Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38334

18 Ene, 2006

Madrid

Bruce Springsteen. Junio 2024 (Madrid y Barcelona)

por rearviewmirror » Mar Oct 31, 2023 7:50 pm

Imagen

Allá vamos otra vez una vez más :lol: https://www.rockzonemag.com/bruce-sprin ... a-en-2024/

Aunque ya le he visto este mismo año y dentro de la misma gira, la posibilidad de verle en el Metropolitano por fin (es decir, en casa :mrgreen: ) en lugar del Bernabéu me motiva muchísimo. Creo que iré solo el viernes. Si fuera como hace unos años atrás que cambiaba el setlist entero de una noche a otra, hacía la locura de ir las dos. Pero sabiendo que mantiene el setlist prácticamente fijo toda la gira no me compensa pagar dos veces por lo mismo.
Imagen
Avatar de Usuario

DiE

Clásico del Rock

2361

10 Oct, 2003

Re: Bruce Springsteen. Junio 2024 (Madrid y Barcelona)

por DiE » Vie Nov 03, 2023 5:04 pm

No hay plano de donde es cada zona de precios no?
Nunca le he visto en directo, e igual me animo a intentar conseguir entrada, más si como dice rear ya no cambia tanto de setlist
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38334

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Bruce Springsteen. Junio 2024 (Madrid y Barcelona)

por rearviewmirror » Mar Nov 07, 2023 12:27 pm

Pues al final he conseguido entrada pero justo al revés de lo que quería: miércoles 12 y en pista trasera en lugar del viernes 14 en pista delantera. Cuando he conseguido entrar era lo único que quedaba en pista.

Acabo de ver que ha anunciado una tercera fecha en el Metropolitano para el lunes 17: https://twitter.com/DoctorMusicTuit/sta ... 64/photo/1

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38334

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Bruce Springsteen. Junio 2024 (Madrid y Barcelona)

por rearviewmirror » Mar Nov 07, 2023 1:02 pm

Pues nada, al final he pillado delantera para el lunes 17 también. Ahora mismo tengo dos entradas para dos noches distintas :lol:

Probablemente acabe vendiendo la del miércoles, sobre todo si sigue manteniendo el mismo setlist a lo largo de la gira sin apenas cambios en cada fecha.
Imagen
Avatar de Usuario

DiE

Clásico del Rock

2361

10 Oct, 2003

Re: Bruce Springsteen. Junio 2024 (Madrid y Barcelona)

por DiE » Mar Nov 07, 2023 1:23 pm

A mi como me daba igual día, he tirado directamente al miércoles que iba a tener menos demanda.
Soy de pista siempre, pero como no se ha animado ningún amigo, he pillado grada (creo que bastante decente para ser las terceras más baratas) y así no hace falta que vaya tan pronto.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38334

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Bruce Springsteen. Junio 2024 (Madrid y Barcelona)

por rearviewmirror » Mar Abr 02, 2024 9:58 am

Vendo entrada de pista trasera para el miércoles 12 en el Metropolitano. 97 euros, lo que me costó.

Interesados por privado. Gracias!
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.921s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'