❤️🔥 Una vez no fue suficiente: TURNSTILE vuelven a Barcelona ❤️🔥
Nos obsesionamos con ellos en la pasada edición del festival y volveremos a hacerlo el próximo 18 de junio: esta vez, en directo en la sala Razzmatazz.
🎟️ Entradas a la venta a partir del 9 de febrero a las 10:00. Más info: https://bit.ly/3OvliEM
#primaveratours
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Turnstile en Barcelona (18 de junio 2024)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
18 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Turnstile en Barcelona (18 de junio 2024)
Bombazo inesperado.
Re: Turnstile en Barcelona (18 de junio 2024)
Barcelona un martes. Nada, inviable 

Me cago en sus putas madres.
Corred insensatos
Comprasa sin mayor problema, un solo click con dice.
Busco desesperadamente entradas:(
the_one escribió:Sin teloneros finalmente?
Alguno meterán probablemente. Lo anunciarán cuando se acerque la fecha.
Muy corto (una hora pelada) pero intenso.
El sonido no me ha parecido nada del otro mundo (algo saturado) y ellos en modo pasar el trámite, ninguna locura.
Momentos muy muy top eso sí, sobre todo el final con Holiday y la peña sobre el escenario, además de Blackout o Mystery en las que se ha liado cosa mala
El sonido no me ha parecido nada del otro mundo (algo saturado) y ellos en modo pasar el trámite, ninguna locura.
Momentos muy muy top eso sí, sobre todo el final con Holiday y la peña sobre el escenario, además de Blackout o Mystery en las que se ha liado cosa mala
La crónica de ayer: https://www.rockzonemag.com/cronica-tur ... tazz-2024/
Por lo que leo aquí y en otros lados, concierto corto de apenas una hora (lo que vienen tocando en esta gira) y encima con parones y solos de batería (WTF?).
Me jode habérmelos perdido con este disco (a no ser que sigan alargando la gira otro año más), pero creo que a un grupo que está en la cresta de la ola ahora mismo se le debería exigir un poquito más.
Por lo que leo aquí y en otros lados, concierto corto de apenas una hora (lo que vienen tocando en esta gira) y encima con parones y solos de batería (WTF?).
Me jode habérmelos perdido con este disco (a no ser que sigan alargando la gira otro año más), pero creo que a un grupo que está en la cresta de la ola ahora mismo se le debería exigir un poquito más.
Llevan 3 años girando con lo mismo. Deben estar hasta las narices y la espontaneidad y comunión con el público que se veían en los vídeos del 2021-2022 pues ya debe ser algo forzada.
A ver si se ponen con el nuevo disco y vemos si se confirma que son un grupo para algo más.
Eso sí, a mí me ha jodido no poder verles.
A ver si se ponen con el nuevo disco y vemos si se confirma que son un grupo para algo más.
Eso sí, a mí me ha jodido no poder verles.