Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Mad Cool 2024 (10-13 Julio)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Mad Cool 2024 (10-13 Julio)

por Millinomilesaway » Mié Ene 17, 2024 12:15 pm

Wakibu escribió:
Claro que prefiero disfrutar de un concierto en compañía, pero he aprendido a divertirme solo. Antes me daba vergüenza, como ir al cine en soledad, que para mucha gente es una cosa super triste, pero al final te das cuenta de que muchísima más gente de lo que esperas está en tu misma situación y no pasa nada.


No se podría explicar mejor, es el mismo proceso que he vivido yo
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: Mad Cool 2024 (10-13 Julio)

por starfuckers » Mié Ene 17, 2024 11:33 pm

Yo he ido a mogollón de bolos solo , luego te encuentras a conocidos fijo , el ir al cine solo es uno de los grandes placeres de la vida , que si, que mola ir acompañado pero hay veces que prefiero solo ( o mi pareja me mira raro y me dice , esa frikada te la ves tú ), en festivales como el mad cool ir solo a un concierto pasa hasta cuando vas con todos los amigos , el ruting jajaj
Imagen
Avatar de Usuario

Jelowin

Gran Maestro

7058

30 Ene, 2005

Sentado

Re: Mad Cool 2024 (10-13 Julio)

por Jelowin » Jue Ene 18, 2024 7:08 pm

Yo también he ido a mil conciertos solo y te digo que un festi, tantas horas, no lo concibo sin colegas en ninguna situación. Recuerdo que el primer día del Mad Cool del infierno de 2018 me perdí y estuve solo unas 4 horas sin cobertura y me pareció infernal, y eso que vi a gente como Pearl Jam, Justice y demás. Que te puedes separar un momento a ver algo que te mola, pero estar allí en compañía siempre te va a merecer mucho más, aunque te pierdas cualquier movida.
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3332

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Mad Cool 2024 (10-13 Julio)

por dinamita » Jue Ene 18, 2024 9:19 pm

Yo cuando he ido solo a un festi, ha sido porque no me quedaban más narices pero preguntando a unos y otros casi siempre he encontrado a otras pandillas que iban y medianamente conocía y en mi caso lo agradezco mucho.

A conciertos sueltos voy a muchos solo. Sobre todo en Sevilla donde no conozco a nadie del palo.

Compararlo con ir solo al cine, que lo he hecho muchiiiiisimo sin darle importancia, no tiene lugar.
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1692

28 Sep, 2014

Re: Mad Cool 2024 (10-13 Julio)

por Espesito » Vie Ene 19, 2024 12:18 pm

Jelowin escribió:Yo también he ido a mil conciertos solo y te digo que un festi, tantas horas, no lo concibo sin colegas en ninguna situación. Recuerdo que el primer día del Mad Cool del infierno de 2018 me perdí y estuve solo unas 4 horas sin cobertura y me pareció infernal, y eso que vi a gente como Pearl Jam, Justice y demás. Que te puedes separar un momento a ver algo que te mola, pero estar allí en compañía siempre te va a merecer mucho más, aunque te pierdas cualquier movida.

Pues eso es justo lo que yo no concibo. Ni de coña me merece mucho más perderme algo por estar en compañía. Justo estuve en el Mad Cool que dices viendo a Pearl Jam y Justice solo porque fui con dos amigas que querían ver otra cosa, y estuve tan a gusto viendo dos conciertazos. Para mí infernal hubiese sido irme al Mad Cool a perderme algo por estar en compañía de alguien que prefiriera otra cosa.

dinamita escribió:Compararlo con ir solo al cine, que lo he hecho muchiiiiisimo sin darle importancia, no tiene lugar.

¿Por qué no? En ambos casos es ir a ver algo como espectador, no veo mucha diferencia.

También digo que cuando hablamos de ir a un festival solos creo que estamos hablando de ir a un festival a ver muchos grupos, no a pasar el rato. Si me voy a un festival solo durante 6 horas es porque voy a pasarme 6 horas viendo grupos, no para ver a uno o dos grupos y luego pasarme 4 horas solo sin nada que hacer, que me da la sensación de que algunos lo estáis entendiendo así. Creo que partís de la base de que ir a un festival implica tener muchas horas muertas y por eso veis una diferencia abismal entre ir a un festival o a un concierto o al cine. Estar solo 4 horas sin cobertura cuando no tienes nada que hacer entiendo que es una mierda, pero estar solo 4 horas sin cobertura mientras ves a Pearl Jam y a Justice, pues yo personalmente no lo veo un drama en absoluto.
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3332

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Mad Cool 2024 (10-13 Julio)

por dinamita » Vie Ene 19, 2024 12:21 pm

dinamita escribió:Compararlo con ir solo al cine, que lo he hecho muchiiiiisimo sin darle importancia, no tiene lugar.

Espesito escribió:¿Por qué no? En ambos casos es ir a ver algo como espectador, no veo mucha diferencia.


Bueno, yo en un concierto interactúo (sin dar la turra claro). Pero los bailes, las impresiones, las caras...no sé, irá con cada uno. Yo me siento más cómodo y lo disfruto más por norma general.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: Mad Cool 2024 (10-13 Julio)

por CesarAguilar » Vie Ene 19, 2024 12:28 pm

Me da a mí que algunos de por aquí no veis mucha diferencia entre ir de festival o ir de cañas, dicho sea con la menor acritud posible.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1692

28 Sep, 2014

Re: Mad Cool 2024 (10-13 Julio)

por Espesito » Vie Ene 19, 2024 12:29 pm

dinamita escribió:
Espesito escribió:¿Por qué no? En ambos casos es ir a ver algo como espectador, no veo mucha diferencia.


Bueno, yo en un concierto interactúo (sin dar la turra claro). Pero los bailes, las impresiones, las caras...no sé, irá con cada uno. Yo me siento más cómodo y lo disfruto más.

Pero es eso, veis los conciertos como un evento social en el que hay que interactuar con la gente, y por eso os parece diferente, pero es lo mismo. De hecho esto es igual de aplicable al cine, yo tengo mil colegas que son incapaces de ver una peli sin interactuar con el de al lado y no conciben ir al cine solos. Es más, hay infinidad de personas que no conciben ver pelis solos ni en su propia casa.
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3332

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Mad Cool 2024 (10-13 Julio)

por dinamita » Vie Ene 19, 2024 12:34 pm

Pues eso, que irá con cada uno. Yo ir a un concierto con un colega con el que ya he compartido sensaciones de tal grupo, de tal disco, con nuestras canciones prefes y tal...creo que por pocas cosas lo cambiaría. Ojo! también descubrir un grupo nuevo con un colega. Recuerdo casos enormes y me encanta estar acompañado en esos momentos.

También tenía su encanto cuando me juntaba en el local a ver pelis con los colegas, con birras, rufles y demás. Pero el concepto cine, como no fuera para ir a ligar, me la soplaba totalmente ir sólo. Poca diferencia a ir acompañado.
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1692

28 Sep, 2014

Re: Mad Cool 2024 (10-13 Julio)

por Espesito » Vie Ene 19, 2024 12:47 pm

Si en eso estaremos todos de acuerdo, pero al final estás hablando de una situación concreta y una cosa no quita la otra. Para mí fue mágico ver a King Crimson con mi padre, pero tampoco voy a decir que es inconcebible ir a un concierto sin tu padre :lol:
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: Mad Cool 2024 (10-13 Julio)

por Breyten » Vie Ene 19, 2024 12:49 pm

CesarAguilar escribió:Me da a mí que algunos de por aquí no veis mucha diferencia entre ir de festival o ir de cañas, dicho sea con la menor acritud posible.

En serio, que no es eso. Gente que escribe por aqui ya te digo yo que no es peña que va a un festi/concierto de paseo, a emborracharse, o a charlar. Pero nos gusta ir acompañados, por mil motivos pero el principal es porque es mas divertido hacerlo con amigos. Y poco más. Que te toca ir a ver a un grupo que te flipa tu solo, pues vas obvio y lo disfrutas también, pero yo al menos lo disfruto más con un amigo al lado. Y si le gusta tanto como a ti mejor, mas comunión. Ya no solo por comentar algun detalle de lo que estas viendo (intentando no molestar) sino por compartir esos momentos con alguien.

No tiene mucho que ver ir al cine tu solo con un festival. Quizás un concierto, y segun que concierto, si se parece más, pero un festival que mínimo estas 10 horas… No veo el parecido.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: Mad Cool 2024 (10-13 Julio)

por CesarAguilar » Vie Ene 19, 2024 1:18 pm

No, no, si yo lo entiendo. Más que nada por el pre y post-concierto, que mola comentar las mejores jugadas y tal. Que estará mejor ir con amigos, no lo dudo, pero si, como dices, toca ir solo a ver a un grupo que te flipa pues vas y ya está. Yo no voy a supeditar mis preferencias a las de los demás. Y como soy más raro que un piojo verde, lo normal es que no vaya acompañado :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1692

28 Sep, 2014

Re: Mad Cool 2024 (10-13 Julio)

por Espesito » Vie Ene 19, 2024 1:23 pm

Breyten escribió:No tiene mucho que ver ir al cine tu solo con un festival. Quizás un concierto, y segun que concierto, si se parece más, pero un festival que mínimo estas 10 horas… No veo el parecido.

Yo creo que ir al cine o ir a un concierto, como concepto, es lo mismo, e ir a un festival es ir a un cúmulo de conciertos. El tema ahí es la duración, pero para mí eso no lo hace diferente. Yo he ido a algún festival del que me interesaba prácticamente todo el cartel y me he tirado ahí 8 horas diarias viendo grupos solo, y ni tan mal, porque era 100% lo que me interesaba. Pero vaya, igual que conozco cinéfilos que van a festivales de cine solos y no necesitan nada más.

Corregidme si me equivoco, pero intuyo que el motivo por el que la duración hace que lo veáis inviable sin amigos, es que llega un punto en el que os saturáis/aburrís (ya sea porque tanta música sin parar satura o porque tampoco os interesa tanto todo el rato) y necesitáis un colega con el que desconectar y no aburriros. Por lo que en el fondo sí hay un punto de ir a los festis "a charlar con una caña". Y para nada me parece algo malo.

Por ejemplo, si hablamos del Mad Cool 2024, yo no iría a tirarme ahí 10 horas solo, porque el 90% del cartel me interesa poco y seguramente no me compensaría. En ese caso, una de dos: o iría a los dos conciertos que me gustan y para casa, o sí que iría con colegas cuya compañía cubriese todas esas horas en las que la música no es suficiente, y me lo tomaría de otra manera. Pero porque no me interesa tanto, no porque en general sea inconcebible ir solo.

De hecho lo que digo de ver a dos grupos y para casa me parece un punto importante sobre todo porque toda esta conversación viene porque Maynard dijo que quería ir al Mad Cool un solo día a ver a un solo grupo :lol:
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Mad Cool 2024 (10-13 Julio)

por Millinomilesaway » Vie Ene 19, 2024 2:26 pm

Breyten escribió:
CesarAguilar escribió:Me da a mí que algunos de por aquí no veis mucha diferencia entre ir de festival o ir de cañas, dicho sea con la menor acritud posible.

En serio, que no es eso. Gente que escribe por aqui ya te digo yo que no es peña que va a un festi/concierto de paseo, a emborracharse, o a charlar. Pero nos gusta ir acompañados, por mil motivos pero el principal es porque es mas divertido hacerlo con amigos. Y poco más. Que te toca ir a ver a un grupo que te flipa tu solo, pues vas obvio y lo disfrutas también, pero yo al menos lo disfruto más con un amigo al lado. Y si le gusta tanto como a ti mejor, mas comunión. Ya no solo por comentar algun detalle de lo que estas viendo (intentando no molestar) sino por compartir esos momentos con alguien.

No tiene mucho que ver ir al cine tu solo con un festival. Quizás un concierto, y segun que concierto, si se parece más, pero un festival que mínimo estas 10 horas… No veo el parecido.


Cada uno es un mundo, está claro. Claro que a mí me gusta ir más con un amigo o varios, pero la realidad es que a mi alrededor no puedo tirar de nadie, porque de mi círculo más íntimo a nadie le interesa la música o la música que me interesa a mí, y mucho menos a mi nivel (no van a conciertos, básicamente, no entra en sus planes). Los amigos con los que comparto esto viven lejos y nos juntamos cuando se puede, sea en mi ciudad, en la que están ellos, o en un festi, etc. Pero son unas pocas veces al año. Las que más disfruto, claro, pero no voy a dejar de ir a nada porque esto es lo que más me gusta en la vida, básicamente :lol: Así que a la mayoría voy solo, y no me supone ningún problema y lo disfruto mucho, y me alegro de que así sea

Pero obviamente esto depende de cada uno, lo que vale para unos no vale para otros, eso es evidente
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7717

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Mad Cool 2024 (10-13 Julio)

por Maynard_James » Vie Ene 19, 2024 5:28 pm

Espesito escribió:
Breyten escribió:.

De hecho lo que digo de ver a dos grupos y para casa me parece un punto importante sobre todo porque toda esta conversación viene porque Maynard dijo que quería ir al Mad Cool un solo día a ver a un solo grupo :lol:


Básicamente :lol: aunque aprovecharé para ver dos mas que me gustan a falta de saber el otro cabeza.

Toda la parafernalia alrededor del festi me da bastante igual, me interesa ver bandas que desgraciadamente es la única manera dado que se están comiendo las giras europeas por este motivo…

A ver si llega el momento en el que apuesten mas por salas/pabellones como el resto de países y no tanto festival.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.424s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'