Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5559

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

Re: Thrice - Febrero 2024 (TAITA 20º aniversario)

por PcPunk » Jue Feb 22, 2024 7:12 pm

Es de los grupos que mejor suenan en directo que he visto nunca. Fue un conciertazo, aunque tengo sentimientos encontrados con el setlist porque TAITA es el disco con que los descubrí y tiene de mis canciones favoritas, pero mi disco preferido es Palms, así que creo que disfruté más su anterior concierto.
Que por cierto, fue en Apolo 2 y en fin de semana, y esta vez han llenado la 1, que puede ser el triple de grande, y en martes.
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5559

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

Re: Thrice - Febrero 2024 (TAITA 20º aniversario)

por PcPunk » Jue Feb 22, 2024 7:13 pm

spin escribió:Aquí otro que estuvo en Barcelona y qué maravilla, cómo suena de bien ese disco en directo y qué buen grupo que son, joder. El final de The Earth Will Shake atronador.

Os percatasteis del cabreo del señor Dustin al final de Black Honey? Esto pone en setlist.fm

Black Honey
(At the end of the song, Dustin yelled at security for not picking up a crowd surfer)

Yo vi a uno en el pasillo de seguridad mientras Dustin rumiaba algo con cara de mala hostia, pero no me enteré bien de la movida xD
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.364s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'