Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Pearl Jam en Barcelona. (6 y 8 de julio 2024)

por rearviewmirror » Mar Feb 13, 2024 7:34 pm

Pues ahí están confirmadas las dos fechas en el Sant Jordi para julio. Las entradas próximamente a la venta en Live Nation: https://www.rockzonemag.com/pearl-jam-c ... barcelona/

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Pearl Jam en Barcelona. (6 y 8 de julio 2024)

por rearviewmirror » Mar Feb 13, 2024 7:43 pm

Ostia puta los precios. Y encima por sorteo. Se les va la olla: https://www.binaural.es/destacados/pear ... -en-julio/

Las entradas de Pearl Jam en Barcelona estarán a un precio que oscilará entre los 99 euros y los 140, gastos no incluidos.

Para acceder a la venta de entradas y con el fin de bloquear a los bots, reducir la reventa y lograr que más entradas acaben directamente en manos de los fans que quieran acudir a uno de sus conciertos, habrá que registrarse previamente aquí hasta el domingo 18 de febrero a las 23h59.

Una vez que se cierre el plazo para el registro, los fans serán seleccionados de forma aleatoria y los seleccionados recibirán un código que les dará acceso a la venta de entradas que empezará el viernes 23 de febrero a las 10h.

Precios de las entradas de Pearl Jam en Barcelona (2024)


⦁ Pista: 140€ (+gastos)
⦁ Grada 1ª categoría: 140€ (+gastos)
⦁ Grada 2ª categoría: 99€ (+gastos)
⦁ PMR: 140€ (+gastos)

Máximo de entradas por transacción: 4.
Imagen
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3331

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Pearl Jam en Barcelona. (6 y 8 de julio 2024)

por dinamita » Mar Feb 13, 2024 8:46 pm

Después de arrastrarte y asumir que pagarías un dineral, entras en un sorteo.

Se nos va...
Avatar de Usuario

DiE

Clásico del Rock

2361

10 Oct, 2003

Re: Pearl Jam en Barcelona. (6 y 8 de julio 2024)

por DiE » Mié Feb 14, 2024 1:16 am

Menuda mierda de sistema de verdad.

Entiendo que te tienes que registrar en cada una de las ciudades en las que tengas pensado ir, ¿no?

Lo único bueno es que como cuestan una pasta las entradas si no te tocan tampoco importa tanto (yo ya tengo para el mad cool)
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Pearl Jam en Barcelona. (6 y 8 de julio 2024)

por rearviewmirror » Mié Feb 14, 2024 9:23 am

DiE escribió:Entiendo que te tienes que registrar en cada una de las ciudades en las que tengas pensado ir, ¿no?

Lo único bueno es que como cuestan una pasta las entradas si no te tocan tampoco importa tanto (yo ya tengo para el mad cool)


Sí, tienes que registrarte en cada fecha en la que quieras comprar.

Y bueno, por un lado es verdad que les pueden dar mucho por el culo con esta mierda... pero también te digo que verles en el Mad Cool no es ni de lejos lo mismo que en un pabellón haciendo su propio concierto.

Para remate, solo hay 9 fechas en Europa, de las cuales 7 son conciertos propios. Es decir: que media Europa se va a pelear por una entrada... Y encima en Barcelona cae en sábado... :?
Imagen
Avatar de Usuario

DiE

Clásico del Rock

2361

10 Oct, 2003

Re: Pearl Jam en Barcelona. (6 y 8 de julio 2024)

por DiE » Mié Feb 14, 2024 11:00 am

rearviewmirror escribió:
DiE escribió:Entiendo que te tienes que registrar en cada una de las ciudades en las que tengas pensado ir, ¿no?

Lo único bueno es que como cuestan una pasta las entradas si no te tocan tampoco importa tanto (yo ya tengo para el mad cool)


Sí, tienes que registrarte en cada fecha en la que quieras comprar.

Y bueno, por un lado es verdad que les pueden dar mucho por el culo con esta mierda... pero también te digo que verles en el Mad Cool no es ni de lejos lo mismo que en un pabellón haciendo su propio concierto.

Para remate, solo hay 9 fechas en Europa, de las cuales 7 son conciertos propios. Es decir: que media Europa se va a pelear por una entrada... Y encima en Barcelona cae en sábado... :?

Ya claro, les he visto unas cuantas veces :wink:
Pero bueno, habrá que intentarlo.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Pearl Jam en Barcelona. (6 y 8 de julio 2024)

por rearviewmirror » Mié Feb 14, 2024 11:18 am

Aquí un artículo de opinión comentando la movida: https://www.rockzonemag.com/materia-osc ... barcelona/
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23911

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Pearl Jam en Barcelona. (6 y 8 de julio 2024)

por roots » Mié Feb 14, 2024 11:29 am

Pues muy bien y valiente poner lo que todos pensamos en boca de un medio importante.

Yo he llegado hasta aquí, aunque sé que muchos lo hayáis hecho mucho antes que yo. PJ era uno de los grupos importantes en activo que me quedaba por ver, pero mi límite ya se ha pasado.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3331

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Pearl Jam en Barcelona. (6 y 8 de julio 2024)

por dinamita » Mié Feb 14, 2024 12:28 pm

Que vayan la Pilar Rubio y compañía.
Avatar de Usuario

Jelowin

Gran Maestro

7058

30 Ene, 2005

Sentado

Re: Pearl Jam en Barcelona. (6 y 8 de julio 2024)

por Jelowin » Mié Feb 14, 2024 2:37 pm

Es una pasada y un abuso. La gran mayoría de conciertos de bandas grandes están quedando irremediablemente descartados con estas políticas
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1692

28 Sep, 2014

Re: Pearl Jam en Barcelona. (6 y 8 de julio 2024)

por Espesito » Mié Feb 14, 2024 2:42 pm

rearviewmirror escribió:verles en el Mad Cool no es ni de lejos lo mismo que en un pabellón haciendo su propio concierto.

Por curiosidad, ¿por qué?
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Pearl Jam en Barcelona. (6 y 8 de julio 2024)

por rearviewmirror » Mié Feb 14, 2024 3:02 pm

Espesito escribió:
rearviewmirror escribió:verles en el Mad Cool no es ni de lejos lo mismo que en un pabellón haciendo su propio concierto.

Por curiosidad, ¿por qué?


En concierto propio suelen tocar bastante más que las dos horas que hacen en un festival. Mínimo 2 horas y media, a veces rozando las 3 incluso.

Aparte que en festival suelen tirar de los singles más obvios para todo el mundo. En un pabellón fijo que pillas varios caramelitos de los que gustan a los fans puretas. Suelen tener muy en cuenta dónde tocan para elaborar los setlists: cuando fue la última vez que tocaron allí, que fue lo que tocaron la otra vez...

Además, lo bueno de hacer dos noches en Barcelona es que cambiarán el repertorio 95% entero de un día a otro. Como mucho repetirán 5 temas.

Yo les he visto 4 veces. 2 en festivales y 2 en pabellones. Las de pabellones te digo que son de lo mejor que he visto en mi vida. Las los de los festis estuvieron "bien" para ser ellos :P
Imagen
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7717

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Pearl Jam en Barcelona. (6 y 8 de julio 2024)

por Maynard_James » Jue Feb 15, 2024 10:58 pm

Lo peor de todo es que esta burbuja no parece tener fin.

Sale mas rentable pillarte el día del Madcool… pero sí, siempre será mejor pabellón o salas pero no a cualquier precio.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Pearl Jam en Barcelona. (6 y 8 de julio 2024)

por rearviewmirror » Vie Feb 16, 2024 12:19 am

Yo definitivamente me bajo. Les veré en el Mad Cool porque iré a cubrirlo. Lo de Barcelona... me duele, pero por ahí sí que no paso.

El problema es que agotarán las dos fechas igualmente. Y la próxima vez que vengan no serán 160, sino 240. Y así sucesivamente... Esto no tiene fin.
Imagen
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: Pearl Jam en Barcelona. (6 y 8 de julio 2024)

por totalimmortal » Vie Feb 16, 2024 11:50 am

No se yo eh, en su última visita, que el precio ya era demasiado caro, fui con 3 amigos y conozco a otros tantos que fueron por su cuenta, y esta vez ninguno piensa ir. Yo espero que todas estas bandas se den un batacazo, es la única manera de que dejen de subir los precios.
Yo aún tengo la suerte de que la mayoría de bandas que me gustan sus entradas cuestan menos de 40€ pero creo que el problema está en la gente pureta que solo conoce a 3 o 4 grupos de su época (es un decir) y cuando vienen esos grupos les da igual lo que cueste la entrada..
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.858s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'