque solo sea para equilibrar el mensaje

:lol:

¿Cuáles son las cosas que más te molestan de "la izquierda actual"? ¿Te molestan también cosas de la derecha actual? ¿Cómo se sabe que uno es de centro y que son los demás los que están radicalizados? En este y en otros hilos en los que has hablado de política no pareces una persona particularmente moderada.
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1692

28 Sep, 2014

Re: Tsunami Xixon 2023

por Espesito » Mié Jul 19, 2023 12:39 pm

bungle, la excusa de "es que salto porque al final me cansáis" podría llegar a medio colar si perdieras los papeles después de varios mensajes, pero nunca es así. Entras a cuchillo desde el primer mensaje, y siempre ha sido así. Llevamos años aquí y nunca has intentado ir de buenas. Y lo sabes perfectamente.

Como también sabes que cuando no se habla de política, haces exactamente lo mismo. A la que alguien dice algo con lo que no estás de acuerdo tardas una milésima de segundo en ponerte a insultar, independientemente del tema que se esté hablando. Así que no intentes justificar tu mala educación con "es que los de izquierdas esto y los de izquierdas lo otro", porque no cuela.
Avatar de Usuario

bunglemandani

Clásico del Rock

896

11 Ene, 2009

Re: Tsunami Xixon 2023

por bunglemandani » Mié Jul 19, 2023 2:05 pm

Espesito escribió:
bunglemandani escribió:Esto es como todo, si un gay es de derechas para la izquierda es un maricon de mierda, si lo es un negro, para la izquierda es un puto negro de mierda, y asi con todo.

No es verdad. Eso es lo que no consigues entender. No paras de inventarte que todo el mundo insulta a todo el mundo para intentar justificar TUS insultos, y para inventarte que cuando los demás insultan no les sancionan y en cambio a ti sí, pero la realidad es que los demás no insultan. ¿Has visto aquí a alguien llamando "puto [loquesea] de mierda" a alguien? No. Tú eres el único que habla así.

Es absolutamente imposible que no veas la diferencia de tono entre tus mensajes y los de los demás. Otra cosa es que no quieras verlo, o que directamente lo uses como excusa. Entras a machete en todos los hilos, llamas subnormales e imbéciles a los demás, les dices que tienen mierda en la cabeza, etc. Lógicamente, te llaman la atención por eso, y entonces sales con tu "me llamáis la atención porque no soy de izquierdas, verdad???" y te inventas una falsa represión contra la gente que no es de izquierdas. No, no es por eso. Es porque no paras de insultar a los demás. Y lo sabes.

Sin ir más lejos, hace poco en el hilo de Avenged Sevenfold también se llamó la atención a ciertos foreros por hablar con la misma agresividad que tú. Y ahí no se estaba hablando de política. Se les llamó la atención por insultar y faltar al respeto al resto de foreros. Es tan sencillo como eso.

Vas al post de Pantera y me cuentas, que ya nos conocemos, cuando precisamente tu ahora de borreguito, eres un sibilino de cojones. A estas alturas Espesito dando espesor y lecciones, si, a estas alturas.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: Tsunami Xixon 2023

por CesarAguilar » Mié Jul 19, 2023 2:17 pm

Y he aquí la que va a ser mi única contribución al hilo, por obra y gracia de la sabiduría popular de las nunca bien ponderadas Vainica Doble.



Spoiler: Mostrar
Si dices blanco yo digo negro,
si dices rojo yo digo azul
siempre diré lo contrario que tú
Dos no riñen si uno no quiere
pero yo lo haré hasta el fin,
diré no si tú dices que sí
Dos españoles, tres opiniones
No marques mi compás, amigo
si vas delante iré detrás,
antes que contigo
A mi me da igual blanco que tinto
con tal de ser original
y siempre distinto
En este país hay mucha gente
cada cual opina diferente
cada cual con su ego
para luego al final todos borregos
Antón, Antón no pierdas tu son
cada cual con su kyrie eleison
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.006s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'