Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Mad Cool 2024 (10-13 Julio)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Mad Cool 2024 (10-13 Julio)

por rearviewmirror » Jue Feb 01, 2024 2:22 pm

Varo escribió:PD: mis respetos para Maneskin (y sus agentes), por siendo lo que son, y haciendo lo que hacen, los cuelen de cabezas de un festival así :lol: :lol: :lol: :lol: #-o


A día de hoy mueven muchísima gente. Por eso están ahí. Y con Sum 41 les queda un día perfecto para la chavalería.

Yo les vi el año pasado en el Primavera y tengo que decir que me sorprendieron para bien. No inventan nada, pero lo que hacen y venden, lo hacen muy bien.
Imagen
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14205

19 May, 2003

Re: Mad Cool 2024 (10-13 Julio)

por krater » Jue Feb 01, 2024 6:54 pm

Esta moda de hacer carteles lo más variado posibles para contentar a más gente, aunque te gusten menos grupos, no entiendo cómo puede funcionar.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Mad Cool 2024 (10-13 Julio)

por rearviewmirror » Jue Feb 01, 2024 7:34 pm

krater escribió:Esta moda de hacer carteles lo más variado posibles para contentar a más gente, aunque te gusten menos grupos, no entiendo cómo puede funcionar.


Bueno, esta moda ya lleva años. El Primavera lleva años mezclando todo tipo de estilos y cada día prácticamente puedes hacerte una ruta según lo que te guste.

A día de hoy hay peña que le puede gustar tanto Pearl Jam como Dua Lipa sin problemas. Yo pienso gozarme ambos conciertos. No veo problema en eso.

Y que luego miro el cartel del Resu, por decir algo que me podría ir más, y creo que sacaría la misma cantidad de grupos que me molaría ver que aquí.
Imagen
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: Mad Cool 2024 (10-13 Julio)

por Breyten » Jue Feb 01, 2024 10:17 pm

Me costaría ir hasta gratis. Infumable.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6375

13 Dic, 2007

Re: Mad Cool 2024 (10-13 Julio)

por Frapu » Vie Feb 02, 2024 12:28 pm

Está claro que estos carteles, a parte de por el impacto de decir "Wow tocan a Brutus, The comet is coming y Twenty one pilots en el mismo festi" que queda muy..."cool" :lol: es por poder picar gente de todos lados.
Los guiris que van por ser un festi y la fiesta.
Los que podrán ver a grupos que de normal no puedes ver aquí (La Dispute por ejemplo)
Los que van a ver al cabeza tocho del día y a su casa.
Etc.

Para, hablando a nivel únicamente personal, es un pro.
Por eso en 2022 pude verme Thrice - Placebo - Carly Rae Jepsen - Twenty One Pilots en un día.
Y los otros pasar de Viva Belgrado a Brutus y a The Killers, o tremendos pogos en Higher Power después de haber visto a Jamie Cullum...
Para mi todos los días eran un no parar.

Por otro lado, todos sabemos que los festis solo quieren dineritos y que quizá por querer acaparar y hacer carteles así también ayudan a que luego X grupos no hagan salas o se suban a la parra con los cachés. (Esto lo comentó Sergio Aloud sobre la organización del AMFEST vs Primavera Sound y esas cosas).
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Mad Cool 2024 (10-13 Julio)

por rearviewmirror » Vie Feb 02, 2024 12:43 pm

Por otro lado, todos sabemos que los festis solo quieren dineritos y que quizá por querer acaparar y hacer carteles así también ayudan a que luego X grupos no hagan salas o se suban a la parra con los cachés. (Esto lo comentó Sergio Aloud sobre la organización del AMFEST vs Primavera Sound y esas cosas).


Esa es la parte mala. De todos modos, si no fuera en un festival, lo mismo nunca veríamos a City And Colour en España o a The Gaslight Anthem este año.

O sea, a mi el que el cartel sea variado no me supone ningún problema. Me molesta más lo que viene después. El tener que sufrir hordas de guiris borrachos en el metro o meando en cualquier esquina del recinto. O la masificación excesiva el día de los Peppers. O los stands de marcas (aunque entiendo que al final meten mucha pasta que es con la que luego pueden traer a las bandas que me molan).

Pero vaya, que esto es el pan de todos los años de cualquier festival medianamente grande.
Imagen
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1692

28 Sep, 2014

Re: Mad Cool 2024 (10-13 Julio)

por Espesito » Vie Feb 02, 2024 7:14 pm

Para mí también es un pro que en un festi entre de todo. Justo esta edición del Mad Cool no me interesa mucho, pero en general saco mucho más de festivales así que de cosas más "cerradas" como el Resu, por ejemplo.
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14205

19 May, 2003

Re: Mad Cool 2024 (10-13 Julio)

por krater » Dom Feb 04, 2024 10:28 am

A mí también me gusta que un festival sea variado y entre "de todo", pero no cualquier todo me vale. De hecho, no me gusta ni lo que debería ser más afín a mis principales gustos. Este año no pagaría ni por una banda si viniera en solitario.
Avatar de Usuario

neotobarra

Clásico del Rock

643

14 Nov, 2017

Re: Mad Cool 2024 (10-13 Julio)

por neotobarra » Jue Mar 21, 2024 8:10 pm

Me ha llegado un correo de esta gente animando a comprarme la entrada y en él afirman con todo descaro que Sum 41 hace allí su única fecha en España :lol:
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: Mad Cool 2024 (10-13 Julio)

por starfuckers » Jue Mar 21, 2024 8:35 pm

neotobarra escribió:Me ha llegado un correo de esta gente animando a comprarme la entrada y en él afirman con todo descaro que Sum 41 hace allí su única fecha en en Julio España :lol:


Jajajajaja
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Mad Cool 2024 (10-13 Julio)

por rearviewmirror » Vie Mar 22, 2024 10:14 am

neotobarra escribió:Me ha llegado un correo de esta gente animando a comprarme la entrada y en él afirman con todo descaro que Sum 41 hace allí su única fecha en España :lol:


A mí lo que me pareció leer en algún anuncio era que sería su último concierto en España... La verdad que me extrañaría que fuera así teniendo en cuenta que en noviembre hacen su último concierto en Europa en París. Así que quiero pensar que habrá gira de pabellones en otoño.
Imagen
Avatar de Usuario

neotobarra

Clásico del Rock

643

14 Nov, 2017

Re: Mad Cool 2024 (10-13 Julio)

por neotobarra » Vie Mar 22, 2024 6:53 pm

Lo he vuelto a mirar y esto es lo que pone copiado y pegado:

GIRA
DE
DESPEDIDA
¡ÚNICA FECHA
EN
ESPAÑA!
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7717

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Mad Cool 2024 (10-13 Julio)

por Maynard_James » Vie Mar 22, 2024 11:08 pm

neotobarra escribió:Me ha llegado un correo de esta gente animando a comprarme la entrada y en él afirman con todo descaro que Sum 41 hace allí su única fecha en España :lol:


¿CÓMO? Pero si lo lleva el Resu anunciado también :lol:

Es cierto, tengo ese correo también y no me había fijado :lol: :lol: :lol:
Última edición por Maynard_James el Vie Mar 22, 2024 11:12 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

neotobarra

Clásico del Rock

643

14 Nov, 2017

Re: Mad Cool 2024 (10-13 Julio)

por neotobarra » Vie Mar 22, 2024 11:09 pm

Exacto :lol: :lol: :lol: :lol:

Qué despisteeeeee... :roll:
Avatar de Usuario

neotobarra

Clásico del Rock

643

14 Nov, 2017

Re: Mad Cool 2024 (10-13 Julio)

por neotobarra » Mar Abr 23, 2024 6:45 pm

Curioso, Nothing But Thieves tocaron en La Riviera hace nada y vuelven a tocar en La Riviera el martes 9 de julio, de la mano del Mad Cool, y el miércoles 10 tocan en el propio Mad Cool.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.523s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'