Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Pearl Jam en Barcelona. (6 y 8 de julio 2024)

por rearviewmirror » Vie Feb 16, 2024 12:02 pm

No se yo eh, en su última visita, que el precio ya era demasiado caro, fui con 3 amigos y conozco a otros tantos que fueron por su cuenta, y esta vez ninguno piensa ir. Yo espero que todas estas bandas se den un batacazo, es la única manera de que dejen de subir los precios.


Ni dudes que van a agotar las dos noches el mismo viernes por la mañana.

Son muy pocos conciertos en Europa este verano. Solo 9, de los cuales 7 son conciertos propios. Y esta gente tiene fans muy locos, por mucho que los precios se hayan disparado. Se va a petar de guiris de toda Europa... Encima Barcelona un sábado en verano... Les das todo el plan de vacaciones ya hecho.
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: Pearl Jam en Barcelona. (6 y 8 de julio 2024)

por CesarAguilar » Vie Feb 16, 2024 12:08 pm

Yo creo que este concierto no se ha diseñado para la gente de aquí: han alquilado un estadio en Barna para llenarlo de guiris, que tienen mayor poder adquisitivo y rentan más a los buitres de LiveNation y Ticketmaster. Yo me esperaría un llenazo entre extranjeros, Felipes, influencers y algún que otro fan compulsivo nacional.

Más o menos lo que acaba de decir Rear :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: Pearl Jam en Barcelona. (6 y 8 de julio 2024)

por totalimmortal » Vie Feb 16, 2024 12:31 pm

En el fondo el bueno de Vedder solo quería compensar que Ayuso se haya llevado el Mobile WC a Madrid :lol:
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Pearl Jam en Barcelona. (6 y 8 de julio 2024)

por rearviewmirror » Vie Feb 16, 2024 1:08 pm

totalimmortal escribió:En el fondo el bueno de Vedder solo quería compensar que Ayuso se haya llevado el Mobile WC a Madrid :lol:


Ostras, ¿en serio ahora el Mobile es en Madrid? No tenía constancia de esto. Cada vez veo menos las noticias :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: Pearl Jam en Barcelona. (6 y 8 de julio 2024)

por totalimmortal » Vie Feb 16, 2024 4:10 pm

Uy pues tp creas q las miro yo mucho tampoco, me suena q se dijo en su momento q se lo quería llevar pero igual al final no
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Pearl Jam en Barcelona. (6 y 8 de julio 2024)

por rearviewmirror » Vie Feb 16, 2024 7:55 pm

totalimmortal escribió:Uy pues tp creas q las miro yo mucho tampoco, me suena q se dijo en su momento q se lo quería llevar pero igual al final no


En una búsqueda rápida me he encontrado con que es más deseo de nuestra bien amada presidenta que una realidad.

Acabado el offtopic, podemos continuar cagándonos en los muertos de Eddie y compañía :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario

DiE

Clásico del Rock

2361

10 Oct, 2003

Re: Pearl Jam en Barcelona. (6 y 8 de julio 2024)

por DiE » Mié Feb 21, 2024 1:21 pm

Los hoteles también tienen un precio de locura... ¿alguna recomendación?
Avatar de Usuario

drumss

Estrella del Rock

253

22 Ene, 2006

Barcelona

Re: Pearl Jam en Barcelona. (6 y 8 de julio 2024)

por drumss » Mié Feb 21, 2024 3:16 pm

Si ya un día fuera de temporada, los hoteles en Barna son carísimos, no quiero ni imaginarme un finde de julio, tened en cuenta que esos días también es el RockFest (hoy han actualizado el cartel y ha mejorado un poco). A ese festival suelen venir bastante guiri.
No os limitéis a solo Barcelona "ciudad", buscad a parte de "Hospitalet, Cornellá, Badalona (que se llega en metro), mirad también en el "Área Metropolitana": Castelldefels, Sant Boi, Sant Feliu, Sant Cugat, Cerdanyola, Montaca, Montgat" que muchas de estas poblaciones ahora ya son "zona 1", están bien conectadas con trasnporte, buses/trenes, incluso los Nitbus van bastante bien.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Pearl Jam en Barcelona. (6 y 8 de julio 2024)

por rearviewmirror » Mié Feb 21, 2024 5:30 pm

Barcelona es una locura para los hoteles durante todo el año, pero en verano todavía más. Yo por suerte puedo tirar de colegas que me acogen en sus casas, aunque no será en esta.
Imagen
Avatar de Usuario

DiE

Clásico del Rock

2361

10 Oct, 2003

Re: Pearl Jam en Barcelona. (6 y 8 de julio 2024)

por DiE » Mié Feb 21, 2024 6:01 pm

drumss escribió:Si ya un día fuera de temporada, los hoteles en Barna son carísimos, no quiero ni imaginarme un finde de julio, tened en cuenta que esos días también es el RockFest (hoy han actualizado el cartel y ha mejorado un poco). A ese festival suelen venir bastante guiri.
No os limitéis a solo Barcelona "ciudad", buscad a parte de "Hospitalet, Cornellá, Badalona (que se llega en metro), mirad también en el "Área Metropolitana": Castelldefels, Sant Boi, Sant Feliu, Sant Cugat, Cerdanyola, Montaca, Montgat" que muchas de estas poblaciones ahora ya son "zona 1", están bien conectadas con trasnporte, buses/trenes, incluso los Nitbus van bastante bien.

Imagen

Muchas gracias
Nunca he ido a un concierto en el Palau Santa Jordi, entiendo que es relativamente fácil ir a todas esas poblaciones después del concierto.
Luego le hecho un ojo a ver.
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5559

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

Re: Pearl Jam en Barcelona. (6 y 8 de julio 2024)

por PcPunk » Jue Feb 22, 2024 7:10 pm

DiE escribió:Los hoteles también tienen un precio de locura... ¿alguna recomendación?

Yo ofrezco un colchón a cambio de una birra y una pizza :D
Todo sea por joder a la industria hotelera y de airbnb
Avatar de Usuario

DiE

Clásico del Rock

2361

10 Oct, 2003

Re: Pearl Jam en Barcelona. (6 y 8 de julio 2024)

por DiE » Jue Feb 22, 2024 7:21 pm

De momento me han llegado los emails de confirmación de Barcelona y Berlín.
Unas horas para pensar que hacer :lol:
Avatar de Usuario

drumss

Estrella del Rock

253

22 Ene, 2006

Barcelona

Re: Pearl Jam en Barcelona. (6 y 8 de julio 2024)

por drumss » Vie Feb 23, 2024 9:19 am

La caridad será obligatoria?
xD
PL1 PISTA 140€ + 18,50€ gastos + 6€ charity (Vitalogy Foundation)
PL1 GRADA 140€ + 18,50€ gastos+ 6€ charity (Vitalogy Foundation)
PL2 GRADA 99€ + 13€ gastos+ 6€ charity (Vitalogy Foundation)
Imagen
Avatar de Usuario

DiE

Clásico del Rock

2361

10 Oct, 2003

Re: Pearl Jam en Barcelona. (6 y 8 de julio 2024)

por DiE » Vie Feb 23, 2024 11:25 am

Menuda basura Ticketmaster...
He entrado (tarde, sobre las 9:50) porque tampoco estoy muy convencido.
He entrado el 6.000 y pico en la cola, cuando ha llegado mi turno no me ha dejado comprar.
Tras probar varias veces, consigo volver a entrar en la cola, otra vez el 6.000 y pico.

Aburrido pruebo el link de Alemania, que también me apunté. Deja dos opciones, Ticketmaster o eventime o algo así. Entró por ticketmaster, estás el 20.000 en la cola. Pruebo a entrar por eventime, me deja seleccionar las entradas directamente y pagar.

Vamos que se puede hacer mucho más sencillo todo, pero juegan con nosotros como quieren.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: Pearl Jam en Barcelona. (6 y 8 de julio 2024)

por CesarAguilar » Vie Feb 23, 2024 11:50 am

drumss escribió:La caridad será obligatoria?

La caridad parece pitorreo.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.559s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'