Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Tsunami Xixon 2023

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Tsunami Xixon 2023

por rearviewmirror » Mar Feb 14, 2023 7:18 pm

El jueves novedades...

Imagen

Por lo que se viene rumoreando, parece que repetirán el recinto del año pasado y ninguno de los cabezas será de punk internacional.

Yo apuesto por Hellacopters, que estaban confirmados en 2021.
Imagen
Avatar de Usuario

Resurrection_Fest

Clásico del Rock

709

28 Ago, 2013

Viveiro, Lugo, Spain

Re: Tsunami Xixon 2023

por Resurrection_Fest » Mar Feb 14, 2023 8:15 pm

Sí habrá cabezas internacionales y un montón de bandas internacionales. :)
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Tsunami Xixon 2023

por rearviewmirror » Mar Feb 14, 2023 8:36 pm

Resurrection_Fest escribió:Sí habrá cabezas internacionales y un montón de bandas internacionales. :)


¿Pero cabezas de punk guiris?
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: Tsunami Xixon 2023

por starfuckers » Mar Feb 14, 2023 8:37 pm

Resurrection_Fest escribió:Sí habrá cabezas internacionales y un montón de bandas internacionales. :)



Interesante …
Imagen
Avatar de Usuario

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

Re: Tsunami Xixon 2023

por Oathbreaker » Jue Feb 16, 2023 1:08 pm

Muy flojito, pero por ver a Descendents y joderme seis o siete cachopos posiblemente me pire a Gijón. A ver qué sacan en la warm up de Barcelona de todas formas...

Imagen
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3332

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Tsunami Xixon 2023

por dinamita » Jue Feb 16, 2023 1:35 pm

Cosas interesantes en 2ª fila que me llaman más que la 1ª. La Élite va como un cohete.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6375

13 Dic, 2007

Re: Tsunami Xixon 2023

por Frapu » Jue Feb 16, 2023 1:41 pm

dinamita escribió:Cosas interesantes en 2ª fila que me llaman más que la 1ª. La Élite va como un cohete.

This.
La cabecera ni fu ni fa. Pero tener a Shame, Ignite, Good Riddance y Authority Zero mola mil. Si tuviera esas fechas libres me planteaba ir para aprovechar y visitar la zona.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Tsunami Xixon 2023

por rearviewmirror » Jue Feb 16, 2023 8:55 pm

Es seguramente el cartel más flojete de todos los que han hecho y es la primera vez que de verdad me gustaría ir :lol: Hellacopters, Descendents y Wolfmother me tientan, pero va a ser que no. Lo de repetir Dropkick Murphys como cabezas ya tal... Y la selección nacional no me llama nada.

Me temo que al final intentaré subir a Barcelona para ver a Descendents (ojalá metan a Authortiy Zero e Ignite en la warm-up también). Y esperaré a que los Hellacas hagan otra fecha que me venga mejor...
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23913

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Tsunami Xixon 2023

por roots » Jue Feb 16, 2023 10:03 pm

A mi lo de arriba también me parece un poco flojeras y también me parece más interesante la letra pequeña, aunque hay más nacionales que nunca.

De todas formas es un festi al que me molaría ir algún año, Gijón mola. Lástima las fechas.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

DiE

Clásico del Rock

2361

10 Oct, 2003

Re: Tsunami Xixon 2023

por DiE » Jue Feb 16, 2023 10:18 pm

rearviewmirror escribió:Es seguramente el cartel más flojete de todos los que han hecho y es la primera vez que de verdad me gustaría ir :lol: Hellacopters, Descendents y Wolfmother me tientan, pero va a ser que no. Lo de repetir Dropkick Murphys como cabezas ya tal... Y la selección nacional no me llama nada.

Me temo que al final intentaré subir a Barcelona para ver a Descendents (ojalá metan a Authortiy Zero e Ignite en la warm-up también). Y esperaré a que los Hellacas hagan otra fecha que me venga mejor...

:arrow: :arrow:
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3892

15 Jun, 2008

Re: Tsunami Xixon 2023

por Fuel » Vie Feb 17, 2023 9:11 pm

He ido a casi todas las ediciones por cercanía y porque siempre había algún grupo que me gustaba, pero este año nada, creo que paso. No me interesa ningún grupo del cartel lo suficiente.
Avatar de Usuario

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

Re: Tsunami Xixon 2023

por Oathbreaker » Mar Feb 21, 2023 1:23 am

La pregunta va a parecer una broma, pero... ¿Creéis que el mismo miércoles de arranque hacen sold-out? Que andamos pensándonos ir (y esperando a ver qué más llevan a la warm-up del Barna n Roll) pero aún no tenemos nada del todo decidido...

Imagino que ni de coña, pero...
Avatar de Usuario

Resurrection_Fest

Clásico del Rock

709

28 Ago, 2013

Viveiro, Lugo, Spain

Re: Tsunami Xixon 2023

por Resurrection_Fest » Mar Feb 21, 2023 11:28 am

Oathbreaker escribió:La pregunta va a parecer una broma, pero... ¿Creéis que el mismo miércoles de arranque hacen sold-out? Que andamos pensándonos ir (y esperando a ver qué más llevan a la warm-up del Barna n Roll) pero aún no tenemos nada del todo decidido...

Imagino que ni de coña, pero...


Nunca se ha hecho ni creemos que ocurra ahora, pero sí que las primeras ofertas se agoten.
Avatar de Usuario

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

Re: Tsunami Xixon 2023

por Jason » Jue Feb 23, 2023 5:33 pm

roots escribió:A mi lo de arriba también me parece un poco flojeras y también me parece más interesante la letra pequeña, aunque hay más nacionales que nunca.

De todas formas es un festi al que me molaría ir algún año, Gijón mola. Lástima las fechas.



Pues yo voy, por las fechas precisamente, que me cuadra. Sino ni me lo hubiera planteado. Hay un poco de todo, y repetir Dropkicks...ufff me dió pereza

VEremos de nuevo a Hellacopters y luego ya hay otros en la letra pequeña, que supongo que se aumentará un poco más
@Jasonmirandes @MetalCry
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23913

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Tsunami Xixon 2023

por roots » Jue Feb 23, 2023 7:04 pm

Yo creo que está cerrado, no?
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 54 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.590s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'